Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:44:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como esToy HOY JUnio ! 1 dia .... a la vez  (Leído 9605 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #20 : 10 de Junio 2011, 06:14:51 »

si ya he ido, y stoy estupenda  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir pero estoy de bajona y no es fisicamente precisamente (que parezco una dinamo del culo mal asiento que tengo) sino que estoy de bajón moral simplemente.. supongo que es porque todavia no he consegido algunos de mis objetivos en la vida y estoy frustrada, solo eso.. veo que los demas (amigos y conocidos) han conseguido cosas que yo me he propuesto y me siento mal... ná una tontá!!!

Neni, tiempo al tiempo, todo pasito a pasito se logra, mirame a mi, de tener todo a no tener ná en un plis! pero me recupero rapido y con fuerzas, el tiempo de Dios es perfecto y si aun no has logrado lo q necesitas para sentirte realizada es que aun no estas preparada, pero tu tiempo llegara, no te preocupes!!!!! Animo guapa, q la vida es una y un minuto triste no se recupera, vive intensamente y que nadie te haga sentir mal JAMAS, mas bien lucha por ser siempre y cada dia la mejor en todo y veras como tus sueños se cumplen uno a uno!!! un beso mi manita preciosa TQM I Love You I Love You Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 10 de Junio 2011, 09:25:56 »

tata, mal de muchos nunca me ha servido a mí como consuelo de tontos, pero por si te sirve de algo yo tengo ya 40 tacos y aún no sé dónde coño estoy en todos los sentidos y qué me espera dos calles más adelante.... pero nena, la vida es esto y como dice noni se trata de disfrutarla tanto como se pueda

igual es la situación actual (y este tiempo de mierda que lleva lloviendo y gris casi dos semanas) porque de bajona y de uñas andamos todos..... todo tiene que mejorar, tu ánimo incluído, por cojones así que....... palaaaaanteeeeeeeeeeeeeee

.... que por detrás vienen muchos empujando

Besito
« Última modificación: 10 de Junio 2011, 21:17:00 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #22 : 10 de Junio 2011, 09:41:34 »

Muchas gracias chicas... lo haré!! porque intentarlo no es suficiente, hay que hacerlo... ainsss os quiero mucho , que lo sepais!!  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #23 : 10 de Junio 2011, 11:01:29 »

si ya he ido, y stoy estupenda  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir pero estoy de bajona y no es fisicamente precisamente (que parezco una dinamo del culo mal asiento que tengo) sino que estoy de bajón moral simplemente.. supongo que es porque todavia no he consegido algunos de mis objetivos en la vida y estoy frustrada, solo eso.. veo que los demas (amigos y conocidos) han conseguido cosas que yo me he propuesto y me siento mal... ná una tontá!!!

Corázon, hija mía... que decirte... el caso es que el proceso en la vida es ser feliz directamente, con lo que se tiene... y no querer conseguir cosas, otros objetivos intermedios para ser feliz.

Claro, esto no es ser conformista... NOOO, sino que los deseos no te hagan tu esclava, que no sean causa de infelicidad sino sólo un aliciente una motivación...

A veces da más felicidad luchar por algo que conseguirlo en si. (Todos sabemos esto pero pocos se dan cuenta)

Si la lucha se convierte en obsesión y no conseguirlo produce infelicidad... es que hay un mal concepto de base..

Hija mia... si tienes mucho... muchísimo...  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #24 : 10 de Junio 2011, 16:34:37 »

si ya he ido, y stoy estupenda  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir pero estoy de bajona y no es fisicamente precisamente (que parezco una dinamo del culo mal asiento que tengo) sino que estoy de bajón moral simplemente.. supongo que es porque todavia no he consegido algunos de mis objetivos en la vida y estoy frustrada, solo eso.. veo que los demas (amigos y conocidos) han conseguido cosas que yo me he propuesto y me siento mal... ná una tontá!!!

Todo está en tu cabeza, tu eres tu jueza, y tu verdugo.
« Última modificación: 10 de Junio 2011, 16:55:49 por Juanma » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 20 de Junio 2011, 22:09:13 »

estyoyyyyyyyyyy

estoyyyy

estoyyyy

harta de los mosquitossssss Martillear Martillear Martillear Martillear
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 20 de Junio 2011, 23:30:52 »

Todo está en tu cabeza, tu eres tu jueza, y tu verdugo.

