enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #120 : 9 de Junio 2014, 14:27:55 » |
|
Partido que respondió a las expectativas. Va a haber más así, o eso espero.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #121 : 10 de Junio 2014, 22:13:59 » |
|
Veremos que pasa esta noche, difícil, muy difícil, pero no imposible
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #122 : 11 de Junio 2014, 06:23:58 » |
|
Veremos que pasa esta noche, difícil, muy difícil, pero no imposible
imposible is nothing!!! Spurs won!
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
|
 |
« Respuesta #123 : 11 de Junio 2014, 13:57:28 » |
|
El primer tiempo es para ponerlo en un marco y guardarlo por mucho tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #124 : 11 de Junio 2014, 16:45:09 » |
|
Una obra de arte en toda regla el primer cuarto de San Antonio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #125 : 11 de Junio 2014, 19:58:09 » |
|
Buena nota a Manu, del diario Olé
Su cara en la previa, mientras miraba en el vestuario el video del partido 2 con absoluta concentración, era diametralmente distinta a la del post partido. Feliz, muy conforme, tras ser protagonista de una actuación histórica (el 75.8% de campo del primer tiempo es un récord para una final) que puso 2-1 la serie, Manu Ginóbili enfrentó a la prensa y analizó el triunfazo en Miami.
-Fue una producción ofensiva para la historia. ¿Cómo lo viste desde adentro?
Fue enorme lo que hicimos, sobre todo en el primer cuarto. En un punto llevábamos 19 de 20. Fue hermoso para verlo, son de esos juegos que suceden una vez cada tanto. Tal vez juguemos 20 o 30 partidos así y nada sea igual. Creo que fue nuestro turno y estuvimos muy inspirados. Sacamos una gran diferencia y luego pudimos mantenerla.
-¿La clave fue que se pasaron más la pelota y dejaron de jugar uno contra uno?
Sí, definitivamente. Movimos muy bien la pelota y corrimos. El hecho de que ellos perdieran la pelota tantas veces nos permitió atacar el aro con ventaja numérica. Y hoy, como corrimos bien y recuperamos la pelota, arrancamos con el pie derecho, sacamos una diferencia de diez, nos agrandamos todos y salió bien.
-Más allá del recital ofensivo, por momentos hicieron una gran defensa, que frustró el ataque de Miami.
-Defensivamente estuvimos mucho más atentos, más activos, así que fue un partido mucho mejor en general. Pero está claro que se destaca el ataque, porque estuvo fuera de lo normal. En defensa, si bien cometimos errores, fueron bastantes menos que en el partido anterior. Seguramente Miami cometió más.
-¿Cómo vivieron la remontada de Miami?
-En un momento del tercer cuarto fue duro porque se acercaron a siete. Nosotros sabíamos que podía pasar porque 24 minutos en la NBA es muchísimo tiempo y más contra un equipo que genera tantos errores como Miami y que juega de local, con su gente apoyándolo. Pero seguimos moviendo la pelota y volvimos a meter algunos tiros importantes que nos depositaron nuevamente en 15 puntos. Lo necesitábamos.
-¿Cómo te estás sintiendo en la serie?
-Bastante bien. No me siento como a los 27 años, eso está claro, pero considerando que estoy jugando un poquito más que lo habitual y que Miami te fuerza a hacer más sacrificio, la verdad es que estoy aceptablemente bien.
-¿Qué hablaron con Popovich luego de la derrota en casa?
-Tuvimos un par de charlitas un poco ásperas. Pop ajustó bastantes tuercas y nos mostró la cantidad de errores que habíamos cometido en el partido dos, sobre todo. En el primero también, pero como ganamos pasó un poco más inadvertido. Tuvimos muchos errores de distracciones y cuando te los hacen ver, y te los muestran de nuevo y de nuevo, te querés matar. Entonces salimos con mucho más hambre, enojados de alguna manera, y lo hicimos mucho mejor. Definitivamente estábamos más atentos y concentrados.
-¿Cuán importante fue la aparición de Leonard?
