Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 14:21:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ComenzANdo MAYO ...... Como estoy HOY ¿? .......  (Leído 9528 veces)
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #30 : 26 de Mayo 2011, 16:34:27 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir enhorabuena!!!

Bueno ahora me voy a que me saquen sangre  Cabezon

yo es q veo la inyectadora y me da yuyu Shocked Shocked

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #31 : 26 de Mayo 2011, 16:38:07 »

Por cierto ya dije yo q estoy FELIZ?? no?? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........................

HOY ESTOY FEEEEEELIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Saltarin Bailarin Aplaudir Campeon Saltarin Bailarin Aplaudir Campeon

Mi vida comienza a tener sentido de nuevo!!!!! Diossssssssssssssss q FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias

Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Bailarin Bailarin Campeon Campeon

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #32 : 26 de Mayo 2011, 16:45:02 »

Por cierto ya dije yo q estoy FELIZ?? no?? pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........................

HOY ESTOY FEEEEEELIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Saltarin Bailarin Aplaudir Campeon Saltarin Bailarin Aplaudir Campeon

Mi vida comienza a tener sentido de nuevo!!!!! Diossssssssssssssss q FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias

Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Bailarin Bailarin Campeon Campeon

Y quien es eél?
Y a que dedica el tiempo libre...
. Gracias Gracias Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #33 : 26 de Mayo 2011, 16:46:32 »

Cansado. Muy cansado.
Esto de trabajar tanto, no es nada bueno....
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 26 de Mayo 2011, 16:50:52 »

Y quien es eél?
Y a que dedica el tiempo libre...
. Gracias Gracias Gracias

Recupere a mi mejor amigo, eso vale mas q nada y da suficiente felicidad a quien sea!!! costó pero no hay nada mas gratificante!!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

un masaje por tu cansancio?? ven aqui... ya veras q estaras mejor en un plis  Besito Grin

Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 26 de Mayo 2011, 18:11:56 »

Como se lleva dentro del alma una gran felicidad y una inmensa pena??  Cry Cry Cry han envenenado a mi perro.... MAL·$%&" los desgraciados q lo hicieron..... no puedo decir lo q pienso porq me sancionaran en el foro, pero duele, duele mucho.... debi haberlo traido conmigo MALAYA SEA!

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #36 : 26 de Mayo 2011, 19:23:31 »

mmmmm Quien jue ??

POR Q el Depto. de LiNChamientos a DomiciLIO del  FORO esta mas Q dispuesto a hacer el VIAJE    Angry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

« Respuesta #37 : 27 de Mayo 2011, 01:00:19 »

mmmmm Quien jue ??

POR Q el Depto. de LiNChamientos a DomiciLIO del  FORO esta mas Q dispuesto a hacer el VIAJE    Angry

si tan solo lo supiera Carlos.....  Cry Cabezon

Es duro pero sigo en pie.... hoy tuve una conversacion con alguien q me levanto muchisimo el animo... gracias!!!

todo lo cura el tiempo y gracias a Dios tengo tiempo de sobra para sanar... se q volvere a verlos al igual q a mi Betsy, asi q todo es cuestion de PACIENCIA!!! ainssssssssssssssss....
« Última modificación: 27 de Mayo 2011, 01:02:45 por Anonima » En línea

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #38 : 27 de Mayo 2011, 15:46:32 »

ánimo noni, no veas la de mala gente que corre por el mundo  Martillear Martillear

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #39 : 27 de Mayo 2011, 23:43:48 »

Como se lleva dentro del alma una gran felicidad y una inmensa pena??  Cry Cry Cry han envenenado a mi perro.... MAL·$%&" los desgraciados q lo hicieron..... no puedo decir lo q pienso porq me sancionaran en el foro, pero duele, duele mucho.... debi haberlo traido conmigo MALAYA SEA!

Cabezon Cabezon Por favor... pero q´clase de gente es esa que cometió semejante barbaridad... cómo se pude envenenar a un animal...? si le molestaba por algo tendría que haber hablado con vos y buscar uan solución.... estás segura que fué así...? no habrá comido quizás... algún veneno para ratas que encontró por allí....?  Huh Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 15 consultas.