Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #20 : 4 de Julio 2010, 11:33:00 » |
|
Crepúsculo nota: 2Vaya auntentica basura. Lo mejor... ver al público aplaudiendo, llorando como tontolabas... es lo único que me hizo gracia y ver la gran personalidad de algunos... Sobre la gran batalla, el gran ejercito de la pelicula, que tanto anuncian en el trailer... vale, no esperaba a lo... Señor de los Anillos, pero a eso le llaman batalla o grandioso ejercito que acabaria con el mundo y las galaxias ?? ? ? ? Pero si son 4 mongolitoooos haciendo un par de piruetas !! Solo les quedaba que se vieran los cables... en definitiva una pelicula, como las anteriores, para un público infantil falto de cultura generalizada... 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #21 : 4 de Julio 2010, 12:04:42 » |
|
Crepúsculo nota: 2Vaya auntentica basura. Lo mejor... ver al público aplaudiendo, llorando como tontolabas... es lo único que me hizo gracia y ver la gran personalidad de algunos... Sobre la gran batalla, el gran ejercito de la pelicula, que tanto anuncian en el trailer... vale, no esperaba a lo... Señor de los Anillos, pero a eso le llaman batalla o grandioso ejercito que acabaria con el mundo y las galaxias ?? ? ? ? Pero si son 4 mongolitoooos haciendo un par de piruetas !! Solo les quedaba que se vieran los cables... en definitiva una pelicula, como las anteriores, para un público infantil falto de cultura generalizada...  Bueno, yo no he visto ninguna, pero creo que son pelis para adolescentes, no? 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #22 : 5 de Julio 2010, 18:34:16 » |
|
Crepúsculo nota: 2Vaya auntentica basura. Lo mejor... ver al público aplaudiendo, llorando como tontolabas... es lo único que me hizo gracia y ver la gran personalidad de algunos... Sobre la gran batalla, el gran ejercito de la pelicula, que tanto anuncian en el trailer... vale, no esperaba a lo... Señor de los Anillos, pero a eso le llaman batalla o grandioso ejercito que acabaria con el mundo y las galaxias ?? ? ? ? Pero si son 4 mongolitoooos haciendo un par de piruetas !! Solo les quedaba que se vieran los cables... en definitiva una pelicula, como las anteriores, para un público infantil falto de cultura generalizada...  T dejo el Karma No. 95 mi estimado por esta Reseña .... aunque T dire el Resultado para estas pelis es predecible
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Julio 2010, 17:23:57 » |
|
Shrek 4 nota : 9
Señores, esto SÍ , sí es una peli, para mayores, para chicos, para altos y bajos, gordos y flacos, esta SÍ es para ir a verla al cine. Aunque posiblemente un poco más floja que las anteriores, 100 % entrañable.
Me quedo con la frase : "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Y... el beso de Asno&Dragon.
Recomendable !!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nestavk1979
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Julio 2010, 07:09:26 » |
|
Shrek 4 nota : 9
Señores, esto SÍ , sí es una peli, para mayores, para chicos, para altos y bajos, gordos y flacos, esta SÍ es para ir a verla al cine. Aunque posiblemente un poco más floja que las anteriores, 100 % entrañable.
Me quedo con la frase : "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Y... el beso de Asno&Dragon.
Recomendable !!!!
estoy totalmente deacuerdo contigo es una gran pelicula. Yo tambien le doy un gran nota un 8.5
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Julio 2010, 10:30:21 » |
|
yo quiero verlaaaaaaaaa 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Julio 2010, 20:54:06 » |
|
Aca en mi lado del Mundo llega este prox. Viernes 16 y sere de los primeros 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #27 : 16 de Julio 2010, 20:23:10 » |
|
Aún no la he visto pero.... para los más frikis, ya es ta PREDATORS colgado en megaupload, sub en espaniol !!!!!!!!!!!!!!!! Descargando esta, para verla esta noite. Retiro lo dicho, empece a verla esta noche, y.... tuve que quitarla, quien puso los subtitulos era un poco retrasadito y no acierta ni una... y el problema esta que al ser un Screener en muchas ocasiones no se escucha bien y tienes que tirar de ellos...
|
|
« Última modificación: 17 de Julio 2010, 10:35:53 por Pardon_Me »
|
|
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Julio 2010, 19:20:39 » |
|
Aún no la he visto pero.... para los más frikis, ya es ta PREDATORS colgado en megaupload, sub en espaniol !!!!!!!!!!!!!!!! Descargando esta, para verla esta noite. Retiro lo dicho, empece a verla esta noche, y.... tuve que quitarla, quien puso los subtitulos era un poco retrasadito y no acierta ni una... y el problema esta que al ser un Screener en muchas ocasiones no se escucha bien y tienes que tirar de ellos...Pues vaya jodienda...
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
amapola
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Julio 2010, 11:28:15 » |
|
Ayer vi "Tres dias con la familía" nota: 6 Una familía que vuelve a unirse durante tres dias porque se muere el abuelo (al que casi nadie tragaba) Padres e hijos que no se aguantan. Parejas idem de idem. Hermanos lo mismo de lo mismo.....total, como la vida misma. Poco diálogo, te quedas sin saber qué cosas pasaron en el pasado. Conclusión: Tenemos que aprender a dialogar, a decir lo que nos molesta y que nos lo digan nosotros, sin enfadarnos, sin dejarnos de hablar... sin pagar con el silencio. (uffffffffffffff últimamente suelto unos rollos morales, jajajajajajj) 
|
|
|
|
|
|
|
|