Por que?
Eso significa que todavía estas en edad de merecer.

Me parece un piropo.
¿No?

nununu si todo eso lo entiendo, y faltándome abuela, aún mi par de buenos revolcones tengo, qué cojones!!!
no, lo que me jode es esa lucha que veo por ahí por colgarse la etiqueta de la mejor MILF del día, la más deseada: mira cómo cocino, mira qué bien me queda este vestidito corto, mira que buenísima estoy en esta foto (con mis 15kg de maquillaje vario), mira que taconazos de 10cm, mira qué cuerpazo de echaleperomuchashorasdegimnasio pero eso sí luegosoymástontaqueunzapatoviejo, mira qué simpática y qué súper risueña.... pues chico, que a mi me vengan con esa etiqueta, visto lo visto, me jode....
y no, no es envidia, me gusta mi azotea tal como es, no voy al gimnasio porque (vale, ni tiempo ni pasta) pero básicamente porque no quiero, tengo varices, celulitis, ojeras, el culo blandito pero aún me lo miran, apenas me maquillo y mis tacones (alguno tengo más alto pero dura poco puesto y es ancho) no pasan de 4cm cuando no voy plana, faldas pocas y sólo con medias bien tupidas y sí, en verano me calzo algún escote porque me sale del chichi y me parece estupendísimo A MI, vamos, que no compito, que me visto para mí y no para que me digan o dejen de decir, porque a estas señoras la falta de "qué buenísima estás!" por parte de su séquito les supone un trauma de dimensiones descomunales...
vamos, que valgo mucho y sin venderme!!!!
gracias mente manolo por seguir aún viviendo dentro de mí