Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:57:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como estoy .... HOY ! Mayo 2010  (Leído 23305 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #60 : 15 de Mayo 2010, 02:10:07 »

Hasta los cullons de los putos yonkarras que abren los coches solo para joder. Anoche me fui a cenar y al ir a buscar el coche me encuentro con que me habían forzado la cerradura. ¿El total de la gracia? Pues me han birlado una bolsa de deporte con todo un uniforme de trabajo y, lo más jodido, las llaves de casa. Pensaba que tenía un juego en casa de mis padres, pero nada, que no había. Tuve que dormir en su casa y esta mañana he llamado al seguro del piso. Solo me cubren la apertura de la puerta, pero la cerradura nueva corre de mi cuenta. Suerte que tengo un amigo que trabaja en una carpintería y me ha hecho un buen precio.

Huy q´pena... realmente es espantoso... me gustaría saber si tenés idea si este tipo de robo... lo hace gente extranjera o son de allí de España... bueno suena una pregunta muy tonta porque también se da q´ puedan ser las dos cosas juntas... lo pregunto porque por lo general siempre suelen ser inmigrantes...  Cabezon Cabezon espero q´no moleste la pregunta.... No, NO!

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #61 : 15 de Mayo 2010, 05:27:21 »

Marye los robos, y otras tantas cosas, igual lo hacen los inmigrantes como los de aquí, "en todas partes cuecen habas"

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #62 : 15 de Mayo 2010, 09:38:40 »

la cosa está mu malita, cada vez hay que ir con más ojo con el tema de los robos.... eso sí, yo siempre digo lo mismo: la única vez que atracaron a mi madre y le quitaron el monedero, el tipo hablaba catalán.... y a mí, aunque alguna que otra vez lo han intentado y me he dado cuenta, acabaron quitándomelo en una boda, ya me puedes contar....

por cierto....

HACE SOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL  Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

a Dios pongo por testigo (sí, señorita escal.laaata) que me voy a pasar todo el día fuera de casa..... he quedado temprano con una amiga para entregarle unas fotos (Maryeeeeeee, que ya hago fotos para un muestrario, claro, de gratis, bueeenoooo), luego me voy a practicar con la bici y mi colega en la Barceloneta, comidita, heladito, y luego al Fórum que al ser la semana de la bicicleta hay fiestuki y claro, a las niñas nos hace ilu eso.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #63 : 15 de Mayo 2010, 10:19:03 »

Otro sábado que me lo voy a pasar trabajando..... y que no falte

Pasarlo bien......los que podáis  ok

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #64 : 15 de Mayo 2010, 22:17:12 »

pues yo, me lo he pasado DE MARAVILLA, he ido a Girona y ha sido una pasada, que fiesta tan bonita, he hecho tropecientas fotos. Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #65 : 15 de Mayo 2010, 22:31:00 »

siiiiiiiiii ha hecho sol en la mañana pero luego se ha estropeado y ha vuelto a llover pero al menos hemos podido ver al sol que se hacia de rogar los ultimos dias
« Última modificación: 15 de Mayo 2010, 22:47:27 por nachosifredi » En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #66 : 16 de Mayo 2010, 00:24:25 »

siiiiiiiiii ha hecho sol en la mañana pero luego se ha estropeado y ha vuelto a llover pero al menos hemos podido ver al sol que se hacia de rogar los ultimos dias

qué me vas a contar, un poco más y nos empapa los bocatas que nos estábamos comiendo en la vila olímpica, sentaditas en la hierba.... menudo chaparrón... y después más de mismo.... nos estábamos pelando en el fórum..... menos mal que el centro comercial estaba cerca y tres mujeres juntas no hemos hecho muchos ascos a un ratito de tiendas  Saltarin

a ver si mañana mejora que dicen que llega..... shhhhhhh...... la estabilidad  Aplaudir

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #67 : 16 de Mayo 2010, 11:36:30 »

hoy si hace un día guapo de verdad a la playa a ver nenas en bikini o top less si hay suerte  Saltarin
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #68 : 16 de Mayo 2010, 15:48:16 »

Bieeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn   muy biennnnnnnnnnnn

super biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

solecito biennnnnnnnnnnn

Besito Besito Gracias
pepe_sifredi
Asidu@

« Respuesta #69 : 16 de Mayo 2010, 16:16:18 »

de aquí a poco vienen unos colegas a buscarme para irnos al camp nou  Aplaudir Aplaudir
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.724 segundos con 16 consultas.