Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 15:00:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Energía Nuclear  (Leído 25599 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #50 : 24 de Febrero 2008, 14:52:44 »

No te explayas nada. Con media familia trabajando allí habrás visto la central del derecho y del revés. Qué potencia tiene la central? Cuánta gente trabaja allí? etc

http://www.csn.es/plantillas/frame_centrales.jsp?id_nodo=665&codigo_central=6&asco=s

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #51 : 25 de Febrero 2008, 01:49:27 »

Pero vamos a ver hombre de Dios, .....
Por cierto, cuántos peces mutantes se han encontrado ya? Debido a las supuestas radiaciones que emiten esos bidones claro.

Gracias, gracias...

has visto demasiadas peliculas... a lo peor te decepciono pero Godzilla no es más que una peli... lo normal en una radiación es simplemente morirse..  Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #52 : 25 de Febrero 2008, 09:16:58 »

Gracias, gracias...

has visto demasiadas peliculas... a lo peor te decepciono pero Godzilla no es más que una peli... lo normal en una radiación es simplemente morirse..  Tongue
Así a botepronyo me acuerdo de "guiñitos", un pez de 3 ojos que salía en Los Simpsons. Entonces ya se ha producido una gran mortandad de especies marinas en las proximidades de las fosas a las que se arrojaban los bidones?
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #53 : 25 de Febrero 2008, 12:28:11 »

Así a botepronyo me acuerdo de "guiñitos", un pez de 3 ojos que salía en Los Simpsons. Entonces ya se ha producido una gran mortandad de especies marinas en las proximidades de las fosas a las que se arrojaban los bidones?

pues tampoco es cierto... lástima. Ojala el asunto fuera tan simpático.

conoces algo más corrosivo que el agua del mar?... tiempo...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #54 : 3 de Marzo 2008, 19:31:41 »

pues tampoco es cierto... lástima. Ojala el asunto fuera tan simpático.

conoces algo más corrosivo que el agua del mar?... tiempo...
Tiempo, vale y mientras nos alumbramos con velas porque lo que tenemos es miedo al por si acaso.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #55 : 3 de Marzo 2008, 21:03:47 »

Tiempo, vale y mientras nos alumbramos con velas porque lo que tenemos es miedo al por si acaso.

la basura nuclear de tiempo indefinido en el fondo del mar no es un por si acaso... existe

el metal se descompone al igual que el hormigón... eso sin contar que no suceda nada que los abra antes (al igual que en tierra, los inmensos basureros de tierra)

no confundas prudencia con miedo, sensatez con temor.

toma ya... me lo discutirás.. pero me ha quedado bien... eh.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #56 : 4 de Marzo 2008, 21:01:48 »

la basura nuclear de tiempo indefinido en el fondo del mar no es un por si acaso... existe

el metal se descompone al igual que el hormigón... eso sin contar que no suceda nada que los abra antes (al igual que en tierra, los inmensos basureros de tierra)

no confundas prudencia con miedo, sensatez con temor.

toma ya... me lo discutirás.. pero me ha quedado bien... eh.
No te enfades pero la frase me ha recordado a las que pronuncia ZP: no hay nada detrás de las palabras.
Se hacen pruebas de resistencia de los materiales, y muchas. Que no haya nada que abra antes esos sarcófagos...Tampoco se si cuando vaya esta noche al hotel tendré un accidente de coche (tal y como conducen por aquí no es descabellado) pero no por ello me voy a quedar toda la noche en la oficina
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #57 : 4 de Marzo 2008, 21:47:43 »

No te enfades pero la frase me ha recordado a las que pronuncia ZP: no hay nada detrás de las palabras.
Se hacen pruebas de resistencia de los materiales, y muchas. Que no haya nada que abra antes esos sarcófagos...Tampoco se si cuando vaya esta noche al hotel tendré un accidente de coche (tal y como conducen por aquí no es descabellado) pero no por ello me voy a quedar toda la noche en la oficina

que me voy a enfadar corazón... nada de lo que tu me digas... además estoy bebiendo una botella de orujo gallego... guauuuu tienes que probarla.
el caso es que el orujo gallego da... da... un buen talante..  Grin

en cualquier caso no se debe asumir un riesgo que afecta a todos... el que vayas en coche sin cinturón es un riesgo que asumes tú solito.

el desastre ruso afecto a todos los paises del entorno... hasta en noruega sacrificaron renos... ¿ellos habían asumido tal riesgo?... me parece un poco de cara dura que yo asuma unilateralmente un riesgo que también te afecta a tí... no crees?

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #58 : 4 de Marzo 2008, 22:15:22 »

que me voy a enfadar corazón... nada de lo que tu me digas... además estoy bebiendo una botella de orujo gallego... guauuuu tienes que probarla.
el caso es que el orujo gallego da... da... un buen talante..  Grin

en cualquier caso no se debe asumir un riesgo que afecta a todos... el que vayas en coche sin cinturón es un riesgo que asumes tú solito.

el desastre ruso afecto a todos los paises del entorno... hasta en noruega sacrificaron renos... ¿ellos habían asumido tal riesgo?... me parece un poco de cara dura que yo asuma unilateralmente un riesgo que también te afecta a tí... no crees?
Cuando me refiero al uso de la energía nuclear me refiero siempre a su explotación en las condiciones en las que debe hacerse. Si alguien no cumple las condiciones vienen los accidentes.
No hay que prohibir el uso del automóvil porque algún becerro se meta en la autopista a 200 km/h en sentido contrario y mate a 100 personas.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #59 : 4 de Marzo 2008, 22:18:07 »

Cuando me refiero al uso de la energía nuclear me refiero siempre a su explotación en las condiciones en las que debe hacerse. Si alguien no cumple las condiciones vienen los accidentes.
No hay que prohibir el uso del automóvil porque algún becerro se meta en la autopista a 200 km/h en sentido contrario y mate a 100 personas.

y metemos al estado en la cárcel?

al menos deberíamos dentro del estado someterlo a referendum... así se toma el riesgo de forma conjunta

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.416 segundos con 15 consultas.