Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:13:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA - Play offs 2013/2014  (Leído 18268 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #60 : 15 de Mayo 2014, 14:05:44 »

Y Miami consigue llegar fresco a las finales del este mientras su rival seguramente no.

Esto es planificar bien el final de temporada para estar como una moto al comienzo de los play offs.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #61 : 15 de Mayo 2014, 14:12:58 »

Esta noche:

Washington (2) - Indiana (3)

Clippers (2) - Oklahoma (3)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #62 : 15 de Mayo 2014, 18:07:03 »

Hacía mucho tiempo que no se veian unos play-offs tan bonitos como esta temporada.

Lo de San Antonio es increible, claros favoritos al título a pesar de los años de sus estrellas.

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #63 : 16 de Mayo 2014, 08:07:36 »

Ya están perfiladas las finales de conferencia

Pacers vs Heat
Spurs vs Thunders

Por preferir, me gustaría que ganara Spurs, porque siempre me han encantado los equipos "equipos", pero todo apunta a que Miami ganará el anillo, y bastante fácil me da a mí...

Saludos

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulistic@²

« Respuesta #64 : 16 de Mayo 2014, 12:45:10 »

Anoche:

Washington (2) 80 - Indiana (4) 93

Clippers (2) 98 - Oklahoma (4) 104

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 16 de Mayo 2014, 17:00:52 »

Ya están perfiladas las finales de conferencia

Pacers vs Heat
Spurs vs Thunders

Por preferir, me gustaría que ganara Spurs, porque siempre me han encantado los equipos "equipos", pero todo apunta a que Miami ganará el anillo, y bastante fácil me da a mí...

Saludos

Si Pacers están a lo que deben, en vez de los problemas extradeportivos que tienen ultimamente, le van a poner las cosas dificiles a Miami, que por otro lado tampoco es que este jugando muy bien.

En la otra final de conferencia, La juventud de Oklahoma le va a crear muchos problemas a los "abueletes" de San Antonio

Ojala gane San Antonio, son el equipo más equipo de los 4 que han llegado a las finales. El resto es atletismo con un balón de basket.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 17 de Mayo 2014, 13:47:43 »

Mala noticia para Thunder y probablemente para España también

(del diario Olé)

El año pasado, cuando Oklahoma tenía el potencial para encaminarse a la segunda final seguida, la lesión de Russell Westbrook en la rodilla ante Houston lo dejó sin nada. Memphis se aprovechó y lo eliminó en segunda ronda. Camino más limpio para que los Spurs llegaran a la final NBA. Ahora la situación luce muy similar...

Este viernes se conoció la noticia de que Serge Ibaba, la tercera estrella del Thunder, se perderá el resto de los playoffs por una lesión en el gemelo izquierdo. Justo horas después de que Oklahoma eliminara a los Clippers por 4-2 y se clasificara a la final del Oeste. Sí, que justamente lo enfrentará con San Antonio desde este lunes. Gran noticia para los Spurs y golpazo para Oklahoma.

Incluso un palazo para España porque Ibaka había dicho que estaría en el Mundial si no tenía lesiones... Nikola Mirotic, el otro nacionalizado español, se relame. "La recuperación demandará mucho tiempo, porque hay altos riesgos de que se vuelva a lesionar en esa zona", dijo Sam Presti, general manager del Thunder.

La lesión ocurrió en el tercer cuarto del sexto juego, en Los Angeles. El congoleño nacionalizado español sintió un tirón y se fue a los vestuarios. No volvió más. Este viernes le hicieron la resonancia que arrojó una gran distensión que lo dejará afuera de la postemporada. Los Spurs festejan porque el ala pivote es determinante en el Thunder y se había lucido en el 4-0 sobre los texanos en la fase regular, con medias de 14 puntos, 11.5 rebotes, 4 tapas y hasta 40% en triples.

Serge venía siendo decisivo. No sólo por sus números de figura en estos playoffs: 12.2 puntos, 62% de campo, 7.3 rebotes y 2.2 tapas. Es la fuente de energía de Oklahoma, su ancho defensivo (es el líder de la NBA en bloqueos totales en las últimas cuatro campañas) y un muy mejorado jugador ofensivo.

Okahoma se quedó rengo, justo cuando los Spurs anunciaron que la lesión de Parker es leve (grado 1) y llegará bien para el Juego 1 del lunes. ¿Podrá aprovechar San Antonio como hizo el año pasado?

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 17 de Mayo 2014, 18:00:34 »

Muy mala noticia.

La baja de Ibaka hace mucho más favoritos a San Antonio.

En cuanto a España, también es una baja sensible, pero por fin podrá ir Mirotic al mundial. Aqui no perdemos tanto con la baja de Ibaka como pueda perder Oklahoma en esta eliminatoria y en una futura final.

PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 19 de Mayo 2014, 01:28:14 »

Indiana le gana a Miami 107-96 y se pone 1-0 en la final del Este

PeterPaulistic@²

« Respuesta #69 : 19 de Mayo 2014, 01:28:40 »

El Lunes:

Spurs - Thunder

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.923 segundos con 15 consultas.