Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy .... HOY ! Mayo 2010  (Leído 23289 veces)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #70 : 16 de Mayo 2010, 16:40:48 »

de aquí a poco vienen unos colegas a buscarme para irnos al camp nou  Aplaudir Aplaudir

que te diviertas, y esperemos que ganeeeeee.

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #71 : 16 de Mayo 2010, 20:38:48 »

Cansadaaaaaa.... llevamos todo el finde obras para poner una puerta en el patio....  ha quedado horrible Cabezon y hemos tenido que quitar unas baldosas y ponerlas de nuevo, nosotros que no tenemos ni idea, ya se lo diremos mañana al albañil que es mi tio  Tongue y luego como tuvimos que mover la piscina para hacer el hueco no veas la que tuvimos que montar...  Cabezon Cabezon :

El jueves vaciamos la piscina pero como iba muy despacio, a mi otro tio se le ocurrio agujerear el liner y el plastico de debajo para vaciarla, asi que el patio 2 tercios con agua por los tobillos...  Cabezon el cesped mojao, tuvimos que desarmarla entera, menos el contorno de chapa... dejar secar el cesped artificial, pasar aspiradora para que no se pinche, volver a colocar, hacer agujeros, poner plastico de base y el finde que viene a poner el liner para llenarla de nuevo.. hoy pase la vopereta a todo el patio, la aspiradora al cesped, hicimos otra vez los escalones del hueco... madre del amor hermoso!!! estamos reventados todos y mi chico y yo nos hemos quemado ainsssss.... ademas quitamos un rosal que tenia una raiz del copon y una pasiflora tambien con una raiz enorme...  Cabezon Cabezon Cabezon

Toy molia!!!

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #72 : 16 de Mayo 2010, 22:47:59 »

Cansadaaaaaa.... llevamos todo el finde obras para poner una puerta en el patio....  ha quedado horrible Cabezon y hemos tenido que quitar unas baldosas y ponerlas de nuevo, nosotros que no tenemos ni idea, ya se lo diremos mañana al albañil que es mi tio  Tongue y luego como tuvimos que mover la piscina para hacer el hueco no veas la que tuvimos que montar...  Cabezon Cabezon :

El jueves vaciamos la piscina pero como iba muy despacio, a mi otro tio se le ocurrio agujerear el liner y el plastico de debajo para vaciarla, asi que el patio 2 tercios con agua por los tobillos...  Cabezon el cesped mojao, tuvimos que desarmarla entera, menos el contorno de chapa... dejar secar el cesped artificial, pasar aspiradora para que no se pinche, volver a colocar, hacer agujeros, poner plastico de base y el finde que viene a poner el liner para llenarla de nuevo.. hoy pase la vopereta a todo el patio, la aspiradora al cesped, hicimos otra vez los escalones del hueco... madre del amor hermoso!!! estamos reventados todos y mi chico y yo nos hemos quemado ainsssss.... ademas quitamos un rosal que tenia una raiz del copon y una pasiflora tambien con una raiz enorme...  Cabezon Cabezon Cabezon

Toy molia!!!

eso te pasa por tener jardín con piscina  Grin Grin

se me nota un poquiiiiiiito la envidia? jajajaja

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #73 : 16 de Mayo 2010, 22:53:02 »

eso te pasa por tener jardín con piscina  Grin Grin

se me nota un poquiiiiiiito la envidia? jajajaja

JuasJuas JuasJuas no veas lo bien que se esta en veranito  Grin Tongue Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #74 : 17 de Mayo 2010, 03:35:33 »

Hola todos , estoy contenta poque ayer me compre un netbook , la verdad soy media ignorante en esos temas , pero grax a un amigo computin pude comprar algo para mis necesidades , ahora estare conectada en todos lados jajajajaja

A empezar con animo esta semana , besos a todos  Besito Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 17 de Mayo 2010, 09:53:09 »

tengo sueño  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #76 : 17 de Mayo 2010, 10:44:25 »

tengo sueño  Cabezon

Yo no... he dormido 10 horas  Grin Grin Grin

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #77 : 17 de Mayo 2010, 12:21:51 »

Més content que un gínjol (más contento que una azufaifa) porque ya estoy empezando a guardar la ropa de abrigo y desempolvando la más ligerita  Aplaudir Aplaudir Aplaudir Se acaba el putu friu!!!!!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #78 : 17 de Mayo 2010, 13:08:39 »

tengo sueño  Cabezon
[/quote

que has hecho? Grin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir

« Respuesta #79 : 17 de Mayo 2010, 15:16:28 »

Toy molia!!!

Menudo trabajón.....

Me pasa igual que a Siri  Tongue

Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.461 segundos con 14 consultas.