Pos si!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #27 : 21 de Junio 2011, 03:54:19 »

I Love You Me pregunto cuántos años tenés...? porque si te hacés problemas por no haber conseguido algunos objetivos a tu edad... que me queda a mí y sin embargo sigo adelante sin mirar para atrás... y sin mirar lo que son o consiguieron los demás... es que todos no somos iguales... quizás... tus demás amigos o amigas estarán preguntándose por qué no serán como sos vos o te envidiarán algo que sos o tenés... no nos podemos comparar a lo demás, mi barrio, círculo de amigos y parientes es lamentablemente muy competitivo, en un tiempo me llevaba también a competir, hace muchos años, quién viajaba más, quién tenía el mejor auto una tontería total, cuando me dí cuenta de semejante vicio, decidí vivir por mí misma lo que a mí me gusta lo que me es imprescindible y lo demás no me importa nada, vivo sencillamente con lo necesario no compito con nada ni me fijo si la de frente a casa es médica y yo no, si la de al lado es profesoara y yo no, si la del otro costado es abogada y yo no... no me interesa, pueden ser lo que sean soy simplemente una ama de casa con un estudio de secundaria completo, que quizás para estos tiempos es poco, pero me sirvió y soy felíz, la que es médica tiene unos problemas tremendos, la que es abogada también, la que es profesora ni te cuento han cumplido sus objetivos quizás en tener un título, un auto nuevo en hacer viajes en crucero pero no quisiera estar en sus zapatos, con los problemas que tienen, lógicamente mi mundo no es color de rosa pero respiro tranquila y cada vez me convenzo más de que vivir sencillamente con lo necesario es mejor, lo importante es que estés convencida de que lo que hagas es lo que te gusta de no pensar en imposibles y de ser feíz con lo que te toca vivir, las cosas en la vida se dan cuando se tiene n que dar, todo llega a su debido tiempo y si no llegan no hay que desesperar. Te deseo toda la suerte del mundo y si podés tratá de meditar escucha música reiki eso te ayudará... te mando un besote grande....  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 21 de Junio 2011, 12:17:22 »

I Love You Me pregunto cuántos años tenés...? porque si te hacés problemas por no haber conseguido algunos objetivos a tu edad... que me queda a mí y sin embargo sigo adelante sin mirar para atrás... y sin mirar lo que son o consiguieron los demás... es que todos no somos iguales... quizás... tus demás amigos o amigas estarán preguntándose por qué no serán como sos vos o te envidiarán algo que sos o tenés... no nos podemos comparar a lo demás, mi barrio, círculo de amigos y parientes es lamentablemente muy competitivo, en un tiempo me llevaba también a competir, hace muchos años, quién viajaba más, quién tenía el mejor auto una tontería total, cuando me dí cuenta de semejante vicio, decidí vivir por mí misma lo que a mí me gusta lo que me es imprescindible y lo demás no me importa nada, vivo sencillamente con lo necesario no compito con nada ni me fijo si la de frente a casa es médica y yo no, si la de al lado es profesoara y yo no, si la del otro costado es abogada y yo no... no me interesa, pueden ser lo que sean soy simplemente una ama de casa con un estudio de secundaria completo, que quizás para estos tiempos es poco, pero me sirvió y soy felíz, la que es médica tiene unos problemas tremendos, la que es abogada también, la que es profesora ni te cuento han cumplido sus objetivos quizás en tener un título, un auto nuevo en hacer viajes en crucero pero no quisiera estar en sus zapatos, con los problemas que tienen, lógicamente mi mundo no es color de rosa pero respiro tranquila y cada vez me convenzo más de que vivir sencillamente con lo necesario es mejor, lo importante es que estés convencida de que lo que hagas es lo que te gusta de no pensar en imposibles y de ser feíz con lo que te toca vivir, las cosas en la vida se dan cuando se tiene n que dar, todo llega a su debido tiempo y si no llegan no hay que desesperar. Te deseo toda la suerte del mundo y si podés tratá de meditar escucha música reiki eso te ayudará... te mando un besote grande....  Besito

tienes toda la razón Marye!! gracias por tus palabras!!  Besito Gracias

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 21 de Junio 2011, 12:32:15 »

que GRANDE eres Marye!!!!!

Besito Besito Gracias
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.276 segundos con 15 consultas.