elduke
|
 |
« Respuesta #50 : 7 de Mayo 2010, 20:22:56 » |
|
pues si, en eso te doy la razón, no causarías buena impresión a la chica 
|
|
|
|
No quiero ser culpable de tener sueños...
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #51 : 7 de Mayo 2010, 20:53:56 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Felina
PeterPaulistic@

FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!
|
 |
« Respuesta #52 : 7 de Mayo 2010, 21:12:50 » |
|
coñoooo !!!!!!! Tak es que cada dia vamos de mal en peor,  yo siempre trato de dejarlo en estacionamiento por q luego te sale mas caro el caldo que las albondigas ... animo cielo y pa'lante ... 
|
|
|
|
El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados. Noel Clarasó
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #53 : 10 de Mayo 2010, 16:59:58 » |
|
HOY estoy esperando y contando los Minutos para ver a Mamá ! Comidita con toda la Familia 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Yucateko
|
 |
« Respuesta #54 : 10 de Mayo 2010, 18:39:09 » |
|
iniciando la semana con mucho trabajo, de salud pues bien (creo) hoy me tocara preparar el almuerzo para la festejada asi que por ello me retiro por el dia de hoy. como a sido en los dias anteriores soportando el clima demasiado caluroso por arriba de los 40° grados.
|
|
|
|
La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #55 : 10 de Mayo 2010, 18:50:31 » |
|
Hasta los cullons de los putos yonkarras que abren los coches solo para joder. Anoche me fui a cenar y al ir a buscar el coche me encuentro con que me habían forzado la cerradura. ¿El total de la gracia? Pues me han birlado una bolsa de deporte con todo un uniforme de trabajo y, lo más jodido, las llaves de casa. Pensaba que tenía un juego en casa de mis padres, pero nada, que no había. Tuve que dormir en su casa y esta mañana he llamado al seguro del piso. Solo me cubren la apertura de la puerta, pero la cerradura nueva corre de mi cuenta. Suerte que tengo un amigo que trabaja en una carpintería y me ha hecho un buen precio.
No jodas que era tu coche!!!! que putada tio.... avisame cuando estes por la zona.... ya me diras donde te mando la bolsa... P.D.-
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Yucateko
|
 |
« Respuesta #56 : 12 de Mayo 2010, 19:55:34 » |
|
ando algo deprimido una parte pues ando pasando problemas un poco complicados de que lo puedan comprender o entender, me siento mal al intentar participar en el foro y pues sentir que no quieren que lo haga, ando hablando con mi psicolgo para que igual me ayude con algun consejo pues pienso por momentos que soy un i un verdadero ..... en creer que estoy mejorando cuando es todo lo contrario. detesto sentir que me han gritado e insultado desde el inicio de la semana por algo que yo no tengo culpa alguna. extrañado un poco al ver que una persona con la que hace un año habia terminando la relación de amistad, ahora es el quien esta interesado en volver a ser mi amigo mientras tengo algo de tiempo para tambien bajar los niveles de estres ando revisando correo y de encontrar alguna serie que realmente valga la pena, clasificarlo en alguna carpeta para luego descargarlo, editarlo y nuevamente clasificar el dia en que lo colgare. estoy escuchando la discografia del grupo dildo, tal vez no me resuelva mis problemas pero me hara olvidarlos por un tiempo.
|
|
|
|
La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #57 : 13 de Mayo 2010, 10:14:46 » |
|
ando algo deprimido una parte pues ando pasando problemas un poco complicados de que lo puedan comprender o entender, me siento mal al intentar participar en el foro y pues sentir que no quieren que lo haga, ando hablando con mi psicolgo para que igual me ayude con algun consejo pues pienso por momentos que soy un i un verdadero ..... en creer que estoy mejorando cuando es todo lo contrario. detesto sentir que me han gritado e insultado desde el inicio de la semana por algo que yo no tengo culpa alguna. extrañado un poco al ver que una persona con la que hace un año habia terminando la relación de amistad, ahora es el quien esta interesado en volver a ser mi amigo mientras tengo algo de tiempo para tambien bajar los niveles de estres ando revisando correo y de encontrar alguna serie que realmente valga la pena, clasificarlo en alguna carpeta para luego descargarlo, editarlo y nuevamente clasificar el dia en que lo colgare. estoy escuchando la discografia del grupo dildo, tal vez no me resuelva mis problemas pero me hara olvidarlos por un tiempo.
A ver si lo he entendido bien: hay alguien que no quiere que participes en el foro?  o he leido mal?
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #58 : 14 de Mayo 2010, 10:51:02 » |
|
pues así, dicho a lo fino...... hasta los putos huevos de tanta lluvia, coño!!!! menos mal que dicen, cuentan, se rumorea, que esto ya se acaba porque es deprimente 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #59 : 14 de Mayo 2010, 17:48:36 » |
|
pues yo, muy contenta porque mañana me voy a Girona, a ver las alfombras de flores y toda esa fiesta. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
|