Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 00:11:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como esToy HOY JUnio ! 1 dia .... a la vez  (Leído 9581 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 8 de Junio 2011, 21:51:09 »

Estoy francamente como anestesiada.... no sé lo que me pasa, cuando deberia estar supercontenta por mi plaza, estoy con una bajona impresionante... y no sé como remediarlo... ainssss... si es que no puede ser  Cabezon creo que astenia primaveral o algo ya casi al final de la primavera jajajajajaja

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 8 de Junio 2011, 22:23:55 »

Estoy francamente como anestesiada.... no sé lo que me pasa, cuando deberia estar supercontenta por mi plaza, estoy con una bajona impresionante... y no sé como remediarlo... ainssss... si es que no puede ser  Cabezon creo que astenia primaveral o algo ya casi al final de la primavera jajajajajaja

Animo preciosa ...

Sabes que cualquier cosa estoy en el Msn para platicar ... 1 bzOT   Besito

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #12 : 8 de Junio 2011, 23:44:41 »

Estoy francamente como anestesiada.... no sé lo que me pasa, cuando deberia estar supercontenta por mi plaza, estoy con una bajona impresionante... y no sé como remediarlo... ainssss... si es que no puede ser  Cabezon creo que astenia primaveral o algo ya casi al final de la primavera jajajajajaja

ánimo guapa, y disfruta de esa plaza que con los tiempos que corren, muchos la querrían. Besito

buenas noches Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #13 : 8 de Junio 2011, 23:56:21 »

Es el estado de anciedad que te hace sentir así... en unos días se te pasará... hay que levantar el ánimo... te deseo suerte...  Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #14 : 9 de Junio 2011, 00:09:54 »

Animo Neni ya veras como se te pasa en un plis!!! ainsss descansa y mañana sera otro dia!!!!  Besito Besito

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #15 : 9 de Junio 2011, 03:07:38 »

hola todos que rico es leer que estan contentillos , JCarlos amigo siempre al final del camino hay una luz y yo se que tu lograras salir de esta , animo
yo bien a pesar de los frios polares que comienzan en este lado austral del mundo jejejeje ,  igual con un poco de tristeza pues no viajare a españa este año los dinerillos estan escasos , pero si todo sale bien nuevamente el 2012 estare alla , vayan organizando una quedada 2012 ahahha

un beso a todos ,entro menos al foro pero los recuerdo siempre  Besito Besito Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #16 : 9 de Junio 2011, 18:13:27 »

Jueves ...... 1 dia màs  o  1 dia menos

TODO depende de como sea que se mire   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #17 : 9 de Junio 2011, 20:11:22 »

enredándonos entre besos y caricias.....

Besito Besito
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #18 : 9 de Junio 2011, 21:23:31 »

existe una cosa que se llama reconocimiento medico, y mas si sigues con la dieta....  (los peores enfermos que he conocido tienen que ver con la sanidad)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #19 : 9 de Junio 2011, 22:43:35 »

existe una cosa que se llama reconocimiento medico, y mas si sigues con la dieta....  (los peores enfermos que he conocido tienen que ver con la sanidad)

si ya he ido, y stoy estupenda  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir pero estoy de bajona y no es fisicamente precisamente (que parezco una dinamo del culo mal asiento que tengo) sino que estoy de bajón moral simplemente.. supongo que es porque todavia no he consegido algunos de mis objetivos en la vida y estoy frustrada, solo eso.. veo que los demas (amigos y conocidos) han conseguido cosas que yo me he propuesto y me siento mal... ná una tontá!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.052 segundos con 14 consultas.