Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:39:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque razon la Ciencia No puede explicar los Estigmas ?  (Leído 9686 veces)
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 22 de Marzo 2010, 17:54:20 »

Hola, soy nueva en el foro y fiel creyente de que existe un Dios.

Los estigamas son de origen divino, algunos han sido falseados por personas que quieren llemar la atencion pero otros no.

A los estigmas reales, no hay ciencia que los pueda explicar. Sera que la ciencia algun dia se dara por vencida y admitira la existencia de un Dios verdadero ? Bienvenida

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Acabo de ver a una cucaracha gay...
- que bobadas dices hijo, las cucarachas no son gays, y porque dices eso ?
Es que acabo de ver a una saliendo del closet.
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2010, 17:58:07 »

No hay estigmas reales, sorry... lo máximo que ha sido  demostrado, son alguna enfermedades cutaneas raras, muy raras.

Por otro lado, si existiese un Dios magnánimo y justo, no permitiría que millones de chicos murieran de hambre todos los años ¿No crees?

Saludos,

Kisses FM
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2010, 18:05:46 »

Hola.
Hay estigmas muy relaes y se ha comprobado.

Cuando unestigma es falso, a los pocos dias se crean infecciones, peor el estigma real, carece de ellas, inexplicable....

La culpa de que haya tanta hambre en el mundo no es de Dios, es del hombre, el hombre en su mala administracion de la casa que Dios le ha dejado, lease la Tierra, ha causado todas estas injusticias, envidias entre nosotros, abusos de poder que no dejan progresar a los mas debiles y por ende hacerlos padecer de hambre y hogar.

Si el mundo fuera justo y bien administrado por los seres humanos, Jesus no tendria que venir en su segunda y definitiva vuelta, porque ? por que le hombre haria lo coreecto en ella, pero ante la incapacidad del ser humano de traer justicia a esta Tierra, Jesus se dara  al tarea de venir y poner orden

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2010, 18:07:43 »

¿Donde se han comprobado esos estigmas?

Mira que a mi me gusta leer mucho y no he visto mas que un fraude tras otro.

Por otro lado, respeto tus creencias, aunque no las comparto, no sé si te habras dado cuenta, que soy un poquitín agnóstico.

Cervecitas

Kisses FM
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2010, 18:43:37 »

Que no sea un clon por favor!!! Puede ser la solución del foro!!! Cheesy. Hola frambuesa!!

El hecho de que no haya explicación, por ahora, a los estigmas no implica una intervención divina, por pura lógica quiero decir.

Por otra parte, y esta es la de cal, yo sí creo en la existencia de Dios y el argumento de las injusticias en el mundo no demuestra su no existencia puesto que uno de los bienes supremos que se pueden otrogar es la libertad.
Elan
Karmofilo
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2010, 18:47:24 »

Ummmmm.... Te entiendo perfectamente Almizcle....

Yo, a pesar de no ser agnostico, no soy del todo creyente en las religiones sino mas bien en un Dios que quiza tenga que ver mas con las leyes karmicas....

Naci y creci bajo una cultura de cristianismo, pero leyendo la historia me he dado cuenta que el mayor equivocado del mundo justamente ha sido el cristiano catolico romano, que se ha visto en la "obligacion" de defender una posicion que contradice los mismos mandamientos bajo los cuales esta constituida.

Muy a pesar de lo que las religiones nos profesan y enseñan, creo que las creencias en Dios son necesarias para la evolucion de las culturas y la trascendencia en la historia, pues asi y solo asi podemos lograr que haya esperanza en el futuro y agarrarnos de algo para poder continuar luchando cuando todo indica que estamos vencidos.

Los estigmas son, segun mi punto de vista, misterios de la naturaleza que no precisan de ser milagros..... Mucho se le debe a las reacciones quimicas, biologicas y a la mismisima evolucion bajo las mutaciones. El hecho de que sean inexplicables nos hacen creer en la existencia de algo divino, de un ser supremo, en un Dios.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2010, 22:29:32 »

YO al igual que ELAN creo en la Existencia de un Dios ....

pero los Stigmas se me hacen como bien dicen : Un hecho AUN no explicado , pero que NO necesariamente tienen que ver con Dios.

BieNvenida  Frambuesa      ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
frambuesa
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #7 : 23 de Marzo 2010, 00:00:45 »

Dios actua por caminos misteriosos que nosostros no comprendemos, a veces aparecen figuras de Jesus en rocas, galletas, paredes , etc...en los lugares menos esperados, pero eso no quiere decir que sean obra de Dios, acordemonos que satanas tiene falsos profetas y puede traicionar facilmente muchas mentes haciendolas creer en cosas o " supuestos milagros " para desviar la atencion de unos de Dios.

