Dani_lp
Asidu@

ummmmmmmm
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Abril 2004, 15:53:56 » |
|
como no, el mio iva dirigido a mi queridisima..... jajaja
Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / mensaje para melissa en: 26 de Marzo, 2004, 12:39:45 hola melissa soy dani, un chico de 24 años. Vaya morbo que das chica, seguro que más de uno piensa lo mismo que yo. Espero pasar momentos muy divertidos con todos ustedes aquí. Muchos besitos desde las palmas. chao.
|
|
|
|
Besos a todos
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Abril 2004, 16:35:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
PeterPaulistic@

Just do something to tell you who I am, ya know?
|
 |
« Respuesta #22 : 27 de Abril 2004, 19:09:13 » |
|
pos tarde pero seguro jeejejej aqui os lo dejo  este es el primero que he escrito Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Holi Holas soy nuevo en: 26 de Enero, 2004, 10:15:16 Hola solo queria saludar ademas lei por ahi que lo primero que habia que hacer era presentearse asi que bueno espero ser bien recibido bye
|
|
|
|
Gonna be somebody For anybody telling me I can't, Gonna be someone For anyone who told me I had no chance
|
|
|
Molo
Veteran@

>> Osky <<
|
 |
« Respuesta #23 : 27 de Abril 2004, 20:46:34 » |
|
Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE ACTUALIDAD y PREGUNTAS / Re:FELIZ CUMPLE YASSSSSSSSSS!!!!! en: 27 de Noviembre, 2003, 06:39:39 yasss, bombon, espero me perdones, ya sabes, el alzeimer. FELICIDADES GUAPISIMA, me tomare unas copas a tu salud -pepsi -pepsi -pepsi -pepsi el mio fue para felicitar el cumple a Yas  MMM!! pues gracias!!! jajajaja,,,si al final tenemos ....quimica,,!!  Yas, creo q estamos predestinados 
|
|
|
|
El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
|
|
|
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Abril 2004, 20:49:12 » |
|
Pues este es mi primer post jejjejejej!! Siempre intentamos ser chocolate, pero me parece q acabamaos siendo hielera
Un saludo
Soy nuevo, este es mi primer postbuena idea Pippen 
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Abril 2004, 22:07:58 » |
|
Pues este es mi primer post jejjejejej!! Siempre intentamos ser chocolate, pero me parece q acabamaos siendo hielera
Un saludo
Soy nuevo, este es mi primer postbuena idea Pippen  Thank you¡¡... es que me picaba la curiosidad,y esto entretiene 
|
|
|
|
|
|
|
Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 27 de Abril 2004, 23:33:38 » |
|
1292 Area GENERAL (Noticias, Sexo, Humor y Chistes) / FORO DE SEXO (CHARLA, SOLO +18) / Re:Que opinan ustedes del sexo oral? en: 20 de Enero, 2003, 10:29:28 jeje cachondon las vas a poner malas. de acuerdo con tigo mex
jeje que recuerdos
|
|
|
|
|
|
|
cronica
Expert@
Asidu@

|
 |
« Respuesta #27 : 27 de Abril 2004, 23:54:08 » |
|
El mío era algo así como: que bueno eso, si me dices donde lo suministran, "Asian, lo vendo en mi tienda... "
hace... tres años???? la hostia si pasa el tiempo... jooooer.
|
|
|
|
|
|
|
Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Abril 2004, 00:28:12 » |
|
Mola ver los mensajes de todos 
|
|
|
|
|
|
|
Anuska
Anita Dinamita Canterana
Veteran@

|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Abril 2004, 07:26:34 » |
|
mi primer mensaje fue este, mas o menos en diciembre del 2003:
ejem, ejem
Nas Nas!!! Soy Anuska. Hace dias que Pacolus me hablo de este foro, asi que os he estado "espiando" -flipao y la verdad... me pareceis gente muy divertida -flower (eso no kiere decir que seais flower power eh jaja) Buenos, pos lo dicho. Solo queria presentarme, asi que.... -gritar HOLAAAAA!!!!! Nos vemos pronto!
|
|
|
|
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
|
|
|
|