-Y, si hacés 30 puntos y defendés al mejor jugador del mundo y lo hacés muy bien, no hace falta ni dar detalles. Fue impresionante. Una actuación superlativa. Igual, había tenido un par de partidos okey. No era que había sido un desastre. Pop lo motivó con sus charlas, quizá Tim (Duncan) también. Pero nosotros siempre confiamos en él. Sabíamos que iba a levantar su nivel y no me sorprendió su juego ofensivo porque si bien no tiene tantas jugadas, cuenta con el paquete completo, incluso un gran tiro de tres puntos.
-¿Qué importancia le das al hecho de haber ganado de visitante?
-Era prácticamente una obligación ganar uno de estos dos, porque volver a casa 3-1 abajo era jodidísimo. Darle a un equipo tan bueno como ellos tres match point es muy complicado. Vinimos a buscar el primero y lo conseguimos. Ahora debemos pensar como si hubiésemos perdido. Tenemos que venir al cuarto pensando que estamos 2-1 abajo porque estos tipos no mueren nunca, son muy buenos. Buscaremos jugar tan bien como hoy (por el martes).
Manu la tiene clara.
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #126 : 13 de Junio 2014, 13:27:49 » |
|
Que más se puede pedir?
Partidazo de San Antonio, una vez más, ante un Lebron que está más solo que la una. Demostración de poderío de los tejanos y la final se decanta de parte de San Antonio.
Miami no ha tenido ninguna respuesta al gran, espectacular diría yo, juego en equipo de San Antonio. Una vez más, se demuestra que el baloncesto es un juego de equipo y, aunque las individualidades pueden decantar un partido en concreto, a la larga, no tienen nada que hacer ante un EQUIPO.
MIAMI HEAT 86 - SAN ANTONIO SPURS 107 (1-3)
El próximo en San Antonio, y tiene toda la pinta de que va a ser el último de estas finales.
Faltan calificativos para Duncan y compañía.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #127 : 13 de Junio 2014, 13:58:50 » |
|
Terrible partido de Leonard (gran candidato a ser MVP con 22 años) y Diaw (el gordo hizo 8 ptos, 9 rebs y 9 asist  ) Leonard hizo 20 pts + 14 reb + 3 asist + 3 rob + 3 tapas Pero, en definitiva, los Spurs, tiraron mejor (de cancha y de libres), dominaron los tableros (44-27), casi doblaron en asistencias (25-13), y metieron 4 tapas contra 1 En robos y pérdidas estuvieron parejos Manu decía que era bastante simple, "sólo" había que ganarle 4 partidos a los Heat. Ahora falta uno solito, espero que sea el Domingo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #128 : 13 de Junio 2014, 20:22:09 » |
|
(del diario Olé)
Los Spurs lograron muchas cosas este jueves. Pero, entre otros cosas, sumaron la victoria N° 200 en playoffs para ser la segunda franquicia que más festejó desde su llegada a la NBA, en 1976. De esas 200, 147 fueron con Tim Duncan como líder. Sí, el mejor ala pivote de la historia ha sido el responsable fundamental de gran parte de la historia que han hecho los texanos y hoy lo disfruta a los 38 años.
El Señor Vigencia, como debería ser el nuevo apodo de Timmy, está arrasando con los récords en esta 17ª temporada como profesional. En el cuarto no llegó a otro doble doble (14 puntos y seis rebotes), pero ya tiene 158 en la postemporada y es el líder. Supera por uno a Magic Johnson, quien los alcanzó pero con asistencias. Eso sí, el jueves se convirtió en el jugador con más minutos disputados en playoffs (8.869), superando a Kareem Abdul Jabbar. "Felicitaciones para Duncan por haberme superado. Aprecio mucho que lo haya hecho con clase", escribió Kareem por Twitter.
El de Islas Vírgenes empezó a soltar una opinión sobre el significado de esta nueva marca aunque se paró cuando se dio cuenta de que para el verdadero objetivo todavía queda un paso. "Lo valoro cuando escucho esos nombres y poder haberlos pasado en algo. Es un honor estar en esta posición. Ayuda, sin dudas, haber ganado esta noche, pero mi enfoque está en sumar un triunfo más. Una vez que lo logremos podré mirar hacia atrás y decir que verdaderamente ha sido un honor", dijo en la conferencia de prensa.
"Te puedo asegurar que estos récords no le interesan", asegura Pop. Y sí, Duncan sólo ha tenido una idea fija desde que llegó a los Spurs en el 97. Y ahora le queda una victoria para su quinta corona.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