Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 22:26:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Empezo el Mundial, hay palpitos?  (Leído 24729 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #120 : 2 de Julio 2014, 16:14:21 »

Ahora que desalojé el nido  Tongue

No coincido que Argentina lo haya pasado tan mal (salvo los minutos 119 y 120)
Un primer tiempo muy flojo, donde los suizos tuvieron creo que sólo dos claras y Argentina casi nada
En el segundo tiempo, en ningún momento pasaron la mitad de la cancha. Es cierto que Argentina tuvo limitaciones, pero eran 9 suizos en los últimos 35 metros de la cancha, y los otros dos 10 metros más adelante
Y como siempre, es muchísimo más facil destruir que construir.

Yo lo estuve puteando a Di María los primeros 105 minutos del partido, no puede ser que un tipo que es una estrella, tenga un defensor adelante e insista en patear, quiere atravesar la materia el hdp.
Le tuve que reconocer a partir del minuto 106, que seguía corriendo como si recién hubiera entrado y además definió con mucha calidad.

Lo bueno de ésto es que jugando de regular para abajo, ya se está entre los 8 mejores; si se acuerdan un poquito de jugar ...

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulistic@²

« Respuesta #121 : 3 de Julio 2014, 01:02:26 »

Onazi tuvo fractura en el tobillo izquierdo, producto de ese golpe
Viendo las consecuencias, a Matuidi le corresponderían (por lo menos) 30 partidos, un año sin entrar a ninguna cancha, un millón de francos suizos de multa y no poder entrar al facebook de sus compañeros, no ya verlos
 Cabezon Cabezon

La Fifa resolvió no actuar de oficio en este caso, porque ya el árbitro sancionó con tarjeta amarilla la falta

Pero hoy se me dio por repasar quienes son los integrantes de la comisión disciplinaria de la Fifa (los que sancionaron a Suarez y exculparon al francés), son 19 miembros, entre ellos los representantes de:

RD del Congo
USA
Tonga
Panamá
Islas Caiman
Islas Cook
Pakistan
Hong Kong

y el Vicepresidente es el representante de Singapur

Se va el nacionalismo a la mierda, yo me hago ciudadano de las Islas Cook, y me candidateo para presidir la Fifa, les prometo entradas gratis para los foreros de Peterpaul

PeterPaulistic@²

« Respuesta #122 : 4 de Julio 2014, 14:00:39 »

Hoy comienzan los cuartos de final.

Primer turno:

Alemania - Francia

Segundo turno:

Brasil - Colombia

PeterPaulistic@²

« Respuesta #123 : 4 de Julio 2014, 14:01:26 »

Y pálpitos ha habido muy pocos, pero yo digo que Alemania y Colombia ganan 2-1, Alemania en el alargue y Colombia en tiempo regular

Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #124 : 4 de Julio 2014, 14:14:40 »

Solo por polemizar, me juego por Francia. En la otra llave, deberia ganar Colombia. Veremos si se bancan la presion

vivir solo cuesta vida...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #125 : 4 de Julio 2014, 16:04:06 »

Esperemos que el partido de Brasil transcurra por cauces unicamente deportivos. Aunque la campaña de Scolari llorando desde el primer partido va encaminada a este momento. Veremos.

Mi apuesta, más bien deseo, es que pasen Colombia y Francia.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #126 : 4 de Julio 2014, 22:02:26 »

Alemania ganó 1-0 con gol de Hummels en el primer tiempo

Cuarta semi seguida para los alemanes, algo que no había conseguido ningún país

Impresionate la bola que le sacó Neuer con una mano a Benzema en tiempo adicional, y terrible la presión que ejerció Alemania sobre el final del partido, bien cerca del arco francés

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #127 : 5 de Julio 2014, 00:07:33 »

Vergonzoso partido de Brasil, Colombia me ha decepcionado y el árbitro español ha estado lamentable, casero, casero.

Es triste ver a Brasil jugar al patadón y repartiendo palos como si no hubiera un mañana.

Gol anulado a Colombia no se sabe bien porque, y una gestión de las tarjetas muy raras. Que fernandinho no haya tenido ninguna tarjeta después de las faltas que ha hecho, es lamentable. Y que le haya sacado una a James por no tocar al brasileño, después de todo lo que ha recibido, es de chiste.

Que se vaya preparando Alemania porque le van a dar palos hasta en el blanco de los ojos, y si eso no es suficiente, el arbitro saldrá al recate.

Que se me olvidaba, golazo de David Luis. Lo mejor del partido

« Última modificación: 5 de Julio 2014, 00:09:05 por Juragi » En línea

PeterPaulistic@²

« Respuesta #128 : 5 de Julio 2014, 00:19:58 »

Vergonzoso partido de Brasil, Colombia me ha decepcionado y el árbitro español ha estado lamentable, casero, casero.

Es triste ver a Brasil jugar al patadón y repartiendo palos como si no hubiera un mañana.

Gol anulado a Colombia no se sabe bien porque, y una gestión de las tarjetas muy raras. Que fernandinho no haya tenido ninguna tarjeta después de las faltas que ha hecho, es lamentable. Y que le haya sacado una a James por no tocar al brasileño, después de todo lo que ha recibido, es de chiste.

Que se vaya preparando Alemania porque le van a dar palos hasta en el blanco de los ojos, y si eso no es suficiente, el arbitro saldrá al recate.

Que se me olvidaba, golazo de David Luis. Lo mejor del partido

ok ok

Me hackeaste la pc y me robaste el comentario  Cervecitas Cervecitas

PeterPaulistic@²

« Respuesta #129 : 5 de Julio 2014, 00:57:13 »

Y por fuera del bodrio que fue el partido (o mejor dicho el segundo tiempo, que fue el que pude ver); todavía me siguen emocionando cosas como el consuelo de Marcelo, Dani Alves y David Luis para con James Rodríguez, y las lágrimas del pibe

Esas cosas son las que hacen que todavía me guste un poquito el fútbol, porque el juego en sí, las simulaciones, los golpes arteros, las protestas, los pedidos de tarjetas para el rival, me hinchan mucho las pelotas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.07 segundos con 16 consultas.