Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 11:29:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pelicuLa viste HOY ? Parte 6 !  (Leído 37242 veces)
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #80 : 22 de Octubre 2010, 20:41:20 »

MonsterS                   nota : 8

Sorprendentemente Buena, una crítica a todo lo que sucede en la Frontera entre Mexico y EUA , con toques de Aliens y demas...

Grata sorpresa....
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #81 : 30 de Octubre 2010, 21:08:07 »

El escritor


me he quedado mirando la pantalla atentamente cuando se ha terminado la peli y me he preguntado de qué va esta peli? eeeinnnngggg?  de todo y de nada?  muchos acontecimientos juntos y ningún desenlace.

A destacar el actor principal.


nota: 6
En línea
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 1612
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.109


Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)


« Respuesta #82 : 3 de Noviembre 2010, 00:07:36 »

El escritor


me he quedado mirando la pantalla atentamente cuando se ha terminado la peli y me he preguntado de qué va esta peli? eeeinnnngggg?  de todo y de nada?  muchos acontecimientos juntos y ningún desenlace.

A destacar el actor principal.


nota: 6
a mi me molo el final...  Shocked
En línea

amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #83 : 3 de Noviembre 2010, 10:53:29 »

a mi me molo el final...  Shocked


Yo es que ya me lo esperaba, desde el principio pensé que la mujer escondia algo. Menuda histérica estaba hecha.



 Gracias
En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #84 : 3 de Noviembre 2010, 11:08:00 »

El curioso caso de Benjamin Button  

Me ha encantado. Buenos diálogos. Hay que estar muy atentos a todo lo que se dice en la peli para no perderte ni una palabra.

“Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar"

“Nada es para siempre”

“Hay cosas que nunca se olvidan”

“Pero siendo la vida como es, una serie de vidas cruzadas e incidentes que escapan a nuestro control.”




Y la que más me ha hecho pensar:

“Si te sirve de algo nunca es demasiado tarde, o en mi caso demasiado pronto para ser quien quieras ser, no hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras, puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto, de todo podemos sacar una lectura positiva o negativa, espero que tú saques la positiva, espero que veas cosas que te sorprendan, espero que sientas cosas que nunca hayas sentido, espero que conozcas a personas con otro punto de vista, espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa y si ves que no es así espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo”


De todas formas, prefiero vivir hacia adelante que hacia atrás.


La recomiendo Aplaudir Aplaudir


Nota:  9

« Última modificación: 3 de Noviembre 2010, 11:19:30 por amapola » En línea
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #85 : 3 de Noviembre 2010, 11:18:38 »

The Other Man


Cuando vives en pareja, nunca llegas a conocer del todo a la persona que tienes a tu lado y a la que tanto amas.  Ni se te puede pasar por la cabeza que tu pareja pueda amar a otro hombre y que éste sea tan diferente a ti. Al principio no puedes entenderlo. Al final comprendes......

Es la conclusión que saqué de la peli.

A mí particularmente, es una peli que me puso bastante nerviosa porque había pasado algo, pero no lo aclaraban.....y no digo más.


Te hace pensar lo poco que nos conocemos los unos a los otros. Quizás nadie llega a conocernos del todo. Puede que escondamos algo....

Y que no es mejor ni peor quien vive una vida diferente a la tuya. Tampoco es criticable.

En fín....que estoy de un filosófico, jajajajajaj

 Saltarin Bailarin


Nota: 5

En línea
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #86 : 3 de Noviembre 2010, 18:23:13 »

Yo vi ayer con mis Hijos

 " SAMMY y el pasaje Secreto "  

Para el publico al que va Dirigido es mUY Entretenida . Mucho mensaje y moraleja y buena Animacion ... eso SI , no la vi en  3 - D        Grin


* SamYelpasajeSecreto.jpg (13.54 KB, 188x268 - visto 150 veces.)
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Pardon_Me
PeterPaulistic@
*****

Karma : 118
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.106


LLença't


WWW
« Respuesta #87 : 9 de Noviembre 2010, 21:40:54 »

El Americano                 nota : 3


Lenta, aburrida y absurda... y el remate del final...  Clooney que se dedique hacer anuncios de la Nesspreso...
En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
JCarlos2013
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 4803
Sexo: Masculino
Mensajes: 61.838


Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte


« Respuesta #88 : 11 de Noviembre 2010, 21:20:30 »

" Volver al Futuro " 

CelebraNdo los  25 años de su Estreno  y Remazterizada ( o como se diga ! ) 

Me fui a recordar un poco aquellos tiempos y a Disfrutar de la grata compañia de unas palomitas , una Crepa de Jamon con Philadelfia y unas Palomitas con mantequilla      Grin

Eso SI ... por momento como que sentia que tenia más de un DejaVU y sabia lo que estaba a punto de ocurrir .

P.D. Sospecho , NO me crean que saldra una 2da. Parte     
En línea

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
amapola
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1704
Sexo: Femenino
Mensajes: 13.215



« Respuesta #89 : 14 de Noviembre 2010, 16:48:17 »

Revolutionary Road

nota: 7

Dos grandes actores: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, bueno, para mí es mejor actriz ella que él, pero en esta peli los dos están muy bien.

Va de los sueños que tenemos todos, de las ganas que tenemos de hacer algo increible, de poder dejar en este mundo nuestra huella por haber hecho algo GRANDE Y haber DISFRUTADO. Y después nos damos cuenta que (como dice un actor secundario de la peli) sólo jugamos a las casitas (casa,trabajo,hijos,marido,esposa) y poco más. Y los sueños se van desvaneciendo delante de nuestras narices sin poder hacer nada. Unos se conforman y los que no, no son felices nunca...

Me ha gustado bastante. Será porque me he visto muy reflejada en la peli.

Mención especial para el actor secundario que interpreta a un "loco". Es increible!!!

Y como no, mi mayor aplauso para la gran actriz Kathy Bates.  Besito Besito



« Última modificación: 14 de Noviembre 2010, 16:49:59 por amapola » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.575 segundos con 17 consultas.