¿Te pone ver como dos personas del sexo opuesto se lian?
Durante mucho tiempo pensé que si... luego descubrí que no... ¿me explico?
¿En que lugar público lo has hecho?
En el mar, en la playa (no es lo mismo... en el mar muy jodido con las olas en la arena... quedamos muy jodidos con las arenas que se metieron, vamos que muy romántico pero no práctico... aunque si muy divertido), alguna vez en el monte y lo más peligroso en los probadores de ropa de un conocido hipermercado... (nos golpearon la puerta para que saliéramos, pero al salir no había nadie

)
¿Has practicado sexo con alguien pensando `que acabe ya?
que triste no?
¿ Has mantenido relaciones sexuales, con tu pareja y has necesitado imaginarte, que estabas con otra, persona, pa llegar al orgasmo?
la imaginación es libre... desgraciadamente reconozco que si he tenido esta falta de honestidad con alguna pareja....
¿ alguna vez te masturbado en una zona publica?
pero asegurándome que no hubiese más público que los que ... vamos en el monte... y
¿ Y te han pillado tocando el pene o acariciando el gatito( masturbación femenina )?
noooooo
¿Que es lo que mas te excita?
la cosa más simple cuando se hace con morbo...
¿Alguna vez te has emborrachado y acabado follando que en tu momento de cebollón te parecía atractiv@ y result@ ser un adefesi@?
tuve rollos borracho... pero paso justo lo contrario... una moza de hermosura increíble se enrollo conmigo (hasta tres veces) pero sólo lo hacía borracha... cuando estaba serena me consideraba poco cosa para ella... (fue modelo) duró 4 días nuestra relación. La gente me dice ... que suerte ... pero a mi siempre me resultó una historia muy triste... de todas formas pasó hace muchos años y sirvió para que dejara de beber
¿Usaste condon en tu primera vez?
tenía 14 años... no, ni sabía que existían... vaya mierda de todo... si el segundo polvo (casi 4 años después) hubiera sido igual de malo sería célibe vocacional
¿Qué sueles hacer normalmente después de echar un "kiki"?
mimos, risas... juegos... en realidad el kiki, como lo llamas, no es más que un punto de una noche (tarde o mañana) divertida entre juegos previos y juegos pos... pos eso
¿Que sabor repartirías por el cuerpo de tu pareja para luego lamerlo?
una vez usé miel (por cierto era una mujer increíble, con la única que conocí que le gustaba más el sexo anal... ) fue un pringue terrible... pero que risas
¿Te depilas el bello púbico?
no, si no me lo piden (pero tampoco lo dejo desmelenado), aunque a mi encanta que no tengan mucho pelo... o nada...
¿Cón cuanta frecuencia te masturbas?
sólo si me recuerdan provocativamente que tengo hormonas

¿Tienes algún ritual o alguna manía a la hora de follar?
hace tiempo era un fetichista de lencería... hoy, ya desde hace muchos años... sólo pido sentido del humor y confianza... y la luz de una vela si puede ser... (por cierto NO me gusta a oscuras)
¿Condondes con sabor o sin?
eso no soy yo quien para contestar... nunca chupe un condón
¿Eres responsable a la hora de mantener relacciones sexuales?
siempre... nunca voy bebido ni paso de los 120 movimientos por minutos... aunque no me he puesto jamás cinturón de seguridad
¿ Dominas o te dominan ?
juego... y eso hay de todo
¿Cómo haces sexo oral?
pues muy bien... si alguien supone que es sólo de calentamiento se han encontrado que se corren si poder evitarlo...
¿Te molesta cuando tu pareja te pide sexo oral?
me gusta que me pidan... y me gusta pedir... y es delicioso digan que si o que no poder seguir manteniendo un buen rollo de confianza
¿Qué no te excita nada?
el sado...