JCarlos2013
|
 |
« : 4 de Junio 2011, 18:00:37 » |
|
Ya han pasado 04 dias de este mes y .... NO abrian Post asi que AQUI esta , favor de dejar AQUI como estamos al DIA de HOY , que nos pasa , que nos duele , que nos preOcupa , que nos Aqueja , que suceso alrededor de Nuestro aun SobrePOblado mundo nos hizo sentir algo , a quien hechamos de menos .... a QUien mandariamos a Viaje a la LUNA con el boleto de IDA sin regreso  YO hoy estoy ..... MAL Por muchas razones , mucHas de las cuales NO esta ( por desgracia ) en mis manos Solucionar . POST Inagurado , a LLenarlo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Junio 2011, 11:58:43 » |
|
siento mucho lo que te pasa JCarlos, y lo peor de todo es que no puedas hacer nada por solucionarlo, pero anímate que Dios aprieta pero no ahoga, poco a poco se irán arreglando las cosas. yo estoy muy bién, llega el veranito, esta tarde voy al cine y luego a merendar con las amigas, el domingo que viene hacemos un salida de un día pero muy bonita, almuerzo ( muy apetitoso ) ummmmmm, un paseo en barco de dos horas, y luego a comer a un Buffet que hay mas de 200 platos para escoger, despues de comer baile y cava, y para casita contenta y felíz. ahhhhhhh, y ya estoy preparando las vacaciones para el 7 de septiembre. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #2 : 6 de Junio 2011, 21:55:00 » |
|
Mamiiii me alegro muchiisimo q estes disfrutando, lo malo es q este verano no nos podremos ver como haciamos estos ultimos años pero bueno q sepas q te llevo muy cerquita de mi siempre en mi corazon y pensamientos!!!!  Carlos ANIMO, ya sabes lo q te digo siempre, cuentas conmigo y sabes donde encontrarme!!  Yo estoy FELIZ llena de vida animo y optimismo! Añorando q llegue Diciembre con todas las fuerzas de mi ser, ya en su momento les contare porq!!! Solo puedo decirles q mi felicidad ahora es infinita aunq se q mi camino sera duro y dificil confio en Dios q pueda superar todos los obstaculos de la mejor manera!!!!! Y si insisto soy muuuuuuuy FELIZ!!!!!! Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #3 : 7 de Junio 2011, 00:07:47 » |
|
no sabes como me alegro de verte tan contenta y felíz, cuando puedas y quieras nos haces 5 centimos y nos cuentas algo, ya sabes que aquí somos un poco cotillas,  , a mi también me dará pena no verte el día que vaya a Icod, pero en fín, si es para bién tendremos que esperar, yo también te llevo siempre conmigo, que será que me acuerdo tanto de tí?, PD que pasa en Diciembreeeeeeeeeeeeeee? 
|
|
|
|
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #4 : 7 de Junio 2011, 19:33:49 » |
|
Mi mami preciosa solo es cuestion de PACIENCIA!  seras la primera a la que le cuente eso SEGURO!!! jajajajajajajaja Por ciertooo...... Nunca se han sentido tan felices q les da ganas de brincar, saltar, bailar y reir a carcajadas de tan infrecuente sensacion de FELICIDAD PLENA?? jajajajajajajajajaja pues a mi SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! Vamos a ver!!! no contemos los pollitos antes de nacer......  pero........ 1, 2, .... ay yaaaa!!!! NO ME SOPORTO! jajajajajaja yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #5 : 8 de Junio 2011, 08:48:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Junio 2011, 12:07:01 » |
|
qué de felicidad se respira por diossssssssss  no te cases noniiiiiiiiiiiiiiiii jejejeejeje yo me conformo con tener un día tranquilo , con pocas bullitas porfaplis... anda, que no es pedir muchooooo.... y si no llueve va a ser ya la hostiaaaaaa hale, vamos a levantar el país por donde se deje.....
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« Respuesta #7 : 8 de Junio 2011, 14:35:28 » |
|
Cansado, con ganas de dormir 5 dias seguidos  pero bueno... a seguir 
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 8 de Junio 2011, 21:17:51 » |
|
Cansado, con ganas de dormir 5 dias seguidos  pero bueno... a seguir  ostras a eso de dormir me apunto!!!!! necesito una cura de sueño.... al menos esta noche dan House o lo que es lo mismo: no pensar en nada, sofá y té mola!!!!
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #9 : 8 de Junio 2011, 21:23:05 » |
|
Karma nO. 1,710 por Q veo-leo que eres Tambien seguidora de G. House 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
|