Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 23:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como esToy HOY JUnio ! 1 dia .... a la vez  (Leído 9671 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« : 4 de Junio 2011, 18:00:37 »

Ya han pasado  04 dias de este mes y ....

NO abrian Post asi que AQUI esta , favor de dejar AQUI como estamos al DIA de HOY , que nos pasa , que nos duele , que nos preOcupa , que nos Aqueja , que suceso alrededor de Nuestro aun SobrePOblado mundo nos hizo sentir algo , a quien hechamos de menos .... a QUien mandariamos a Viaje a la LUNA con el boleto de IDA sin regreso     Grin

YO hoy estoy ..... MAL

Por muchas razones , mucHas de las cuales NO esta ( por desgracia ) en mis manos Solucionar .

POST Inagurado , a LLenarlo     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #1 : 5 de Junio 2011, 11:58:43 »

siento mucho lo que te pasa JCarlos, y lo peor de todo es que no puedas hacer nada por solucionarlo, pero anímate que Dios aprieta pero no ahoga, poco a poco se irán arreglando las cosas.

yo estoy muy bién, llega el veranito, esta tarde voy al cine y luego a merendar con las amigas, el domingo que viene hacemos un salida de un día pero muy bonita, almuerzo ( muy apetitoso ) ummmmmm, un paseo en barco de dos horas, y luego a comer a un Buffet que hay mas de 200 platos para escoger, despues de comer baile y cava, y para casita contenta y felíz. ahhhhhhh, y ya estoy preparando las vacaciones para el 7 de septiembre. Saltarin Saltarin Saltarin Bailarin Bailarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 6 de Junio 2011, 21:55:00 »

Mamiiii me alegro muchiisimo q estes disfrutando, lo malo es q este verano no nos podremos ver como haciamos estos ultimos años pero bueno q sepas q te llevo muy cerquita de mi siempre en mi corazon y pensamientos!!!! I Love You Carlos ANIMO, ya sabes lo q te digo siempre, cuentas conmigo y sabes donde encontrarme!! Besito  Yo estoy FELIZ llena de vida animo y optimismo! Añorando q llegue Diciembre con todas las fuerzas de mi ser, ya en su momento les contare porq!!! Solo puedo decirles q mi felicidad ahora es infinita aunq se q mi camino sera duro y dificil confio en Dios q pueda superar todos los obstaculos de la mejor manera!!!!! Grin
Y si insisto soy muuuuuuuy FELIZ!!!!!! Yuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 7 de Junio 2011, 00:07:47 »

no sabes como me alegro de verte tan contenta y felíz, cuando puedas y quieras nos haces 5 centimos y nos cuentas algo, ya sabes que aquí somos un poco cotillas, JuasJuas, a mi también me dará pena no verte el día que vaya a Icod, pero en fín, si es para bién tendremos que esperar, yo también te llevo siempre conmigo, que será que me acuerdo tanto de tí?,

PD que pasa en Diciembreeeeeeeeeeeeeee? Cabezon Cabezon Cabezon

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #4 : 7 de Junio 2011, 19:33:49 »

Mi mami preciosa solo es cuestion de PACIENCIA! Grin Besito seras la primera a la que le cuente eso SEGURO!!! jajajajajajajaja

Por ciertooo......

Nunca se han sentido tan felices q les da ganas de brincar, saltar, bailar y reir a carcajadas de tan infrecuente sensacion de FELICIDAD PLENA?? jajajajajajajajajaja pues a mi SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver!!! no contemos los pollitos antes de nacer......  Roll Eyes

pero........ 1, 2, .... ay  yaaaa!!!! NO ME SOPORTO! jajajajajaja yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #5 : 8 de Junio 2011, 08:48:14 »

no sabes cuanto me alegra verte así, te lo mereces, lo ves como al final todo se arregla? la parte " negativa " es que no te veré ni en vacaciones ni en alguna KDD que podamos hacer, pero si tú estás felíz y contenta con eso me vale es lo que yo deseo, que todo te vaya bién. un besazo Besito Besito Besito Besito. TQM Besito,

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 8 de Junio 2011, 12:07:01 »

qué de felicidad se respira por diossssssssss  Tongue Tongue
no te cases noniiiiiiiiiiiiiiiii jejejeejeje

yo me conformo con tener un día tranquilo , con pocas bullitas porfaplis... anda, que no es pedir muchooooo....
y si no llueve va a ser ya la hostiaaaaaa

hale, vamos a levantar el país por donde se deje.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #7 : 8 de Junio 2011, 14:35:28 »

Cansado, con ganas de dormir 5 dias seguidos  Cabezon pero bueno... a seguir  Roll Eyes

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #8 : 8 de Junio 2011, 21:17:51 »

Cansado, con ganas de dormir 5 dias seguidos  Cabezon pero bueno... a seguir  Roll Eyes

ostras a eso de dormir me apunto!!!!!
necesito una cura de sueño....

al menos esta noche dan House o lo que es lo mismo: no pensar en nada, sofá y té
mola!!!!

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #9 : 8 de Junio 2011, 21:23:05 »

Karma nO.  1,710  por Q veo-leo que eres Tambien seguidora de G. House    Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.703 segundos con 15 consultas.