V I E R N E S Sol.

Espero que sea un buen día para todos.
Viernes al fiiiinnnnn!!!
Me queda una semana para que me den mis papelicos en el cole e ir al inem (media jornada)
Creo que voy a ser la cara más feliz de la cola del paro
Y hace sol!!!! Ueeeeeeeee
A ver si se mantiene este finde, cohone!!!!
Sin noticias de los porteadores de muebles de Siri, los cuales esperemos que estén bien.
Noticias, noticias, la noticia me la llevé yo cuando hacia las 11.30hrs, me sale el jefe con aquello de
"pues no se la vamos a poder acabar, ehhhh señoraaaa!!!!"
Yo que me lo miro y le suelto un "no me jodas!!!!" y el resto de lagartos me los guardé, así me crece luego
el quiste en la tiroides de tanta mierda que me como.... a ver, lo de dejar a una mujer a medias es malo, pero malo,
pero lo de dejar a una criatura sin cama es peor ehhhhh

Resumiendo: que de fábrica habían traído una pieza equivocada, justo la que aguanta el peso del mueble en
cuestión, y que toca esperar a que hagan una nueva y en condiciones (made in spain total, así nos luce
el pelo) para poder finiquitar la habitación. Ahora tengo un armario moníiiiiiiiisimo, un montón de tablas apoyadas
en la pared y a mi enano durmiendo rollo futón japonés..... hay que conformarse y Siri es mu buena clienta

Passienssia que dice mi padre, ves....
Mañana a ver a mi mami que sigue de pensión completa en el hospital.... encantada ella, oye

Voy a prepararme algo de tupper-comer
Hasta luego familia