Cansadaaaaaa.... llevamos todo el finde obras para poner una puerta en el patio.... ha quedado horrible

y hemos tenido que quitar unas baldosas y ponerlas de nuevo, nosotros que no tenemos ni idea, ya se lo diremos mañana al albañil que es mi tio

y luego como tuvimos que mover la piscina para hacer el hueco no veas la que tuvimos que montar...

:
El jueves vaciamos la piscina pero como iba muy despacio, a mi otro tio se le ocurrio agujerear el liner y el plastico de debajo para vaciarla, asi que el patio 2 tercios con agua por los tobillos...

el cesped mojao, tuvimos que desarmarla entera, menos el contorno de chapa... dejar secar el cesped artificial, pasar aspiradora para que no se pinche, volver a colocar, hacer agujeros, poner plastico de base y el finde que viene a poner el liner para llenarla de nuevo.. hoy pase la vopereta a todo el patio, la aspiradora al cesped, hicimos otra vez los escalones del hueco... madre del amor hermoso!!! estamos reventados todos y mi chico y yo nos hemos quemado ainsssss.... ademas quitamos un rosal que tenia una raiz del copon y una pasiflora tambien con una raiz enorme...

Toy molia!!!