¿Te pone ver como dos personas del sexo opuesto se lian?
Mucho, pero mucho, mucho
¿En que lugar público lo has hecho?
En la playa, dentro del agua, en un ascensor, en un aparcamiento, en la playa fuera del agua,
se me pasaba por alto

, en el coche, hayyyyyyyyy señor, señor.
¿Has practicado sexo con alguien pensando `que acabe ya?
desgraciadamente si
¿ Has mantenido relaciones sexuales, con tu pareja y has necesitado imaginarte, que estabas con otra, persona, para llegar al orgasmo?
Con mi ex, realmente me ha pasado mas de una vez.
¿ alguna vez te has masturbado en una zona publica?
Si, soy de una manera de ser, o era de una manera de ser que me excitaba mucho el morbo de que
pudieran verme o notar que estaba haciendo algo.
¿ Y te han pillado tocando el pene o acariciando el gatito( masturbación femenina )?
no, no me han pillado, pero si lo he hecho ... es superexcitante, imaginaros la mano debajo de la mesa en un restaurante, o en la playa, eso es mas facil, porque suelo ir a playas nudistas, pero el mirar que no haya nadie que te mire, realmente excita mucho ... ufffff, que malo soy.
¿Que es lo que mas te excita?
Estar con la persona que quiero, mirarla a los ojos y saber que es lo que quiere, que en el fondo es
tambien lo que yo estoy deseando. Es maravilloso
¿Alguna vez te has emborrachado y acabado follando que en tu momento de cebollón te parecía atractiv@ y result@ ser un adefesi@?
No me ha hecho falta llegar a ese extremo, soy de los que piensan que un poquito de bebida te pone un poquito y te alegra, pero siempre he sabido con quien he bebido, bebo poco eh?
¿Usaste condon en tu primera vez?
Pues va a ser que no, aunque la primera vez no me dió tiempo a nada

¿Qué sueles hacer normalmente después de echar un "kiki"?
Los "kikis" los echaba antes y bueno despues de hacerlo me dormia sin decir palabra, mejor dicho
nos dormiamos sin decir nada (que triste por Dios), de mas joven cuando hechaba un kiki, iba a
buscar el segundo, era muy, bastante fogoso ... actualmente, no hecho kikis, ahora hago el amor,
me ha quedado bien a que si?? me ha llegado tarde pero es fantastico.
¿Que sabor repartirías por el cuerpo de tu pareja para luego lamerlo?
mmmmmmmmm, solo de pensarlo me pongo, cualquier cosa dulce, nata, chocolate, vainilla ... miel,
aunque despues acabas pringado es muy divertido y excitante.
¿Te depilas el bello púbico?
Ahora hace tiempo que no, hace dos o tres años iba con menos pelo que el chocho de una muñeca
y ultimamente los cataplines. Me gusta como me queda y el tacto es muy suave.
¿Cón cuanta frecuencia te masturbas?
Hay si yo os explicara ... Tengo una mente mas calenturienta
¿Tienes algún ritual o alguna manía a la hora de follar?
Creo que no tiene que haber rituales, hay que dejarse llevar sin inhibiciones ni tabues, dentro de lo
que guste a la pareja, estoy seguro que dejandose llevar se llega a un placer sin igual.
¿Condones con sabor o sin?
Ni fu, ni fa ... ademas eso es ella quien tiene que decirlo, yo en todo caso me apunto a un tanga con sabor a chocolate
¿Eres responsable a la hora de mantener relaciones sexuales?
Si ... aunque a veces cuesta
¿ Dominas o te dominan ?
Me gusta llevar la voz cantante, aunque a quien nole gusta que le dominen y te digan "quieto"
¿Cómo haces sexo oral?
No me gusta ni mucho menos ser un fantasma, pero muchas veces se corre en mi boca, lo que me
encanta, no porque represente que yo soy bueno, sino porque ella disfruta.
¿Te molesta cuando tu pareja te pide sexo oral?
No hace falta que me lo pida, si hay algo que me encanta es recorrer con la lengua su cuerpo, y
siempre paso por hay

y entonces mmmmmmmm, sabe a ambrosia, licor de dioses.
¿Qué no te excita nada?
de ella nada, todo me vuelve loco ... es maravillosa
Un abrazo amig@s y buen fin de semana.