Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 20:48:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como esToy HOY JUnio ! 1 dia .... a la vez  (Leído 7177 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #30 : 21 de Junio 2011, 15:02:39 »



 JuasJuas JuasJuas

Chicas... no me ponderen tanto que voy a empezar a cobrar.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas toy furiosaaaa.... cada vez q´quiero entrar en este foro me lo rechza internet... ufff... q´fastidio..... antes entraba lo más bien....  Cabezon
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #31 : 21 de Junio 2011, 15:13:45 »

 I Love You

Ahhh se me olvidaba contarles..!!!. bueno en realidad si se los conté lo he olvidado... estoy muy pero muy contenta...  Bailarin Bailarin mi hijo mayor del cual pensé que se quedaría solterón.... JuasJuas JuasJuas se reencontró con una joven la cual estaba enamorado de él desde sus 7 añitos... increíble pero verdad... porque en aquél entonces me lo había contado su mami, como les decía se volvieron a encontrar muy enamorados en un mes se fueron a vivir juntos y ya fijaron fecha de casamiento para el año próximo.... casi quedo dura cuando me lo contó... estoy muy contenta... los veo muy felices... y voy a ser la madrina... de la boda...  Bailarin Bailarin
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #32 : 21 de Junio 2011, 15:19:10 »

genial Marye  ok y k 1942 por esas palabras  Alabar Alabar Besito
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #33 : 21 de Junio 2011, 17:30:22 »

I Love You

Ahhh se me olvidaba contarles..!!!. bueno en realidad si se los conté lo he olvidado... estoy muy pero muy contenta...  Bailarin Bailarin mi hijo mayor del cual pensé que se quedaría solterón.... JuasJuas JuasJuas se reencontró con una joven la cual estaba enamorado de él desde sus 7 añitos... increíble pero verdad... porque en aquél entonces me lo había contado su mami, como les decía se volvieron a encontrar muy enamorados en un mes se fueron a vivir juntos y ya fijaron fecha de casamiento para el año próximo.... casi quedo dura cuando me lo contó... estoy muy contenta... los veo muy felices... y voy a ser la madrina... de la boda...  Bailarin Bailarin

Karma No. 1,943   por la manera tan acertada , honesta y detallada de decirle a Akhesa q NO es llegar ....


  por eso me gusta este  FORO       Alabar
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #34 : 21 de Junio 2011, 19:56:02 »

 Besito

Gracias... chicos... a todos... y me quedaron cosas en el tintero pero no quería aburrirla, con 58 años que tengo podría darle el ejemplo de muchas experiencias vividas buenas y malas pero llegué a la conclusión de que la felicidad está en uno mismo y es sencillo encontrarla con tan solo pensar que no todos somos iguales, que no tenemos porqué parecernos a nadie ni tener lo que tienen los demás, sin dejar porsupuesto de poder soñar y tratar de conseguir lo que nos guste pero no necesariamente tiene que ser algo valioso o importante, vivimos en un mundo competitivo, donde todo te lo venden y si no tenés o hacés determinada cosa no existís... y la verdad es que no es así, se puede vivir igual o mejor con cosas sencillas o sin tener un doctorado, los demás, como decimos nosotros, son de palo, no me intresa la vida de los demás para compararme a ella, me interasa la vida de la persona que me necesite para poder ayudarla en algo pero no para competir con ella. Mencionaba en el escrito anterior a mi vecina la profesora y su marido médico, tienen una clínica privada, dos coches importados, un muy buen pasar volvieron hace pocos días de un viaje en crucero por toda Europa, pero los dos están destruídos, uno de sus hijos estaba estudiando ingeniería de pronto dejó todo se metió a mochilero y terminó haciéndose hippi, está viviendo en una carpa en un pueblito  perdido de Argentina conoció a una chica q´tiene una hijita y viven de lo que pueden vender en artesanías, otro de los hijos también está igual en el mismo pueblito de hippi vendiendo artesanías... , una de las hijas está pensando lo mismo junto con su hermano menor, a este matrimonio de la parofesora y el médico le queda la hija mayor que fué la única q´sigue su carrera, por el momento,  esto que les cuento está relacionado porque tiene que ver con la competitividad, el médico y la profesora siempre se fijaron en tener lo mejor y en pensar que los hijos deberían ser los mejores hasta tal punto de saturarlos y hacer que se les fueran de la casa, hoy día se dan cuenta que sus hijos a pesar de pasar necesidades están felicices viviendo en lugares tranquilos sin consumismos y sin competencias, hay que tratar de buscar la felicidad no de comprarla, hay que vivir tranquilos pensando en el hoy ahhh...!!! y no hay que olvidarse que el amigo o amiga que tenemos a nuestro lado nos puede estar envidiando algo que tenemos "no material" y que ellos no pueden tener.
                                      Ufff... ya los cansé.. verdad... mejor que no aparezca por el foro... JuasJuas JuasJuas
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #35 : 21 de Junio 2011, 20:32:57 »

I Love You

Ahhh se me olvidaba contarles..!!!. bueno en realidad si se los conté lo he olvidado... estoy muy pero muy contenta...  Bailarin Bailarin mi hijo mayor del cual pensé que se quedaría solterón.... JuasJuas JuasJuas se reencontró con una joven la cual estaba enamorado de él desde sus 7 añitos... increíble pero verdad... porque en aquél entonces me lo había contado su mami, como les decía se volvieron a encontrar muy enamorados en un mes se fueron a vivir juntos y ya fijaron fecha de casamiento para el año próximo.... casi quedo dura cuando me lo contó... estoy muy contenta... los veo muy felices... y voy a ser la madrina... de la boda...  Bailarin Bailarin

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir ole, ole y ole!!
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #36 : 22 de Junio 2011, 15:00:28 »

uno que en una hora empieza vacaciones  Saltarin Saltarin Saltarin

y este año me toca viajar mucho, alguien se apunta¿??¿ Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #37 : 22 de Junio 2011, 16:34:48 »

Aca 1  que anda ya de Viajee ... pero d Trabajo     Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #38 : 25 de Junio 2011, 09:45:43 »


Donde andAN Todos  Huh

 Mmmm

 Buen fin d Semana     ok
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
elduke
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3288
Sexo: Masculino
Mensajes: 14.394

siempre intento ir por el camino más fácil


« Respuesta #39 : 26 de Junio 2011, 21:08:59 »

presente!!!!!!

acabo de llegar de viaje, que caloooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  Cabezon Cabezon

40º vestido de romano es para morirse Tongue Tongue
En línea

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.58 segundos con 17 consultas.