Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:15:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy HOY : SepTiemBRe ! iniciamos .....  (Leído 10367 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #30 : 8 de Septiembre 2010, 10:33:18 »

pues a cuadros....

acabo de leer que la cuñada de dos de mis amigas tuvo el lunes un paro cardiaco estando de vacaciones aqui en barcelona y ahora está en la uvi.... están muy jodidas por ella .... como dice una, cosas así que aunque las sabes y las piensas las ves siempre desde lejos te hacen replantearte la vida que llevas, siempre cumpliendo las obligaciones y la diversión o aquello que siempre has querido hacer queda en un "algún día...." "cuando tenga tiempo..." .... no hace falta estar entrado en años y hasta arriba de estrés, con sólo los 50 y de vacaciones se te puedo ir la vida al carajo en cualquier momento, a ti y a los tuyos...

como decía aquella peli (tengo que rescatarla para una de estas noches) CARPE DIEM.... pero a partir de ahora más que nunca....

un besazo niñas  I Love You

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #31 : 8 de Septiembre 2010, 10:37:55 »

bueno todo lo bueno termina y mañana miercoles tomo el avion con rumbo a chile , me encanto haber podido asistir a la mini kedada y conocer a estos foreros simpaticos y guapos , les mando un beso a todos
y ya les escribire cuando llegue a mi casa

un beso para todos  Besito Besito

hola guapetona, tu te vas para Chile y yo ya estoy en tenerife, hoy ya descansada, pero ayer fatal, el vuelo era a las 11de la mañana, y salimos a las 2 del mediodía, porque el avión no se de donde co nio venía el caso es que tenía que pasar por Francia y los controladores estaban de huelga y se atrasó el vuelo, y cuando íbamos a despegar había tormenta y también tubimos que esperar, pero por lo demás todo bién y ya estamos aposentados hasta el día 22 besos para tod@s

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #32 : 8 de Septiembre 2010, 15:49:17 »

Asi es Sirius .... la Vida tan Efimera como placentera

A vivirla como aquella Frase tantas y TAnTAS Veces dicha  : Como SI fuera HOY el ultimo Dia   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #33 : 10 de Septiembre 2010, 15:08:57 »

Ya estoy en casa , aca en santiago de chile , y encontre un pais optimista por el tema de los mineros, preparandonos a celebrar el bicentenario este 18 de septiembre , asi que tengo razones suficientes para estrar feliz , un abrazo a todos y animo para los que estas medios bajos

desde chile con amor  Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #34 : 10 de Septiembre 2010, 17:04:32 »

Ya estoy en casa , aca en santiago de chile , y encontre un pais optimista por el tema de los mineros, preparandonos a celebrar el bicentenario este 18 de septiembre , asi que tengo razones suficientes para estrar feliz , un abrazo a todos y animo para los que estas medios bajos

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #35 : 10 de Septiembre 2010, 18:43:59 »

me alegro Topacio de que hayas vuelto a tu casa y hayas disfrutado de lo lindo de tus vacaciones  Besito Besito

y yo esperando a mañana que cuando amanezca espero estar a 500 kilómetros de mi casa, el Pirineo aragonés me espera  Saltarin Saltarin Saltarin

si JCarlos, os traeré fotos, de motos y paisajes  Grin

No quiero ser culpable de tener sueños...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #36 : 10 de Septiembre 2010, 18:54:30 »

si JCarlos, os traeré fotos, de motos y paisajes  Grin

Mira que bien Q T puedes escapar a la Naturaleza .... buen Viaje  y buen Fin d Semana 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #37 : 11 de Septiembre 2010, 12:16:58 »

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 11 de Septiembre 2010, 12:19:37 »

me alegro de que ya estés en tu casa, y espero que te hayas llevado un buen recuerdo de nuestra tierra y de l@s forer@s que conociste, yo sí tengo un buen recuerdo tuyo. besos Besito Besito Besito

Marieta
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 16 de Septiembre 2010, 19:36:31 »

yo estoyyyyyyyyyyyyyy, estoy, me han jorobado un poco las vacaciones, porque me han dicho que se ha muerto una amiga mía, y yo aquí sin poder ir ni al entierro, pobrecilla,

descansa en paz Teresa. Besito Besito Besito Gracias Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.246 segundos con 14 consultas.