Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 17:53:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ComenzANdo MAYO ...... Como estoy HOY ¿? .......  (Leído 6735 veces)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« : 1 de Mayo 2011, 14:24:16 »


 Comenzando 1 de los meses más caluRosos del AÑO por este mi lado del Mundo ....

Ya saben a lo que se entra a este POST asi que con TODA confianza     Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 2 de Mayo 2011, 09:45:56 »

Me pido primer!!!  Saltarin

Buenos dias!!! hoy ha salido publicado en el boletin de castilla la mancha la relacion de plazas a adjudicar de auxiliar de enfermeria... ainssss.... a partir de mañana puedo ir a ver que plaza me van a adjudicar!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir estaré en ese puesto 2 años y entonces tengo que pedir para consolidar y tengo dos opciones: me puedo quedar alli o irme a otro sitio.... ese destino seria ya el definitivoooooooo!!! estoy con los nervios nerviosos!! Bailarin Bailarin Bailarin

Ya os contaré donde me tocaaaa!!! un besazo a todas y todos!! Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #2 : 2 de Mayo 2011, 17:55:05 »


Controla los Nervios Nerviosos preciosa y MUcha Suerte , pero TOMA en cuenta aLgo :

 Sea cuaL SEA el sitio en el que aparezca pUBlicado tu nombre , sera el mejor SITIO ¿ Por Q ?

 POr que alli vas a estar TU     Gracias
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #3 : 2 de Mayo 2011, 20:12:52 »

Controla los Nervios Nerviosos preciosa y MUcha Suerte , pero TOMA en cuenta aLgo :

 Sea cuaL SEA el sitio en el que aparezca pUBlicado tu nombre , sera el mejor SITIO ¿ Por Q ?

 POr que alli vas a estar TU     Gracias

Que cosas me dices!! muchas gracias!! Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #4 : 3 de Mayo 2011, 17:49:34 »

Pues me a tocado en el hospital de aquiiiiiii!!! en una planta que no esta mal!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Saltarin Saltarin Saltarin mañana empiezo de tarde!!!  Bailarin Bailarin Bailarin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #5 : 3 de Mayo 2011, 17:52:32 »

t LO Dije  !!

 Karma No.  1,375   y  un    Besito
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #6 : 3 de Mayo 2011, 19:43:36 »

t LO Dije  !!

 Karma No.  1,375   y  un    Besito

Muchas gracias!!!  Besito Gracias
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #7 : 4 de Mayo 2011, 08:13:12 »

Pues desvelada, sin sueño...  Undecided

Con unas enormes ganas de salir un rato.... pero la lluvia tampoco es que ayude mucho esta noche, ademas el calor es TREMENDO a pesar de la lluvia!!!!

En fin, me ire a la cama a ver si cuento ovejas para q me de sueño jejeje

Besos a todos os quiero.... Besito
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #8 : 4 de Mayo 2011, 14:30:26 »


 Donde deje el DisFraz de Oveja  ?     


 Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@
*****

Karma : 765
Sexo: Femenino
Mensajes: 1.804


PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 5 de Mayo 2011, 01:49:31 »

dia raro, muy raro, continua raro, como irá la semana?? Undecided

desconectada, ida, a ver  como se mejora esto O.o
En línea

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.16 segundos con 17 consultas.