y mira si Cuando voy al dentista, por poner un ejemplo, o al abogado... le pago mediante tarjeta de un banco público... ay cuanto fraude saldría a flote cuanto dinero negro se extinguiría
Mi banco me ha devuelto este mes 15 leuros por tener los recibos y por intereses en la cuenta un "3,algo" creo que es..... ( y no destaco por tener unos ahorros majos )
Al dentista le pago con tarjeta, y fijate, los tres abogados que he tenido que contratar (divorcios y demas zarandajas), ninguno tenía pago por tarjeta, que me hubiese sido muy útil..... es más, la última, me cambió el precio, gilipollas de mi por no pedir presupuesto cerrado por escrito.... (¿quien me iba a decir que no me podía fiar de mi propio abogado?), y tanto la abogada como el procurador han cobrado en B, aunque exigí por burofax factura y presupuesto final......
¿que quieres factura? pués entonces tenemos que cobrarte muuuuuuuuuuucho más........ y seguimos sin darte presupuesto....
Total, en el mismo hall del juzgado, en metalico por favor.
La otra opción era, gastarme otros 1.500 euros en abogados y procuradores para denunciar la falta de factura y presupuesto.
¿que gano? nada
¿que pierdo? dinero, tiempo y tener a un bufete de abogados denunciandome hasta por respirar deprisa......
Pagas y callas.... vergonzoso, en el hall del mismo juzgado, ahí si que sentía arcadas yo. Sinceramente..... triste, muy triste....
(los otros dos abogados, uno en mano, y otro por transferencia bancaria, siempre lo anotan como previsión de fondos y factura cero......) ninguno tenía TPV para pago con tarjeta....
Billetes para viajar a Madrid 200 leuros (no puedo dejar a mi hijo solo)
Abogada 600 leuros
Procurador 180
Total 980 Euros
Para la cara de gilipollas que se te queda cuando no te dan mas que un recibo de provision de fondos aún cuando han terminado su trabajo........ MasterPagayCalla
Total 980 leuros todo para modificar un convenio regulador sin cantidades ningunas, absolutamente necesario e imprescindible para que mi hijo se empadrone conmigo como es OBLIGATORIO hacer puesto que yo tengo la custodia, obligatorio para hacer la declaración según me ha pedido hacienda y justificar que la unidad familar ha cambiado, ratificado por el juzgado.... y como no estoy en la ruina, no me corresponde abogado de oficio. (ocho millones de papeles para decirte, que no, que te toca pagar, que ni mucho menos necesitas abogado de oficio, aunque estes en el paro)
Sorry por el pestiñazo, estaba siguiendo el tema y de pronto me pasó esto ayer, y al leer esto hoy, me ha salido la vena.........
P.D.- Voy a indagar para ver como se puede azuzar a hacienda hacia estos personajes, puesto que la perjudicada real y la que tiene abogados para aburrir sin coste adicional, es hacienda, que somos todos.....