Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestro Primer Mensaje¡¡¡  (Leído 6533 veces)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #10 : 27 de Abril 2004, 08:19:57 »

1581   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:LA MEJOR LENGUA 3  en: 25 Septiembre 2003, 16:21:27 
He votado por Liv Tyler. Es que me vuelve loco -amoor

Tongue

Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #11 : 27 de Abril 2004, 08:28:14 »

1551   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Re:LA ISLA DE LOS PETERPAULISTIK@S  en: 22 de Enero, 2004, 08:19:57 
Cita de: Zapp en 22 de Enero, 2004, 04:54:11
no tienes mal gusto,Jorge..yo la conozco personalmente y es un amor.....preciosa de verdad......

Ahhh amigo, la envidia que te tengo...

(y lo sigo envidiando a Zapp)

...jajaja..que va,hombre...que va... Cervecitas

2 en uno.
Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!

« Respuesta #12 : 27 de Abril 2004, 08:46:17 »

104     Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:¿DÓNDE ESTÁ TU LÍMITE EN EL SEXO?    en: 7 de Agosto, 2003, 03:45:48    

ufffffffffff lo marca cada uno segun la situación......

Shocked Shocked

Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #13 : 27 de Abril 2004, 09:39:38 »

Este fue, por supuesto en SEXO!! Grin

Hola a todos,

Evidentemente soy nuevo por estos lares. Y, por lo que he visto hasta ahora, creo que me quedaré una temporada -doki

Voy al grano: Algún experto en temas de Tantra? Quizás el Dr. ya ha hablado de ello...
Es que eso del ejercicio del PBC suena tan bien

Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #14 : 27 de Abril 2004, 11:03:22 »

Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Re:FELIZ CUMPLE YASSSSSSSSSS!!!!!  en: 27 de Noviembre, 2003, 06:39:39 
yasss, bombon, espero me perdones, ya sabes, el alzeimer.

FELICIDADES GUAPISIMA, me tomare unas copas a tu salud   

-pepsi -pepsi -pepsi -pepsi

el mio fue para felicitar el cumple a Yas  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
CapitanX
Er Capi
PeterPaulistic@

love is in the air

« Respuesta #15 : 27 de Abril 2004, 11:07:47 »

Juas.... parece que el mío era una parte de un relato on-line que hicimos entre todos:

Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re: Relato (Para hacerlo entre todos)

Cojo el sobre del suelo... es de color blanco y está bastante lleno. Intento mirar a contraluz lo que hay en su interior pero no consigo ver nada. Le doy la vuelta, lo huelo... mmmmm huele al perfume caro de mi mujer. Me pregunto si lo habrá dejado expresamente para mi. Abro el sobre lentamente.... con la emoción de un adolescente al recibir su primera carta de amor.

Veo el dorso de una serie de fotografías, por la fecha de revelado se hicieron más o menos cuando yo estaba de viaje de negocios... seguro que se aburría y me preparó una sorpresita para la vuelta. No debería haber discutido con ella, no se lo merece.

Le doy la vuelta a la primera fotografía. Es ella, sentada en la cama en ropa interior. Amplia sonrisa. Despeinada. Me pregunto cuando habrá aprendido a utilizar el disparador automático.

Paso a la segunda fotografía. Ya no lleva el sujetador y está más sonriente aún... hay algo raro en la foto, algo no cuadra... está tomada desde un ángulo ligeramente diferente.

Tercera fotografía. De rodillas encima de la cama, mostrandome su perfecto trasero. Completamente desnuda.

Al girar la cuarta fotografía comprendo que es lo que fallaba... alguien le estaba haciendo las fotos, pues la que estoy observando en estos mismo instantes está tomada desde medio metro encima de la cama. Mi mujer está estirada, veo su piel, su espalda y otra vez su precioso culo. Sus muñecas estan atados a un extremo de la cama y sus tobillos al otro.

Quinta foto. Una mano acariciando las nalgas de mi mujer. Es algo extraño pero me estoy excitando, una rara mezcla de celos y morbo. Mi mujer manoseado por un extraño.

La sexta foto es dirente. Mi mujer lleva un camisón y parece acariciar a quien hace la foto. Es como una foto de despedida... pero aún me queda otra por mirar.

Giro la última fotografía lentamente... es lo que me temía. No se vé a mi mujer, pero hay una persona. El corazón me da un vuelco, no puedo creermelo. Una imagen impacta en mi cerebro. Es ella y está desnuda. Está desnuda en mi cama. La misma que cada día encuentro en mi ascensor. Hay por eso un detalle que no me pasa desapercibido: las llaves que sostiene en su mano... son la de nuestra casa!

Que hará mi vecina con unas llaves de nuestra casa?
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #16 : 27 de Abril 2004, 11:35:56 »

Este fue mi primer primerisimo mensaje....y ya llovió!!!

441   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Hola a todos  en: 22 de Septiembre, 2003, 10:14:48 
Hola Soy Tah, y este es el primer post q pongo, aunq espero poner muchos mas. Solo quería saludar a todos los del foro y en especial a uno q fue el q me introdujo akí (aunq no me deja decir su nombre eh primín)   

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #17 : 27 de Abril 2004, 12:07:45 »

yo me registre en enero y el 1º k escribi ya esta borrado asi k os pongo el k tengo, es un poco triste pero bueno

675   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Re:ETA ATACA DE NUEVO EN MADRID......  en: 11 Marzo 2004, 14:36:23 
Esto es indignante, y lo peor es que nadie hace nada para detener este tipo de atrocidades.
quiero dar mi mas sentido pesame a todas esas personas que han perdido a algun familiar querido por culpa de unos desgraciados.
es que no entienden que asi no se consigue nada, acabar con vidas de personas no lo pueden decidir ellos ni nadie.

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #18 : 27 de Abril 2004, 12:35:57 »

1471   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:ENCUESTA MU INTERESANTE  en: 8 de Octubre, 2003, 01:12:06 
     Pues aunque parezca raro, mi voto es a la 1ª, aunque preferiria que hubira sinceridad en estos temas con mi pareja para que ese caso no llegase a darse, me explico, si le apetece pasar un rato "alegre" con alguien, no me gustaria enterarme cuando los pillara.

Para los dos compis agresivos:  ¿La culpa de quien fué, del conquistador, de la conquistada del que no dio lo suficiente? 

Que molón. vaya medio disputita aquella con lo de los "dos compis agresivos"  ja ja ja ja ja

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #19 : 27 de Abril 2004, 14:42:12 »

612   Area Ayuda y Varios (Deportes, Software, Juegos y XXX) / FORO DE GUARRERIDAS (SOLO +18) / Tiernos saludos  en: 07 Marzo 2004, 20:57:42 
Creo que la ternura es importante, he aqui una muestra, ahh por cierto soy nuevo por aqui, aunque algo activo.

Y resulto que si que soy activo.  Cool  Cool

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.869 segundos con 16 consultas.