No desconsuela pensar que la vida no tiene sentido? Porque al fin y a la postre es lo que diferencia a los creyentes de los no creyentes, no?
No creo que el ser humano sea más malo que bueno. Always look on the bright side of life,...
http://www.youtube.com/watch?v=WlBiLNN1NhQ¿Que la vida no tiene sentido?
Cada mañana despierto intentando hacer que mi pareja quiera casarse cada día conmigo. Intentar hablar con mi hijo que tengo a 600kms siempre que pueda. Ser felíz e intentar no causar daño a la gente. Querer a mis hermanos y mi madre y tener todos los días un minuto en mi pensamiento para ellos. Trabajar con honradez para obtener un sueldo con el que vivir dignamente.... VIVIR!!! que no es poco. Lanzar una mirada al cielo cuando voy en moto y respirar hondo..... GRITAR!!! cuando me veo tenso (si, si.... relaja un monton) enseñar a Mario cual de las luces de la noche es venus (o marte), explicarle esas palabras tan extrañas que se encuentra muchas veces en las conversaciones... (Juanma, que significa páramo...) mientras me mira atentamente intentando comprender. Reirme cuando el gato hace algo inusual o me maulla de manera lastimera mientras se deja caer de costado para que le acaricie. La sonrisa de esa anciana a la que se le cede el paso en la escalera, las risas cuando con torpeza se me caen las monedas del cambio después de pagar el café. Pedirle a alguien nacido fuera de aquí que te cuente cosas de su pueblo/país y ver como se le dibuja paz y sonrisa en el rostro al recordar tan solo lo bueno que dejó allí. Soñar con el verano y todos juntos en la playa.... Inspirar profundamente cuando pasa alguien a tu vera con un perfume de aroma maravilloso. Observar a la gente en su diario ir y devenir ajena por completo a todo lo que la rodea.
Cada día me pasa más o menos.... ¿no tiene sentido mi vida?, mi vida tiene sentido... día a día, hora a hora.... para mi lo que no tiene sentido pensar durante muuuucho tiempo en la vida a donde iré cuando muera y si me juntaré con alguna energía cósmica o ire al cielo.... cuando muera que me entierren debajo de una higuera veras que buenos frutos dá.... cuando muera seré tan solo un cuerpo organico en descomposición.... la meta no es mirar atras al llegar al final y creer que hicisite lo que la energía o dios quiso..... la meta es intentar vivir cada día, sorbiendo cada segundo.... y te aseguro que es muuuuuy difícil, y muchos días se me olvida.
Mi vida tiene mucho sentido, mientras la estoy viviendo.... después... efectivamente, pierde todo el sentido, por que pierdo la vida y muero... nada más....