Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 18:26:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ComenzANdo MAYO ...... Como estoy HOY ¿? .......  (Leído 6761 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #20 : 11 de Mayo 2011, 20:03:46 »



MUCHA SUERTE hijo de Marieta  Aplaudir Aplaudir Campeon Campeon

  gracias guapetona, de momento las dos primeras partes le ha salido bién. Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #21 : 12 de Mayo 2011, 00:30:35 »

  gracias guapetona, de momento las dos primeras partes le ha salido bién. Besito


 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Buenísimooo y que el resto también... le salga todo bien.. que así será ...serguroooo... Suerteeeeeee....... Besito
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marye
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1952
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.710


¡Se Felíz!


« Respuesta #22 : 12 de Mayo 2011, 00:37:09 »

 Cabezon

Hoy con un poco de chuchu... es que un amigo mencionó a una lechuza y me hizo recordar la película 4ta. fase, ustedes vieron la película....?
En línea

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #23 : 12 de Mayo 2011, 03:07:15 »

Estoy feliz despues de descansar unos dias en bs aires junto a mi mami , vengo con las pilas cargadas , besos a todos  Besito
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #24 : 25 de Mayo 2011, 13:36:11 »

Estoy feliz despues de descansar unos dias en bs aires junto a mi mami , vengo con las pilas cargadas , besos a todos  Besito

Karma No.  819  Topacioo

 por Q tu SI comentas en el POST q coorresponde al Mes     Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #25 : 25 de Mayo 2011, 17:59:58 »

Karma No.  819  Topacioo

 por Q tu SI comentas en el POST q coorresponde al Mes     Grin

 Martillear Martillear claro como fui yo la q me equivoque de post, a mi no me diste karma por despiste eh?!!!!  Martillear Martillear


En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Marieta
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3073
Sexo: Femenino
Mensajes: 7.735

"al bien hacer jamás le falta premio


« Respuesta #26 : 25 de Mayo 2011, 22:39:07 »

bueno yo deciros que mi hijo aprobo el examen, yupiiiiiiiiiiiii Campeon Campeon Campeon Campeon, si es que es un sol. Besito Besito Besito
En línea

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Anonima
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1629
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.388


Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida


« Respuesta #27 : 25 de Mayo 2011, 22:49:42 »

guauuuu cuanto me alegro mami mandale un besote de mi parte y q me alegra q haya aprobado!!!!!!!!!  Besito Besito Aplaudir Aplaudir Aplaudir I Love You
En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #28 : 26 de Mayo 2011, 04:26:46 »

bueno yo deciros que mi hijo aprobo el examen, yupiiiiiiiiiiiii Campeon Campeon Campeon Campeon, si es que es un sol. Besito Besito Besito

 q Gusto leer Q mi Cuñado aprobo el Examen .... es por TI Dd eHHH NO Te hagas la que NO SABE    Grin
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #29 : 26 de Mayo 2011, 07:44:20 »

bueno yo deciros que mi hijo aprobo el examen, yupiiiiiiiiiiiii Campeon Campeon Campeon Campeon, si es que es un sol. Besito Besito Besito

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir enhorabuena!!!


Bueno ahora me voy a que me saquen sangre  Cabezon
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.801 segundos con 17 consultas.