Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Septiembre 2025, 17:52:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empezo el Mundial, hay palpitos?  (Leído 26347 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #140 : 6 de Julio 2014, 05:45:25 »

Hombre... gaucho... es que yo no he dicho que no lo golpee... he dicho que no es falta, que no es lo mismo. No todos los contactos son faltas...

Con respecto al nivel de este mundial, no sabría que decir. La fase de grupos me pareció de lo mejorcito que recuerdo, en general. Partidos dinámicos, casi ninguna selección de comparsa de esas que te preguntas ¿como llegó a clasificar? Ahora, las eliminatorias, en general, están siendo bastante malos partidos...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #141 : 6 de Julio 2014, 13:43:00 »

Ufff Jorge, espero que lo de agresividad verbal no vaya por mi  Cervecitas Cervecitas

Con la edad, me estoy volviendo muy sibarita con el fútbol y ya no me vale solo con la entrega. La verdad es que a mi, el mundial me esta resultando muy decepcionante, empezando con el fracaso de España y siguiendo con el tipo de juego de Brasil y Argentina.

Ojo, que no digo que lo que hacen estos equipos, no lo hagan bien, pero a mi no me llena. Probablemente todo venga por el tremendo fracaso de España al inicio del mundial. No por el echo de caer en primera ronda, sino por el lamentable juego que hizo. Se puede ganar o perder, pero jugar bien al fútbol debería ser innegociable. Y esto ha hecho que vea el mundial con ojos más críticos.

Por otro lado, se ha demostrado que entre las grandes y el resto, sigue habiendo mucha diferencia. Estamos de acuerdo que equipos como Costa Rica, Colombia, Bélgica o Chile han sido agradables sorpresas, pero a la hora de las verdad, los equipos que se estan jugando el título son los habituales, Brasil, Argentina, Alemania y Holanda. De echo, cambiando Holanda por España, estos son los cuatro equipos que todo el mundo daba como favoritos al título.

El gen competitivo de estos equipos esta por encima de otros equipos, que probablemente han hecho mejor juego en este mundial. Y a la hora de la verdad, esto es muy importante.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #142 : 6 de Julio 2014, 17:37:41 »

Hombre... gaucho... es que yo no he dicho que no lo golpee... he dicho que no es falta, que no es lo mismo. No todos los contactos son faltas...

Sí, pero hay contactos y contactos. Para mí Zúñiga va con la rodilla en alto y eso por lo menos es peligroso, pone en riesgo al otro.
Creo que no va con la intención de lastimar, y encima Neymar no salta, pero me parece que se excede

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #143 : 6 de Julio 2014, 18:00:23 »

Con respecto al nivel de este mundial, no sabría que decir. La fase de grupos me pareció de lo mejorcito que recuerdo, en general. Partidos dinámicos, casi ninguna selección de comparsa de esas que te preguntas ¿como llegó a clasificar? Ahora, las eliminatorias, en general, están siendo bastante malos partidos...

Ufff Jorge, espero que lo de agresividad verbal no vaya por mi  Cervecitas Cervecitas

Con la edad, me estoy volviendo muy sibarita con el fútbol y ya no me vale solo con la entrega. La verdad es que a mi, el mundial me esta resultando muy decepcionante, empezando con el fracaso de España y siguiendo con el tipo de juego de Brasil y Argentina.

Ojo, que no digo que lo que hacen estos equipos, no lo hagan bien, pero a mi no me llena. Probablemente todo venga por el tremendo fracaso de España al inicio del mundial. No por el echo de caer en primera ronda, sino por el lamentable juego que hizo. Se puede ganar o perder, pero jugar bien al fútbol debería ser innegociable. Y esto ha hecho que vea el mundial con ojos más críticos.

Por otro lado, se ha demostrado que entre las grandes y el resto, sigue habiendo mucha diferencia. Estamos de acuerdo que equipos como Costa Rica, Colombia, Bélgica o Chile han sido agradables sorpresas, pero a la hora de las verdad, los equipos que se estan jugando el título son los habituales, Brasil, Argentina, Alemania y Holanda. De echo, cambiando Holanda por España, estos son los cuatro equipos que todo el mundo daba como favoritos al título.

El gen competitivo de estos equipos esta por encima de otros equipos, que probablemente han hecho mejor juego en este mundial. Y a la hora de la verdad, esto es muy importante.

No Juragi, por favor, es un gusto intercambiar con vos, disintiendo o estando de acuerdo
Pero leo cada barbaridad  Cabezon Cabezon. De todos lados eh, argentinos contra españoles, españoles contra argentinos, brasileros y argentinos. No se puede creer

Con respecto a lo del nivel, creo que el último lindo que ví me parece que fue el del 98. Los de este siglo creo que fueron uno peor que otro, dicho esto como sensación, no tengo tanta memoria para definir uno y otro
Pero parece que cada vez, lo de ganar es más importante que lo de jugar lindo. Es más, de los 4 semifinalistas al que le tengo un poco más de fe a que vaya a buscar el partido es a Alemania. Holanda y Argentina van a querer darle la pelota al otro y esperar la contra, con lo cual probablemente sea un feo partido, excepto que se abra por un gol rápido, alguna pelota parada, algún error y obligue al otro a salir a buscar, pero son equipos parecidos, cada uno tiene una figura estelar que saca ventajas en velocidad y con campo a favor, pero ninguno quiere arriesgar y quedarse sin nada

Brasil podrá presionar por ser local, por la historia, pero se quedó sin el que puede inventar algo distinto, los que quedan son jugadores valiosos y muy prácticos, pero distinto no tiene ninguno

