Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:47:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Islandia. El paraíso, si no fuera por el frío.... (Camilim, Cordo... awaiting)  (Leído 5813 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 18 de Febrero 2011, 09:25:34 »

Lo que tenian que hacer es poner un chip GPS a los billetes de 500 y cuando la comcentracion de señales en un mismo punto fuera considerable
Pos eso........... vas y los pillas

Saltarin
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #11 : 18 de Febrero 2011, 11:00:16 »

Lo que tenian que hacer es poner un chip GPS a los billetes de 500 y cuando la comcentracion de señales en un mismo punto fuera considerable
Pos eso........... vas y los pillas

Saltarin

Por hacer una aportación al tema, hace unos años, cuando se hacían traslados de efectivo en los bancos se solía poner tres furgones blindados por rutas diferentes donde solo uno llevaba el dinero y los otros dos eras señuelos para evitar robos. Se descartó usar localizadores de señal en los billetes (además por su coste) para evitar que bandas organizadas de atracadores pirateasen la señal y pudieran saber con seguridad donde iba el dinero.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 18 de Febrero 2011, 11:40:02 »

vito por ahí van los tiros...   ok

Teniendo una cifra en un lugar, no hay fugas de capital, no hay dinero negro, no hay economía sumergida...

Incluso, bien llevada, los funcionarios de hacienda no tendrían que estar persiguiendo ingeniería contables.

Cordo... un botón de muestra del asco bancario;  no el más sangrante, no el más penoso, pero si de lo más usual: de pronto vas y te encuentras una comisión "ridícula" (de 30 cent a 12 €) a veces no vas a preguntar el porqué... porque por 30 cent. no te desplazas... pero vas a protestar... excusas variadas y absurdas que ante una leve resistencia te retiran la mencionada comisión... ah... a los clientes vip (los que más tienen) ya no se lo hacen...

Ahora bien... esa leve comisión multiplicada por todos los clientes... no veas que beneficios por el morro.

Y ejemplos concretos de cosas que se han ganado en juzgado daría para escribir un libro de horrores.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 19 de Febrero 2011, 18:11:48 »

Camilo, el dinero sigue siendo medio de pago exista en forma de billete o como anotación en cuenta digital. A ver si creeis que los mayores fraudes se producen con billetes de 500 apilados.

Esa estafa del banco, porque no se le puede llamar de otra manera, también la hacen otros muchos establecimientos. Cuál era el supermercado que aplicaba siempre redondeos al alza en el precio de la compra, Carrefour? 3 cents en un carrito, cuánto en los millones de carritos vendidos en un mes?

Yo no pago comisiones con mi banco. Y mi coste de transferencias en de 10 cent las nacionales, 50 cent las internacionales, no importa la cantidad. Shocked
No, no soy un millonetis  Embarrassed
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 21 de Febrero 2011, 11:49:05 »

no... los fraudes de cualquier tipo... incluso vía banco se producen ciertos blanqueos de dinero..

pero... pero... si se evitarían cosas tan tontas (y que yo creí que no estaban vigentes) como los maletines a Suiza..

(pásame, en un privado, tu banco, please digo plis)

y mira si Cuando voy al dentista, por poner un ejemplo, o al abogado... le pago mediante tarjeta de un banco público... ay cuanto fraude saldría a flote cuanto dinero negro se extinguiría

Si tengo que realizar todos los pagos de esta manera... cuanta economía sumergida saldría a flote cuan submarino que se está quedando sin aire.

Que fácil sería eliminar contabilidad B, que fácil sería trabajo de inspectores de hacienda, y cuanto podrían bajar los impuestos.

y mucho más..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #15 : 21 de Febrero 2011, 21:01:29 »

no... los fraudes de cualquier tipo... incluso vía banco se producen ciertos blanqueos de dinero..

pero... pero... si se evitarían cosas tan tontas (y que yo creí que no estaban vigentes) como los maletines a Suiza..

(pásame, en un privado, tu banco, please digo plis)

y mira si Cuando voy al dentista, por poner un ejemplo, o al abogado... le pago mediante tarjeta de un banco público... ay cuanto fraude saldría a flote cuanto dinero negro se extinguiría

Si tengo que realizar todos los pagos de esta manera... cuanta economía sumergida saldría a flote cuan submarino que se está quedando sin aire.

