Mucho lirili, y poco lerele, aquí todo el mundo contesta y nadie responde el cuestionario
¿Te pone ver como dos personas del sexo opuesto se lian? Pues según, si están hermosas y lozanas, sí, pero no me pondría nada ver
a estas dos¿En que lugar público lo has hecho? En el mar, en la calle (in the nait, of course) y en autocar... así que yo recuerde ahora
¿Has practicado sexo con alguien pensando `que acabe ya?No, por fortuna
¿ Has mantenido relaciones sexuales, con tu pareja y has necesitado imaginarte, que estabas con otra, persona, pa llegar al orgasmo?Lease la respuesta anterior
¿ alguna vez te masturbado en una zona publica? Nopin
¿ Y te han pillado tocando el pene o acariciando el gatito( masturbación femenina )? Tampoquin
¿Que es lo que mas te excita?Cuando me hacen sexo oral me pongo de un burraco
¿Alguna vez te has emborrachado y acabado follando que en tu momento de cebollón te parecía atractiv@ y result@ ser un adefesi@?No soy de rolletes de una noche. Si en el fondo soy un sentimental
¿Usaste condon en tu primera vez?mmm, no me pegueis, pero no. Tranquilos, no me quedé embarazado
¿Qué sueles hacer normalmente después de echar un "kiki"? Si hay suerte, buscar el siguiente. Si hay que dormir me convierto en una mezcla de oso amoroso y teletubbie, me gusta dormir bien agarrado
¿Que sabor repartirías por el cuerpo de tu pareja para luego lamerlo?Nata, chocolate o Baileys (en diferentes sesiones, por supuesto

)
¿Te depilas el bello púbico?Está como cuando me trajeron al mundo
¿Cón cuanta frecuencia te masturbas?Tengo unos biceps que ni Rafa Nadal, pero de momento no me salen pelos en las manos. ¿Tiene que ver con la respuesta anterior?
¿Tienes algún ritual o alguna manía a la hora de follar?Como Jorge, prefiero que sea en bowlings. Los dos con pantalones me parece harto complicado. Pero desnudar a la otra parte también me gutta mucho.
¿Condondes con sabor o sin? Prefiero que me la chupen sin condón. Una vez use uno con sabor (creo que era fresa) pero a ninguno nos gratificó.

A pelo, a pelo
¿Eres responsable a la hora de mantener relacciones sexuales?Si quitamos aquella primera sin gomita, si
¿ Dominas o te dominan ?Tanto monta, monta tanto, la cuestión es montar (o ser montado)
¿Cómo haces sexo oral?No es porque lo diga yo, pero creo que bien, nunca se me han quejado

Nu sé, me gusta mucho juguetear con mi lengua en los labios, dibujando circulos alrededor del clítoris, succionarlo suavemente. ¿Alguna quiere probar?

(jodido icono, que feo que es)
¿Te molesta cuando tu pareja te pide sexo oral?Para nada, y si acabamos en un 69... buffff
¿Qué no te excita nada?Tengo suerte de no ser gay, porque estar en el lío y que me pongan el carrusel deportivo me desmotivaría bastante

Tranquilas, que yo no lo hago. Y si pierde mi equipo, que les den, que a mí no me van a bajar los ánimos