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #144 : 7 de Julio 2014, 05:28:57 »

Sí, pero hay contactos y contactos. Para mí Zúñiga va con la rodilla en alto y eso por lo menos es peligroso, pone en riesgo al otro.
Creo que no va con la intención de lastimar, y encima Neymar no salta, pero me parece que se excede

A ver, que parece que no me explico. La rodilla va en alto, pero ya va encogida no se esta encogiendo cuando se acerca a Neymar. Es fútbol está permitido saltar con una rodilla flexionada. Fíjate en los porteros y verás que saltan así. El contacto existe, pero éste es uno de los contactos que permite el reglamento y no es sancionado como falta. Es pura mala suerte, pero no es falta.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #145 : 7 de Julio 2014, 05:33:36 »

Pero leo cada barbaridad  Cabezon Cabezon. De todos lados eh, argentinos contra españoles, españoles contra argentinos, brasileros y argentinos. No se puede creer

Es que hay mucho pelotudo gilipollas suelto. Lamentablemente, mientras una gran parte de los españoles siente a Argentina como una nación hermana, ya que es el país latino con más semejanzas y paralelismo con España, siempre hay una sección de tontolabas que, para ser diferentes y hacerse los guays, se van al extremo opuesto y odian a Argentina...

PeterPaulistic@²

« Respuesta #146 : 7 de Julio 2014, 13:04:20 »

Hago una consulta a ver que les parece a uds.

Alguien sabe por que en todos los deportes, o en los que uno ve por lo menos, se le da tanta importancia a la defensa (basquet, tenis, voley, rugby), se destaca a los buenos defensores y a las defensas de equipo, y en el fútbol nos cuesta tanto?

Por ejemplo, se sigue defenestrando al catenaccio. ¿Por que somos tan exigentes con el fútbol y le damos sólo importancia al ataque?

Alguien le encontró alguna explicación?

PeterPaulistic@²

« Respuesta #147 : 7 de Julio 2014, 13:23:50 »

Aunque no va a estar el miércoles contra Holanda, lo de Di María es menos grave que lo que se pensó en un primer momento

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #148 : 7 de Julio 2014, 13:56:13 »

Hago una consulta a ver que les parece a uds.

Alguien sabe por que en todos los deportes, o en los que uno ve por lo menos, se le da tanta importancia a la defensa (basquet, tenis, voley, rugby), se destaca a los buenos defensores y a las defensas de equipo, y en el fútbol nos cuesta tanto?

Por ejemplo, se sigue defenestrando al catenaccio. ¿Por que somos tan exigentes con el fútbol y le damos sólo importancia al ataque?

Alguien le encontró alguna explicación?

¿Cómo que en otros deportes se valora la defensa mas que en el fútbol? En rugby y voley no tengo ni idea (aunque al ser deportes "minoritarios" puede ser que solo tengan aficionados "de los de verdad") pero en basket y tenis ya te digo yo que, la gran mayoría, no.

Vamos con el basket. ¿Nos vamos a la NBA? Dime, de los 30 equipos, ¿Cuantos apuestan o fundamentan el juego sobre la defensa y no sobre el ataque? Los menos. Y no lo hacen, principalmente, porque se arriesgan a que no les vayan a ver. ¿Por que los segundos y terceros cuartos son unoscorrecalles? ¿Por que en el all star, que se supone que es la máxima expresión de los jugadores de la liga, se defiende con la mirada? Otra cosa es, que los que tenemos un gusto por ese deporte mas profundo, valoremos a la defensa, pero ¿El aficionado estándar lo que valora es el mate o el tiro imposible, y no le da crédito a la defensa que obligó a hacer ese tiro imposible?

Ahora el tenis. Dime, ¿Que es lo que le critican a Monfils, a Nadal, a Chang, a Coria, a Murray, etc? Que basan su tenis en la capacidad de recuperación, les llaman "pasabolas", parece que han cometido casi un delito por fastidiar el golpe ganador del otro. Vamos a quitar e la ecuación a Nadal por todos los fans acérrimos que tiene solo porque gana. Fijémonos en el resto ¿Tu crees que el aficionado estándar los aprecia, o les va a recordar a los diez años? Estoy de acuerdo contigo conque los que llevamos viendo tenis desde que aprendimos a andar, fueran buenos los de nuestros países o no, los valoramos de una forma mas global, pero ¿El aficionado estándar?

Y en el fútbol pasa lo mismo. Los que han estado mamando fútbol desde pequeños, se dedican a eso, o son algo mas que un fan, aprecian el juego defensivo. Pero aquellos que solo quieren que ganen su selección, o su equipo, a lo mas que llegan es a no criticar el juego defensivo cuando su selección/equipo juega así, y gana claro. Y los periodistas no pertenecen al primer grupo, o si pertenecen, lo que hacen es darle el producto que quiere el aficionado del segundo grupo porque es mucho mas numeroso y ganan mas dinero.

Saludos

PeterPaulistic@²

« Respuesta #149 : 8 de Julio 2014, 14:10:31 »

En la NBA cuantas veces se escucha el clásico D-fense D- Fense?
Se elige el mejor jugador defensivo, y por lo menos los latinos que relatan para la tv local, siempre hablan de las buenas defensas
En tenis también los periodistas hablan maravillas de Ferrer o de Coria en su momento.
Creo que están más valoradas las defensas.
En el fútbol salvo contadísimas excepciones ni siquiera los periodistas lo hacen
Sigo creyendo que somos más exigentes con el fútbol que con el resto de los deportes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.794 segundos con 16 consultas.