Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 06:46:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestro Primer Mensaje¡¡¡  (Leído 6515 veces)
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« : 27 de Abril 2004, 00:24:08 »

aver,propongo que para recordar viejos tiempos,pongamos aki cada uno el primer mensaje no borrado ke le salga en su perfil,es decir,le dais a perfil,mostrar mensajes,y a la ultima pagina,pues pegais el foro donde lo pusisteis y el mensaje,es ke me pika la curiosidad...

el mio no borrado fue este....el primero no borrado claro...porke el primero dl todo ke puse estará borrado ya...

FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:LA MEJOR LENGUA 3  en: 26 de Septiembre, 2003, 03:04:42 

PoS yO e VoTaO pOr Mi LiV...K TiEnE uNa LeNgUa MuY rIcA... 

Grin Grin Grin

[/color][/b]
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #1 : 27 de Abril 2004, 00:30:37 »

este es el mio
783   Area AFICIONES (Posteridad, Musica, Cine, Arte y Poesia) / FORO DE CINE, TV, MUSICA y MP3 / Re:GRAN HERMANO "Charlas y Debates"  en: 9 de Enero, 2004, 12:10:36 
¿quien quereis que gane la 5º edición de gran hermano??

A mi me da lo mismo pero que por favor no gane la llorona de nuria es un "poco" insoportable ¿no??
o es que soy al unico que le cae MAL, esa mujer esta loca tiene el conocimiento de una chica si le dices cualquier cosa; venga al baño a llorar por favor que no gane que me la veo al proximo año en todos los programas de Telecinco.   

Aplaudir Aplaudir

Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #2 : 27 de Abril 2004, 00:35:49 »

Este es el mio...

1647   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:Quien de ustedes?  en: 20 de Enero, 2004, 04:30:09 
Bueno, pues como dijo Woody Allen.... ¿qué hay de malo en la masturbación? Es hacer el amor con alguien al que amas....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #3 : 27 de Abril 2004, 01:13:49 »

eL GUKI SIEMPRE DIO LA CARA...

hola sala os saludo os adjunto una foto mia para ke sepais kon kien hablareis si es ke se tercia un saludo pa tod@s  ok

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #4 : 27 de Abril 2004, 01:17:10 »

1551   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Re:LA ISLA DE LOS PETERPAULISTIK@S  en: 22 de Enero, 2004, 08:19:57 
Cita de: Zapp en 22 de Enero, 2004, 04:54:11
no tienes mal gusto,Jorge..yo la conozco personalmente y es un amor.....preciosa de verdad......

Ahhh amigo, la envidia que te tengo...

(y lo sigo envidiando a Zapp)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jaime
PeterPaulistic@¹

AQUI SE POSTEA CALIDAD

« Respuesta #5 : 27 de Abril 2004, 02:33:00 »

Area AFICIONES (Posteridad, Musica, Cine, Arte y Poesia) / FORO DE TURISMO, FOTOGRAFIA y ARTE / ARTISTICAS EN BLANCO Y NEGRO  en: 28 de Noviembre, 2003, 03:42:58 
Hola a Tod@s
cambiando de tema unas fotos artisticas en blanco y negro
disfrutenlas

UN ABRAZO

MUY BUENA LA IDEA

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #6 : 27 de Abril 2004, 02:52:43 »

910   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Hola soy nueva, me das la bienvenida ?  en: 21 de Diciembre, 2003, 08:03:39 

Hola chicos, soy nueva en estos foros........quien me dara la bienvenida ?

Sere tu Karycya ..... 

Que les parece chicos ??..... Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
foc5979
Veteran@

Saber lo que tú eres lleva toda una vida

« Respuesta #7 : 27 de Abril 2004, 02:57:07 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

741   Area Ayuda y Varios (Deportes, Software, Juegos y XXX) / FORO DE HATTRICK / Re:TACTICAS "Presionar contra Atacar por las Bandas  en: 5 de Noviembre, 2003, 10:13:23 
Cita de: Gitano en  5 de Noviembre, 2003, 10:06:35
Ah, pense que era como "contra atacar" que aparentemente si tendria nivel

Para esa tactica necesitas que los defensas tengan pases mirate el partido con ID 9743600 ahi la probe con un rival que me atacaba por las bandas y la verdad me fue muy bienutilice un 5-3-2

ok

L A C H A T
A             A
C             H
H             C
A             A
T A H C A L

http://galeon.com/foc5979/Mistico.swf
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 27 de Abril 2004, 07:28:46 »

3421   Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:POPULARIDAD DE LAS "CHICAS" DEL FORO.  en: 20 de Julio, 2003, 07:05:34 
al ser nuevo no conozco a muchs "chicas" pero he votado a liva, por varios motivos,primero porque sale muy linda en la foto (aunque es por popularidad y no por belleza, lo sé), segundo porque he dado una vuelta por el foro y opina musho musho, y tercero por esa bonita frase... aunque me recuerda mucho a una antigua canción del mejor grupo español de toos los tiempos : El ultimo de la fila. ya me diras.
Bsos para todas

AQUI SE DEMUESTRA QUE ERA NUEVO, JOVEN, INEXPERTO Y NO SABIA QUE DECÍA.... SUPONGO QUE TAMBIEN BORRACHO IRÍA... Grin

gran tema ese..... y este tambien pippen ok

F.C.Barcelona
Bakeroscuro
El Dulce Asesino del Tequila viendo el Canal plus codificado con sus antiparras
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 27 de Abril 2004, 08:15:04 »

Este fue el mío:

Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Hola a todas y a todos de otro Peterpaulmaniaco  en: 24 de Febrero, 2004, 04:45:19 
Buenas. Son varias ya las semanas que un amigo me habló de este foro y desde entonces no he podido dejar de entrar a diario en él. Todas y cada una de sus secciones tienen un gran interés.
Tras leerme las normas que Livia explica me presento ante todos vosotros y vosotras. Espero haceroslo pasar bien tanto como vosotros ya lo lleváis haciendomelo (pasar bien que os conozco) conmigo en los últimos tiempos.

Ahora me voy a hacer el test de Guks, pasiano mio por otra parte, para que sepáis mas de este nuevo forero.

Salu2 a to2 

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.96 segundos con 15 consultas.