Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 17:19:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empezo el Mundial, hay palpitos?  (Leído 24740 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #170 : 13 de Julio 2014, 00:36:58 »

A pesadelo ñao tem fim

No se si se escribe así, pero Holanda le ganó 3-0 a Brasil.
Un penal que no fue para el primero, un gol en fuera de juego para el segundo y un lindo gol para el tercero

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #171 : 13 de Julio 2014, 08:49:33 »

Y Brasil terminando el mundial de forma lamentable, por juego, y por actitud, no esperando a ver como le daban su medalla a Holanda.

Falta de respeto total.

El primer gol no era penalty, pero era una roja como una catedral. Pero como era el minuto 2, el árbitro ha sido muy permisivo.

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #172 : 13 de Julio 2014, 11:39:28 »

Y Robben viviendo una segunda juventud.
 Grin Grin
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #173 : 13 de Julio 2014, 16:32:47 »

ni que fuera un anciano, que tiene 30 años, aunque su calva haga que parezca que tenga la edad de Jorge

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #174 : 13 de Julio 2014, 18:19:12 »

parafraseando un viejo amigo mío

"cuanto cabrón suelto por aquí"

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #175 : 13 de Julio 2014, 23:15:30 »

no entendí

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #176 : 14 de Julio 2014, 00:49:09 »

Pues se acabó lo que se daba. Alemania ha sido el vencedor del mundial. En la prórroga, como era de esperar y en un partido donde ha habido más tensión que fútbol.

A mi entender ha sido justo vencedor, es el equipo que ha jugador mejor, y que ha tenido una linea similar en todos los partidos. Con una forma de jugar atractiva para el espectador y con jugadores de gran calidad.

Argentina, probablemente ha hecho su mejor partido,, pero su propuesta de fútbol no ha sido suficiente. Luego los fallos clamorosos de Higuain y Palacios, sobre todo este último, no ha ayudado. No se puede aspirar a ganar cuando tu estrella esta al 50% y tu mejor jugador es Mascherano.

En lineas generales el mundial me ha parecido malo, donde pocos jugadores han destacado y el juego de casi todos los equipos ha sido racano.

El arbitraje ha sido, quizas, lo peor del mundial. Sin criterio y ayudando al poderoso siempre. Los arbitros han tenido alergia a las tarjetas amarillas, permitiendo entradas que rozaban la agresión, dejándolas sin sancionar. Algunas incluso de roja directa.

Tras ver los premios individuales, me he quedado perplejo al saber que Messi ha recibido el de mejor jugador. Nadie discute que es muy bueno, pero en este mundial ha pasado con más pena que gloria y ha habido jugadores mejores que él, algunos en el equipo campeón.

En fin, ahora nos queda recargar la ilusión para dentro de cuatro años volvernos a ver las caras con los mejores en Rusia.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #177 : 14 de Julio 2014, 01:47:27 »

Triste, pero orgulloso
Unas cuantas ineficiencias propias, y algunos fallos del árbitro que no fueron fallos, fueron fallas y a festejar otro
No se que dirán ahora los que decían que Alemania iba a pasar por arriba a Argentina, no hubo nada de eso, sin dejar de reconocer que es un gran equipo
Y los que decían que era un equipo Messidependiente, hoy quedó claramente demostrado que con él al 50 % y sin Di María, Argentina tuvo unas cuantas chances de gol más que Alemania, pero bueno, a masticar bronca y a volver a laburar mañana, que no cambia mucho la vida

No creo que haya sido un mal mundial, me parece que el anterior fue peor, pero tampoco es que haya visto los dos completos, así que tal vez me equivoque

Buena semana, señores

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #178 : 14 de Julio 2014, 02:17:18 »

algunos fallos del árbitro que no fueron fallos, fueron fallas

sin ánimo de echar sal en las heridas, creo que el arbitraje no ha influido (aunque debió haber un expulsado por cada lado, el lateral izquierdo alemán y kun).

No me gusta el resultado, prefería mil veces que ganara Argentina, pero objetivamente no puedo decir que el resultado es injusto.

Dentro de cuatro años, más y mejor. Wink

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #179 : 14 de Julio 2014, 06:51:24 »

Pues que quieres que te diga....
El arbitro creo que se equivoco varias veces, debió de haber expulsado a Noier por esa entrada de karateca a Higuain, y alguna amarilla que perdonó.
En fin, a mi el resultado me agrado. Eliminaron a Brasil, y eso era lo importante. Grin
Felicidades teutones, y a disfrutarlo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.425 segundos con 15 consultas.