Que fácil sería eliminar contabilidad B, que fácil sería trabajo de inspectores de hacienda, y cuanto podrían bajar los impuestos.

y mucho más..
Ya lo tienes por privado.
Los impuestos no bajan jamásssss. Eso implicaría a un político decidiendo por su propia voluntad tener menos poder. Es más fácil que llueva hacia arriba
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 21 de Febrero 2011, 21:12:37 »

Ya lo tienes por privado.
Los impuestos no bajan jamásssss. Eso implicaría a un político decidiendo por su propia voluntad tener menos poder. Es más fácil que llueva hacia arriba

hombre de poca fe

Pd: como este curso escolar no me entras al trapo... olé... pues yo no sacudo el trapito... a ver... todo lo que afirmo y me respondes así, lacónicamente, y no me refiero a este preciso post...

Ah y gracias... voy a ver cual es...  Wink

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #17 : 22 de Febrero 2011, 10:19:00 »

Mi banco me ha devuelto este mes 15 leuros por tener los recibos y por intereses en la cuenta un "3,algo" creo que es..... ( y no destaco por tener unos ahorros majos )

Al dentista le pago con tarjeta, y fijate, los tres abogados que he tenido que contratar (divorcios y demas zarandajas), ninguno tenía pago por tarjeta, que me hubiese sido muy útil..... es más, la última, me cambió el precio, gilipollas de mi por no pedir presupuesto cerrado por escrito.... (¿quien me iba a decir que no me podía fiar de mi propio abogado?), y tanto la abogada como el procurador han cobrado en B, aunque exigí por burofax factura y presupuesto final......

¿que quieres factura? pués entonces tenemos que cobrarte muuuuuuuuuuucho más........ y seguimos sin darte presupuesto....

Total, en el mismo hall del juzgado, en metalico por favor.

La otra opción era, gastarme otros 1.500 euros en abogados y procuradores para denunciar la falta de factura y presupuesto.

¿que gano? nada
¿que pierdo? dinero, tiempo y tener a un bufete de abogados denunciandome hasta por respirar deprisa......

Pagas y callas.... vergonzoso, en el hall del mismo juzgado, ahí si que sentía arcadas yo. Sinceramente..... triste, muy triste....

(los otros dos abogados, uno en mano, y otro por transferencia bancaria, siempre lo anotan como previsión de fondos y factura cero......) ninguno tenía TPV para pago con tarjeta....

Billetes para viajar a Madrid 200 leuros (no puedo dejar a mi hijo solo)
Abogada 600 leuros
Procurador 180
Total 980 Euros
Para la cara de gilipollas que se te queda cuando no te dan mas que un recibo de provision de fondos aún cuando han terminado su trabajo........ MasterPagayCalla

Total 980 leuros todo para modificar un convenio regulador sin cantidades ningunas, absolutamente necesario e imprescindible para que mi hijo se empadrone conmigo como es OBLIGATORIO hacer puesto que yo tengo la custodia, obligatorio para hacer la declaración según me ha pedido hacienda y justificar que la unidad familar ha cambiado, ratificado por el juzgado.... y como no estoy en la ruina, no me corresponde abogado de oficio. (ocho millones de papeles para decirte, que no, que te toca pagar, que ni mucho menos necesitas abogado de oficio, aunque estes en el paro)

Sorry por el pestiñazo, estaba siguiendo el tema y de pronto me pasó esto ayer, y al leer esto hoy, me ha salido la vena.........

P.D.- Voy a indagar para ver como se puede azuzar a hacienda hacia estos personajes, puesto que la perjudicada real y la que tiene abogados para aburrir sin coste adicional, es hacienda, que somos todos.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 22 de Febrero 2011, 10:48:56 »

P.D.- Voy a indagar para ver como se puede azuzar a hacienda hacia estos personajes, puesto que la perjudicada real y la que tiene abogados para aburrir sin coste adicional, es hacienda, que somos todos.....

Si te vale de algo...........

En www.aeat.es puedes encontrar información sobre cómo hacer la denuncia, dónde presentarla, contenido, tramitación... y también un modelo para realizarla.
Suerte y un saludo.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #19 : 22 de Febrero 2011, 11:04:46 »

Si te vale de algo...........

En www.aeat.es puedes encontrar información sobre cómo hacer la denuncia, dónde presentarla, contenido, tramitación... y también un modelo para realizarla.
Suerte y un saludo.

Ya la he visto.... me falta saber si es anónima o si pueden arremeter en mi contra....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.95 segundos con 15 consultas.