Sirius
|
 |
« Respuesta #20 : 3 de Octubre 2012, 22:30:31 » |
|
(callo que si no el barbas me llama cotorra)
...
...
...
...
...
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #21 : 4 de Octubre 2012, 07:43:49 » |
|
Jueves. Cuarto dia de la semana, y que se caracteriza porque precede al VIERNES¡¡¡  Pues yo, la próxima vez que nazca, me pido tía. Las razones, cuando tu expongas razonadamente las de ser tío.
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #22 : 4 de Octubre 2012, 09:20:57 » |
|
igual tengo suerte y me encuentro una igual que yo  Pero si tú eres única....pa lo bueno y pa lo malo 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #23 : 4 de Octubre 2012, 10:12:25 » |
|
Pero si tú eres única....pa lo bueno y pa lo malo  olé, ceni, pedazo de cumplido!!!!  y entonces qué, a vestir santos en otra vida?? ni de coña!!! si los tios sois la hostia y las tias (por regla general) peores, a ver a qué rábanos me arrimo yo?? eh? eh? eh? ... por cierto, malo tampoco hay tanto majete 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #24 : 4 de Octubre 2012, 11:22:15 » |
|
Jueves. Cuarto dia de la semana, y que se caracteriza porque precede al VIERNES¡¡¡  Pues yo, la próxima vez que nazca, me pido tía. Las razones, cuando tu expongas razonadamente las de ser tío. por favor, las (futuras) damas primero 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #25 : 4 de Octubre 2012, 16:04:43 » |
|
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #26 : 4 de Octubre 2012, 21:59:42 » |
|
escaquearme??!!?? yo??!!?? cuándo??!!?? quieres un poquito de frenadol?? 
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #27 : 5 de Octubre 2012, 08:18:52 » |
|
Yo soy mas de remedios naturales. Miel, camita, cremita en el pecho, y... bueno una cosa lleva a la otra. 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #28 : 5 de Octubre 2012, 11:26:08 » |
|
Yo soy mas de remedios naturales. Miel, camita, cremita en el pecho, y... bueno una cosa lleva a la otra.  ya te veo, ya  señores, mañana a Tarragona!!!! sóm castells
|
|
|
|
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #29 : 5 de Octubre 2012, 12:04:58 » |
|
A disfrutarlo. Y pasa fotos... aunque no sean en pelotas  ¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|