Hace dias en Republica Dominicana, un hombre encontro una hoja caida de un arbol con la imagen de un hombre claramente impregnada en ella que se supone y, segun el, es Jesus..pero quienes somos nosotros para decir que es falsa o verdadera....

Mami, mami !!!
- que pasa hijo ?
sonia
Veteran@

« Respuesta #8 : 23 de Marzo 2010, 00:11:01 »

Interesante post, yo de estigmas no tengo mucha idea la verdad, lo poco que he leído son que han habido falsificaciones, y estigmas invisibles, es decir que les dolía pero no se veía nada...

y aunque no creo en dios, en ningun dios, creo más bien en una especie de inconsciente colectivo del que venimos todos, antes de "nacer", de formarse la tierra, el universo, todos fuimos un solo punto, así que como parte de ese mismo todos tenemos algo en común...

sigo pensando que es absurdo que unos seres insignificantes como el ser humano se rompa la cabeza para intentar entender qué ocurre, y de donde venimos...a donde iremos...

somos una mota en el universo (conocido), imaginais lo que no se conoce??

yo misma ni defiendo lo que pienso en cuanto a esto porque nada me convence, lo que pienso va cambiando contínuamente segun voy creciendo y madurando, aunque eso sí, lo que sí que no me convence es la historia de un ser que controle y haya creado todo

para ser un 'ser' debería ser tangible, finito y mortal, en cambio este supuesto dios que defiende la mayoría de religiones es intangible, infinito, inmortal y todo poderoso (el adjetivo que le pertenecería por lo que se le identifica sería de mágico)

aun así me causa lástima como la religión durante la historia no ha hecho más que dividir los pueblos, causar muertes y guerras...la Iglesa (de cualquier religión) son los negocios más antiguos, no han hecho más que robar a la gente prometiéndoles algo que jamás nadie ha comprobado si es cierto...

estoy de acuerdo contigo, Elan, en que al fin y al cabo, las culturas en general tienen a algun dios o dioses porque la gente no soporta sentirse sola y abandonada en este caos, necesita sentirse protegida, que algo asegure el orden

aunque cuando las cosas van bien dan las gracias, cuando las cosas se ponen feas, dicen que dios nos pone a prueba...

« Última modificación: 23 de Marzo 2010, 00:15:36 por sonia » En línea

Como un gato sin dueño...
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 24 de Marzo 2010, 11:54:32 »

Interesante post, yo de estigmas no tengo mucha idea la verdad, lo poco que he leído son que han habido falsificaciones, y estigmas invisibles, es decir que les dolía pero no se veía nada...

y aunque no creo en dios, en ningun dios, creo más bien en una especie de inconsciente colectivo del que venimos todos, antes de "nacer", de formarse la tierra, el universo, todos fuimos un solo punto, así que como parte de ese mismo todos tenemos algo en común...

sigo pensando que es absurdo que unos seres insignificantes como el ser humano se rompa la cabeza para intentar entender qué ocurre, y de donde venimos...a donde iremos...

somos una mota en el universo (conocido), imaginais lo que no se conoce??

yo misma ni defiendo lo que pienso en cuanto a esto porque nada me convence, lo que pienso va cambiando contínuamente segun voy creciendo y madurando, aunque eso sí, lo que sí que no me convence es la historia de un ser que controle y haya creado todo

para ser un 'ser' debería ser tangible, finito y mortal, en cambio este supuesto dios que defiende la mayoría de religiones es intangible, infinito, inmortal y todo poderoso (el adjetivo que le pertenecería por lo que se le identifica sería de mágico)

aun así me causa lástima como la religión durante la historia no ha hecho más que dividir los pueblos, causar muertes y guerras...la Iglesa (de cualquier religión) son los negocios más antiguos, no han hecho más que robar a la gente prometiéndoles algo que jamás nadie ha comprobado si es cierto...

estoy de acuerdo contigo, Elan, en que al fin y al cabo, las culturas en general tienen a algun dios o dioses porque la gente no soporta sentirse sola y abandonada en este caos, necesita sentirse protegida, que algo asegure el orden

aunque cuando las cosas van bien dan las gracias, cuando las cosas se ponen feas, dicen que dios nos pone a prueba...

Idem ok

341 PK Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.857 segundos con 15 consultas.