El año pasado, Suarez tuvo un episodio similar jugando para el Liverpool y fue sancionado por la federacion Inglesa con 10 partidos de suspension, asi que no me parece desproporcionada esta sancion.
Lo del recibimiento en Uruguay es absolutamente increible. Por una boludez suya deja a su equipo en clara inferioridad. No se puede entender.
Particularmente, lo que me parece exagerado, es lo de 4 meses sin pisar una cancha, y el hecho que no se pueda quedar con sus compañeros, los partidos y la multa económica no me parecen incorrectos, pero lo otro fue una deportación, ahí creo que se fueron a la mierda.
El resto denunciando una conspiración internacional para evitar otro Maracanazo, es una jetoneada, salvo que pensaran que con Suárez jugar contra Colombia (que es uno de los más parejitos hasta ahora) iba a ser fácil, ahora si pasan será la típica garra charrúa, y si no pasan será porque el poder los debilitó, no se, como casi todo en el mundo, pasa a ser culpa de los demás cuando las cosas no te salen bien
Te encargo si llegan a pasar aunque sea por penales eh, el Pepe le va a querer tocar el culo a Obama o a Francisco, o a los dos juntos en fila
Y ojo, aplaudiría que ganen jugando al futbol, ahí, chapeau; pero si no los nietos que no tengo escucharán de la gloriosa gesta