Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #110 : 20 de Mayo 2010, 15:26:13 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #111 : 20 de Mayo 2010, 15:27:05 » |
|
Enhorabuena. Con la que esta cayendo es una buena noticia. Y despues de trabajar, a la famosa piscina. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #112 : 20 de Mayo 2010, 15:28:43 » |
|
Sigo bastante mal, realmente jodido. Creo que esta noche os lo explicaré
Animo chaval. El verdadero arte esta en relativizar los problemas. Para llegar a eso hay que ser un maestro, y a eso solo se llega con el tiempo. Un abrazo, y cuídate. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #113 : 20 de Mayo 2010, 22:55:00 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #114 : 20 de Mayo 2010, 23:05:23 » |
|
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y los ánimos que me dais. He pasado 3 días muy malos porque he tenido que tomar una decisión dolorosa que me tenía en un sinvivir. Ahora ya está hecho y me siento mejor por haberla llevado a cabo. Me sigue doliendo, pero había llegado a un punto en que no podía seguir como estaba y me he quitado un enorme peso de mi conciencia. Chic@s, o hace falta que os lo diga, ya sabeis que sois fantastic@s 
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #115 : 20 de Mayo 2010, 23:40:33 » |
|
ahora mas tranquilo verás las cosas de otra manera, el tiempo lo cura todo. ánimo que la vida hay que vivirla como mejor podamos. un besazo. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #116 : 21 de Mayo 2010, 00:27:32 » |
|
Animo TAK Q todos los cambios siempre traen y conllevan algo bueno ! Cualquier cosa cuenta conmigo 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Hera
Veteran@

Vive y deja vivir
|
 |
« Respuesta #117 : 21 de Mayo 2010, 15:28:56 » |
|
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo y los ánimos que me dais. He pasado 3 días muy malos porque he tenido que tomar una decisión dolorosa que me tenía en un sinvivir. Ahora ya está hecho y me siento mejor por haberla llevado a cabo. Me sigue doliendo, pero había llegado a un punto en que no podía seguir como estaba y me he quitado un enorme peso de mi conciencia. Chic@s, o hace falta que os lo diga, ya sabeis que sois fantastic@s  Qué bueno TAK,..  Dukito  ..Pero no te acostumbres 
|
|
|
|
Eres como la marca de heroína que mi cuerpo necesita
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #118 : 21 de Mayo 2010, 20:41:24 » |
|
toy qe me jalo de los cabellos  ayer presente un trabajo y lo expuse hoy terminé mi trabajo de otro curso , pero hay 2 personas qe no hacen su parte y mañana a las 7am se entrega y se expone. Mi mayor problema esqe estoy qe busco alguna empresa qe realice Mantenimiento Preventivo, para agregarlo a mi trabajo qe hoy tengo qe presentarlo, alguien no sabrá de alguna??? 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #119 : 21 de Mayo 2010, 21:55:09 » |
|
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
|