Hola chicos, se que he estado un poco desaparecida, pero nunca olvido a nadie eh? tengo muchas cosas pendientes, aunq de trabajo mejor ni hablemos.... fatal fatal... en fin, estoy feliz porq me regreso a mi tierra de Vacaciones el proximo 5 de Octubre... si regresare a España claro (o al menos eso espero jeje) aproximadamente el 30 del mismo mes! prometo tomar muchas fotos ya pasare a publicarlas
Deseenme suerte, que la voy a necesitar jjeje las cosas por alla estan bastante jodidas... y es una pena pero que se le va a hacer no?
Por otro lado.... MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Gracias por alegrarme la semana con tu visita, me hubiese gustado muchisimo ir a verte luego al hotel pero no he tenido coche y mi hermana esta desaparecida con trabajo por su tienda y me abandono en esta...

GRACIAS GRACIAS por regalarme la oportunidad de verte de nuevo te quiero muchisisisisisisisisisimo y acuerdate de pasarme por mail las fotos que nos hicimos!!

Un beso fuerte a todos y gracias por seguir aqui.... miles de besos

OS ECHO DE MENOSSSSSSS!!
hola cariño, yo también estuve muy contenta de volver a verte, como nos reimos, te acuerdas?, haz en tu tierra lo que ya hablamos, te irá bién, descansa y disfruta, yo acabando de pasar lo poquito que me queda, menos de tres horas y para el aeropuerto, pero en fín, me voy contenta, lo he pasado muy bién, y pude estar un ratito contigo, un beso cariño, cuídate mucho y medita, te irá bién. un besazo.