Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:03:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Argentina expropia YPF a Repsol  (Leído 11011 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 18 de Abril 2012, 19:04:34 »

Por cierto, desde un estricto punto de vista legal, entiendo que para poder hablar de expropiación se debería haber fijado un precio.

Parece una trama de una película del padrino: el capo mafioso va perjudicando los intereses de una empresa para presionar y en un momento dado, se presenta con una banda de matones para echar de la sede social de la compañia a los representantes del legítimo propietario. Pero el padrino dice que no es un robo, que pagará el precio que él considere oportuno, cuando crea conveniente.

Hace falta mucha imaginación para vestir esto como una intervención legal. Y unas tragaderas inmensas para creerse esta bola.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #21 : 18 de Abril 2012, 19:06:04 »

Ummmm....

Entonces por este hecho.. la politica exterior ezpaniola actual ... ¿Es uuna basura?

Es la duda que me surge cuando lo comparo con la crisis del Pepino y toda la mierda que
solto la derecha... en ese momento...

Aunque ahora los "intelectuales" HO HO HO , suelten su típica palabra : Demagogia !!!!  XDDDDDDDD

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #22 : 18 de Abril 2012, 19:16:05 »

Y la pregunta es.... si repsol hubiese sido norteamericana...¿se hubiera\hubiese expropiado?

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 18 de Abril 2012, 19:33:04 »

Y la pregunta es.... si repsol hubiese sido norteamericana...¿se hubiera\hubiese expropiado?

La respuesta, a lo gallego, sería... y si Cristina no hubiera hablado previamente con Obama en la reunión de Cartagena de Indias... se hubiera realizado la expropiación?

o de forma, algo (no mucho más), más clara... que nacionalidad crees que ocupará el hueco dejado por Repsol? por su puesto no todo... noooo

Cordo... nadie discute que no ha sido la forma... y bueno el "justiprecio" ya sabes que muchas veces se va fijando "a posteriori"  por razones de urgencia.

pd: por supuesto pura especulación
« Última modificación: 18 de Abril 2012, 19:37:42 por Camilim » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #24 : 18 de Abril 2012, 20:31:33 »

¿Hablas de  Petrobras, Shell, Total o Exxon???
Pues ahí están.
Hay varias petroleras chinas interesadas en YPF. Creo que al final serán las que ganaran. Porque son mas, y tienen mas dinero.
La acción de Cristina respecto a la expropiación solo afecta a Repsol. No afecta a los fondos de inversión americanos, ni a los socios locales. ¿Curioso no?

Pero también opino que de ahí a sacar los tanques a la calle, media un abismo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #25 : 18 de Abril 2012, 20:55:16 »

Vamos a ver, una cosa es que yo esté de acuerdo en que hay que llevarse bien con todo el mundo y que la violencia es el último recurso. Pero si alguien viene y sin venir a cuento sacude a un hijo mío (por decir algo), yo respondo con otro guantazo o con dos y no pongo la otra mejilla. No sé si me explico: Dios dijo hermanos, no primos.

Coincido totalmente con vos. Excepto que tu hijo mida 1.90 pese 120 kgs y haga taekwondo, y no sepas si estuvo provocando , ahí no lo pensarías?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #26 : 18 de Abril 2012, 20:56:56 »

Pero también opino que de ahí a sacar los tanques a la calle, media un abismo.
 Gracias

Sobre todo por que sacar los tanques en Madrid no tiene mucho sentido  Tongue,

y encima con lo que deben consumir esos bichos tal vez ahora no les alcance el combustible (dicho esto en tono de jodita amistosa)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #27 : 19 de Abril 2012, 09:33:40 »

Yo reposto en los mejores sitios...
 Gracias

* ipf.jpg (69.36 KB, 518x480 - visto 153 veces.)

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #28 : 19 de Abril 2012, 11:51:20 »

Gracias

Me da la impresión que, más que repostar, lo que quieres es enchufar tú, ahí, tu manguera, y vaciar tus dos depósitos.

pillin

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 19 de Abril 2012, 14:06:43 »

Gracias

que belleza, miren lo bien parado que está, se nota que se lo mantiene con todo esmero, merece un aplauso...

el peugeot negro, eh... Tongue

vivir solo cuesta vida...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.53 segundos con 15 consultas.