Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #40 : 16 de Septiembre 2010, 22:08:53 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #41 : 16 de Septiembre 2010, 22:27:42 » |
|
vaya con la noticia, marieta... lo siento nena 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #42 : 17 de Septiembre 2010, 10:06:24 » |
|
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #43 : 17 de Septiembre 2010, 10:10:12 » |
|
cuídate cariño, la migraña tiene que ser fatal. un besito. yo estoy un poco sensible despues de la noticia, pero bueno, tengo que disimular la familia no tiene la culpa. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #44 : 17 de Septiembre 2010, 13:35:21 » |
|
cuídate cariño, la migraña tiene que ser fatal. un besito. yo estoy un poco sensible despues de la noticia, pero bueno, tengo que disimular la familia no tiene la culpa.  Pero tu familia tendrá que entender porque estas sensible!!! vamos digo yo... te acompaño en el sentimiento 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #45 : 18 de Septiembre 2010, 00:34:35 » |
|
Que pena Marieta , pero es logico que estes sensible vamos que era tu amiga tienes permitido llorar , te envio un abrazo , yo vengo saliendo de una gripe que me tuvo tirada en la cama , pero bueno ya estoy aca un beso a todos 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #46 : 18 de Septiembre 2010, 04:29:11 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #47 : 18 de Septiembre 2010, 04:38:56 » |
|
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #48 : 18 de Septiembre 2010, 19:13:00 » |
|
 Este mes lo comencé nerviosa... si bien tengo práctica y me encantan los bebés... a partir del 23 me quedaré todos los días... menos los lunes... cinco horas solita con mi nietito... no tengo miedo pero la vida cambia, hay hábitos nuevos hay que acomodarse a otros horarios y demás... es un cambio en el que estoy entrando de a poco que me gusta, agradezco a mi nuera y mi hijo que me tengan tanta confianza, por suerte que existe la comunicación de telefonía movil y fija... para cualquier eventualidad... ya les contaré... como me irá si es que me queda tiempo......  no tienes porqué preocuparte, lo vas a hacer muy bién, aunque todo cambia, tu has tenido tres hijos, y ya sabes de que va.
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
elduke
|
 |
« Respuesta #49 : 19 de Septiembre 2010, 15:26:22 » |
|
desde el viernes en cama con migraña, parece que ya empieza a irse a tomar por c. 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
|