por cierto, un hurra por esos pequeñajos que dejan escapar palabras graaaannnndes como casas

os cuento, yo me partía:
hay un peque en P4 (uno de los que tuve el año pasado y, sinceramente, de los que sigo buscando en el
patio porque la mayoría de los míos no me gustan lo más mínimo), en fín, presentamos a Jon, una pulguita preciosa
que aún no tiene 4 añitos, rubio, guapísimo, mal comedor aunque este año mejora un poco, que siempre me viene a dar un
abrazote de esos que te quita las penas y se sabe la cosita más bonita del comedor (más bien porque siempre se lo digo cuando
le veo pasar o me saluda por el comedor), y además es bueno como un cacho de pan.... o sea, especimen ruaro ruaro

hoy estábamos en el patio y nos hemos puesto a bailar los dos en plan bailarinas, dando vueltas cogidos de las manos...
de repente me dice "quieres ver cómo bailo?" , "pues claro, a ver".... y se tira al suelo y empieza un baile tipo ataque
epiléptico medio breakdance chusquero, se levanta y pregunta... "qué tal??" "oye pues qué bien bailas" (a ver, qué vas
a decirle a la criatura que ha puesto todo su empeño...)
y me suelta todo serio, levantando las manitas y gesticulando como un abuelo:
"angeles, esto no es espectáculo, es arte"
la verdad, está mal pagado y vas de culo, la jefa es imbécil y la coordi una neurótica, mi compi la cuñada de Hitler y
de cocina mejor no hablar, pero momentitos así hacen que haya días que valgan la pena