Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:43:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porque razon la Ciencia No puede explicar los Estigmas ?  (Leído 9710 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 8 de Abril 2010, 14:32:58 »

ya te digo yo que no....
simplemente pienso que ni tenemos neuronas que lo entiendan todo lo que sucede en el universo, ni las tendremos en mucho tiempo (puede que nunca)
Nos reimos de los que adoraban el fuego...... dentro de 50.000 años se reiran de nosotros por no saber dar la chispa de la vida con dos aceleradores neutrinianos de plasma solido....
no somos tan importantes....
El ser humano no es bueno ni por asomo... hay personas buenas y muy buenas.... pero como norma general somos malos...
No desconsuela pensar que la vida no tiene sentido? Porque al fin y a la postre es lo que diferencia a los creyentes de los no creyentes, no?
No creo que el ser humano sea más malo que bueno. Always look on the bright side of life,...
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

sonia
Veteran@

« Respuesta #21 : 8 de Abril 2010, 15:49:24 »

856 marchando pal Lolín

coñe, que nos creemos los reyes del mambo y no somos más que una mota del universo conocido

y cordobita, a mi me parece más duro existir creyendo que quien hizo todo esto es invisible y mágico, y maravilloso y está permanentemente juzgando si se hace bien o mal y dictará el destino de tu alma y esa historia de sci-fi

porfavor, no hay más que escuchar los argumentos de todos los creyentes, siempre sintiendose inferiores e insignificantes...esa es la idea de la religión

controlar masas

Como un gato sin dueño...
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #22 : 8 de Abril 2010, 18:30:07 »

En absoluto creo que el hombre sea nada. Dicen que el tamaño no importa  Cheesy

"y cordobita, a mi me parece más duro existir creyendo que quien hizo todo esto es invisible y mágico, y maravilloso y está permanentemente juzgando si se hace bien o mal y dictará el destino de tu alma y esa historia de sci-fi"

Creer eso es tener mentalidad de esclavo más que ser creyente.

Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa. Parafraseando a Chesterton.
sonia
Veteran@

« Respuesta #23 : 8 de Abril 2010, 19:12:00 »

El tamaño importa.

Hemos matado a Dios! (parafraseando a Nietzsche)

Ahora busquemos algo en qué creer, qué te parece que cada uno crea en sí mismo? (tu no vas mal encaminado, Viva tu  Wink )

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #24 : 8 de Abril 2010, 21:13:45 »

El tamaño importa.

Hemos matado a Dios! (parafraseando a Nietzsche)

Ahora busquemos algo en qué creer, qué te parece que cada uno crea en sí mismo? (tu no vas mal encaminado, Viva tu  Wink )

Vaya por Dios!!
De todas formas, yo creo que Nietzsche se refería más a la religión, como una especie de sistema coactivo que impide a los hombres ser libres, que a Dios mismo. Tengo la impresión de que ni siquiera se planteaba su existencia o si creía en Él. Simplemente, no le interesaba el tema.
Creer en uno mismo no es incompatible con creer en Dios. Y gracias, ya lo he dicho en alguna ocasión: tengo un muy buen concepto de mí mismo.
Para mí es evidente que existe y que alguien crea en Él o no es casi secundario. Al fin y al cabo, cada uno, en el ejercicio de su libertad debería poder creer incluso en el pastafarismo que decía Camilo.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #25 : 8 de Abril 2010, 21:37:11 »

No desconsuela pensar que la vida no tiene sentido? Porque al fin y a la postre es lo que diferencia a los creyentes de los no creyentes, no?
No creo que el ser humano sea más malo que bueno. Always look on the bright side of life,...
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ

¿Que la vida no tiene sentido?

Cada mañana despierto intentando hacer que mi pareja quiera casarse cada día conmigo. Intentar hablar con mi hijo que tengo a 600kms siempre que pueda. Ser felíz e intentar no causar daño a la gente. Querer a mis hermanos y mi madre y tener todos los días un minuto en mi pensamiento para ellos. Trabajar con honradez para obtener un sueldo con el que vivir dignamente.... VIVIR!!! que no es poco. Lanzar una mirada al cielo cuando voy en moto y respirar hondo..... GRITAR!!! cuando me veo tenso (si, si.... relaja un monton) enseñar a Mario cual de las luces de la noche es venus (o marte), explicarle esas palabras tan extrañas que se encuentra muchas veces en las conversaciones... (Juanma, que significa páramo...) mientras me mira atentamente intentando comprender. Reirme cuando el gato hace algo inusual o me maulla de manera lastimera mientras se deja caer de costado para que le acaricie. La sonrisa de esa anciana a la que se le cede el paso en la escalera, las risas cuando con torpeza se me caen las monedas del cambio después de pagar el café. Pedirle a alguien nacido fuera de aquí que te cuente cosas de su pueblo/país y ver como se le dibuja paz y sonrisa en el rostro al recordar tan solo lo bueno que dejó allí. Soñar con el verano y todos juntos en la playa.... Inspirar profundamente cuando pasa alguien a tu vera con un perfume de aroma maravilloso. Observar a la gente en su diario ir y devenir ajena por completo a todo lo que la rodea.

Cada día me pasa más o menos.... ¿no tiene sentido mi vida?, mi vida tiene sentido... día a día, hora a hora.... para mi lo que no tiene sentido pensar durante muuuucho tiempo en la vida a donde iré cuando muera y si me juntaré con alguna energía cósmica o ire al cielo.... cuando muera que me entierren debajo de una higuera veras que buenos frutos dá.... cuando muera seré tan solo un cuerpo organico en descomposición.... la meta no es mirar atras al llegar al final y creer que hicisite lo que la energía o dios quiso..... la meta es intentar vivir cada día, sorbiendo cada segundo.... y te aseguro que es muuuuuy difícil, y muchos días se me olvida.

Mi vida tiene mucho sentido, mientras la estoy viviendo.... después... efectivamente, pierde todo el sentido, por que pierdo la vida y muero... nada más....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
sonia
Veteran@

« Respuesta #26 : 8 de Abril 2010, 21:54:23 »

Sabes Juanma?, me has hecho llorar...

Gracias

pd: te debo un K

Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #27 : 8 de Abril 2010, 22:23:56 »

Sabes Juanma?, me has hecho llorar...

Gracias

pd: te debo un K

Ok, no vuelvo a pelar cebollas a tu lado.....

Tongue

Ainssssss!!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #28 : 8 de Abril 2010, 22:29:05 »

Karma No.  857  mi buen Lolin

Mira Q cuanta razon tienes ... la ViDA TIENE Sentido 

P.D. Mira que me iDentifico a cantidades INDUSTRIALES con lo que dijiste de  : a  600  kms.   

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 9 de Abril 2010, 09:31:54 »

¿Que la vida no tiene sentido?

Mi vida tiene mucho sentido, mientras la estoy viviendo.... después... efectivamente, pierde todo el sentido, por que pierdo la vida y muero... nada más....
Por sentido de la vida no me refiero a con qué la llenas o qué te hace disfrutar sino cuál es el significado de ella. Por qué nacemos, vivimos o morimos? Todo eso sirve a algún propósito? Existimos porque debemos hacer algo durante nuestra existencia?

En tu respuesta viene a decir, o así lo entiendo yo, que el objetivo es disfrutar, no hacer daño al prójimo y al final volver al cosmos del que volvemos, no?
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.618 segundos con 16 consultas.