Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 10:16:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pelicuLa viste HOY ? Parte 6 !  (Leído 62686 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #20 : 4 de Julio 2010, 11:33:00 »

Crepúsculo       nota: 2

Vaya auntentica basura.   Lo mejor... ver al público aplaudiendo, llorando como tontolabas... es lo único que  me hizo gracia y ver la gran personalidad de algunos...

Sobre la gran batalla, el gran ejercito de la pelicula, que tanto anuncian en el trailer...  vale, no esperaba a lo... Señor de los Anillos, pero a eso le llaman batalla o grandioso ejercito que acabaria con el mundo y las galaxias ??  ? ? ?  Pero si son 4 mongolitoooos haciendo un par de piruetas !! Solo les quedaba que se vieran los cables...

en definitiva una pelicula, como las anteriores, para un público infantil falto de cultura generalizada...   Cabezon

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 4 de Julio 2010, 12:04:42 »

Vaya auntentica basura.   Lo mejor... ver al público aplaudiendo, llorando como tontolabas... es lo único que  me hizo gracia y ver la gran personalidad de algunos...

Sobre la gran batalla, el gran ejercito de la pelicula, que tanto anuncian en el trailer...  vale, no esperaba a lo... Señor de los Anillos, pero a eso le llaman batalla o grandioso ejercito que acabaria con el mundo y las galaxias ??  ? ? ?  Pero si son 4 mongolitoooos haciendo un par de piruetas !! Solo les quedaba que se vieran los cables...

en definitiva una pelicula, como las anteriores, para un público infantil falto de cultura generalizada...   Cabezon

Bueno, yo no he visto ninguna, pero creo que son pelis para adolescentes, no?

Saltarin Bailarin

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #22 : 5 de Julio 2010, 18:34:16 »

T dejo el Karma No.  95  mi estimado por esta Reseña .... aunque T dire el Resultado para estas pelis es predecible 

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #23 : 10 de Julio 2010, 17:23:57 »

Shrek   4                    nota : 9

Señores, esto SÍ  , sí es una peli, para mayores, para chicos, para altos y bajos, gordos y flacos, esta SÍ  es para ir a verla al cine.
Aunque posiblemente un poco más floja que las anteriores, 100 % entrañable.

Me quedo con la frase :   "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Y... el beso de Asno&Dragon.

Recomendable !!!!

Nestavk1979
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 11 de Julio 2010, 07:09:26 »

Shrek   4                    nota : 9

Señores, esto SÍ  , sí es una peli, para mayores, para chicos, para altos y bajos, gordos y flacos, esta SÍ  es para ir a verla al cine.
Aunque posiblemente un poco más floja que las anteriores, 100 % entrañable.

Me quedo con la frase :   "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Y... el beso de Asno&Dragon.

Recomendable !!!!

estoy totalmente deacuerdo contigo es una gran pelicula. Yo tambien le doy un gran nota un 8.5
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #25 : 11 de Julio 2010, 10:30:21 »

yo quiero verlaaaaaaaaa  Saltarin Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #26 : 11 de Julio 2010, 20:54:06 »

Aca en mi lado del Mundo llega este prox.  Viernes  16

y sere de los primeros      Bailarin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #27 : 16 de Julio 2010, 20:23:10 »

Aún no la he visto pero.... para los más frikis, ya es ta PREDATORS colgado en megaupload, sub en espaniol !!!!!!!!!!!!!!!!

Descargando esta, para verla esta noite.    Evil

Retiro lo dicho, empece a verla esta noche, y.... tuve que quitarla, quien puso los subtitulos era un poco retrasadito y no acierta ni una... y  el problema esta que al ser un Screener en muchas ocasiones no se escucha bien y tienes que tirar de ellos...
« Última modificación: 17 de Julio 2010, 10:35:53 por Pardon_Me » En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #28 : 17 de Julio 2010, 19:20:39 »

Aún no la he visto pero.... para los más frikis, ya es ta PREDATORS colgado en megaupload, sub en espaniol !!!!!!!!!!!!!!!!

Descargando esta, para verla esta noite.    Evil

Retiro lo dicho, empece a verla esta noche, y.... tuve que quitarla, quien puso los subtitulos era un poco retrasadito y no acierta ni una... y  el problema esta que al ser un Screener en muchas ocasiones no se escucha bien y tienes que tirar de ellos...

Pues vaya jodienda...

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #29 : 19 de Julio 2010, 11:28:15 »

Ayer vi "Tres dias con la familía"   nota:  6 

Una familía que vuelve a unirse durante tres dias porque se muere el abuelo (al que casi nadie tragaba)

Padres e hijos que no se aguantan. Parejas idem de idem. Hermanos lo mismo de lo mismo.....total, como la vida misma.

Poco diálogo, te quedas sin saber qué cosas pasaron en el pasado.

Conclusión:  Tenemos que aprender a dialogar, a decir lo que nos molesta y que nos lo digan nosotros,  sin enfadarnos, sin dejarnos de hablar...  sin pagar con el silencio.

(uffffffffffffff últimamente suelto unos rollos morales, jajajajajajj)

Saltarin Bailarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.176 segundos con 15 consultas.