Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 16:50:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Octubre. Mes del sexo y bla, bla, bla.  (Leído 16125 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #90 : 23 de Octubre 2012, 16:51:41 »

Este es el Nuevo y fAMOso ... q decir de MultiCOmentado en las Redes sociales : POst de SiRius Y Vito  ?? 

jE JE 

AmigoS  un gusto leEerlos y saBer Q estan Bien ... sobreViviendo el LUNES y si , es muy cierto como dice la Chica bella de los LunARES Sexys - SensuALes este MES parece Eternooo !  ya NO veo llegar el  31     Cabezon

VolvEmos a POSTEAR un pocO Señores ... asi Q si se viene OTRA ToRMenta de esas Q provoca SiriuS .. Esta vez fui YO     JuasJuas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #91 : 24 de Octubre 2012, 06:38:08 »

Miércoles.
Ecuador de la semana.
Ya queda menos para el fin de semana, que esperamos que no llueva.
JCarlos, sigo diciendo lo mismo.... se te echa de menos.
 Cervecitas
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #92 : 24 de Octubre 2012, 10:59:01 »

miércoles "merdós"

para empezar, a media mañana me gustaría poder estar en otro sitio acompañando a aquellos que quiero en momentos
difíciles.... pero el curro manda  Undecided

y por la tarde el absurdo elevado a su máximo exponente: saldré de currar a las 15hrs, pilla metro que funciona con esto
de las huelgas encubiertas de puritita pena, llegaré al conce a las 16hrs, sin vestirme esta vez de uniforme esperaré a las
17hrs con la sustituta y será cuando me vuelva a pillar el metro para poder llegar entre las 18hrs y las 18.30 hrs al centro
donde me tengo que hacer la ecografía de tiroides de rigor como cada tanto me hago (el maravilloso mundo de una tiroides
repletica de quistes)....

a qué gilipollas se le ocurre marearme de esa santa manera, coño???
"good to know you" dice el eslogan de la pu.ta ett
desde luego, josmíos, desde luego  Martillear Martillear Martillear

* 50304_dios_dame_paciencia.jpg (48.68 KB, 350x523 - visto 108 veces.)

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #93 : 24 de Octubre 2012, 11:19:00 »

tranki...

Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #94 : 24 de Octubre 2012, 18:57:39 »

Espero cerrar hoy la mala racha que llevo, a este paso me saco acciones de algún cementerio Cabezon

A partir de ahora a vivir que esto son dos dias Undecided

No quiero ser culpable de tener sueños...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #95 : 24 de Octubre 2012, 19:39:11 »

A partir de ahora a vivir que esto son dos dias Undecided

realmente ese pensamiento debería ser no a partir de ahora sino "a partir de siempre...."
mucha mierda nos rodea como para no vivir al 300% todos los momentos buenos que se nos cruzan
lo que pasa es que muchas veces nos olvidamos de lo que realmente importa, y lo urgente pasa a
ser importante sin que en verdad lo sea

total, (que sí, que cotorra, que lo sé) que son dos día y uno llueve, así que...
A POR TODAS!!!!

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #96 : 24 de Octubre 2012, 21:45:14 »

tranki...

Besito

yaaaa pero difícil con el día de hoy, difícil trabajando con una coordinadora neurótica que te echa las bullas sin
causa a ritmo de su síndrome premenstrual, difícil cuando te muerdes un vete a la mierda que se ha ganado a
pulso con sus gilipolleces de hoy, y más difícil aún cuando a estas horas de la noche aún te estás haciendo mala
sangre y lo peor es que me conozco, que soy muy buena pero he sacado el orgullo de mi padre y me quedan ocho
meses de aguantar a esta imbécil o mejor dicho de ignorarla.... y currar de esa manera tampoco es fácil  Martillear Martillear

mi pecado?? hablar con la compañera posicionada en otro patio durante ¿qué? ¿tres minutos?
y sobre temas de trabajo, encima!!!!!
juro que lo flipo, lo flipo de veras
es que el vete a la mierda me quema por dentrooooooooo

cansadita de la gente  Undecided

va a ser noche de té, editor de fotos, musiqueta y a tomar (casi) todos por cu.lo

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #97 : 25 de Octubre 2012, 07:15:38 »

Animo.
Y lo mejor que puedes hacer es ignorarla, y enviarla a tomar por el orto (que dicho asi queda mas fino... ).
Que lastima que debido a las condiciones actuales, uno no puede tener ni la libertad de poder enviar a la mismísima mierda a su jefe o compañero.
Y claro así nos luce el pelo.

Por lo demás, jueves.
Llueve, y hoy me espera un día de PM negociando con la gente que mas asquito me da.... los señores de los bancos.
A ver si les doy un susto...
 Grin Grin Grin

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #98 : 25 de Octubre 2012, 10:10:49 »

Buenos diaaaassss!! despues de una noche fria y calentita Evil  Roll Eyes , viendo la lluvia por la ventana y con muy pocas ganaas de ir a currar esta tardeeeee... me acabo de acordar asi a bote pronto de una coleccion de libros eroticos que estan en pleno boom ahora. No me han sabido decir el titulo, asi que no puedo deciros ni como son , ni de que color ni na de na... pero me han dicho que son libros para leer con una sola mano  Evil alguien sabe de que hablo??

Que tal estais chicos?? yo un poco liada con los turnos, mi familia, mi chico.. entre Toledo y Getafe. Besos miles

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #99 : 25 de Octubre 2012, 10:35:09 »

supongo que hablas, tata, de la trilogía que corre por ahí... el primero es "cincuentas sombras de Grey"
ha petado en los EEUU pero básicamente por la mente tan asquerosamente puritana que tienen en cuanto a
temas sexuales se refiere..... aqui en España los comentarios son siempre los mismos:  la que está enganchadísma
es más bien porque no ha pasado del misionero de diez minutos con su socio; quien tiene o ha tenido una vida sexual
más activa, más abierta no paga por el segundo

para que te hagas una idea, el prota (que es el supuesto salido) tarda aproximadamente 100 páginas en darle un beso
a su vícima (veintitantos, preciosa y virgen!!! anda yaaaaa) en el ascensor.... un trayecto larguiiiiisimo de ascensor,
los dos en plena tensión sexual, ella por sus huesos, él loquito por llevársela a la cama, y sólo le roba un beso a la
chavala sujetándole las manos..... y ella se queda: uys, uys, lo que me ha hechoooo.....
anda venga!!!!! yo le como la polla allí mismo, hombre!!!!

los otros dos:   
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas

« Última modificación: 25 de Octubre 2012, 10:39:34 por Sirius » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.158 segundos con 15 consultas.