Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 17:13:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo estoy hoy????????....... Febrero !  (Leído 18488 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #70 : 20 de Febrero 2010, 22:47:06 »

I Love You

Holaaaa a todos.. y por fin pasó el día... ayer me operaron del rodilla.... mucho pero mucho dolor... por suerte hoy estoy mejor ya en casita... uf... q´tranquilidad ya pasó todo.... un besote para todos....  Besito

pues ahora a reponerte para poder dar caña con Malena  Aplaudir

déjate cuidar mucho  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #71 : 20 de Febrero 2010, 23:54:15 »

Pues el mundo se me echa encima...Me chafa y no veo salidas.... Lo único que se supone se hacer medio bien (entrenar baloncesto) cada vez me motiva menos por el entorno y las actitudes que me rodean.   Con mi edad y sin estudios me da pánico lo que me estoy planteando seriamente que es dejar de entrenar.  No tendria ingresos pero si sigo mas perdere lo poco que me queda de dignidad y no voy a nigun sitio en esta linea.   No tengo pareja, estoy solo en todo lo que hago.   No tengo apenas relación con amigos y ahora mismo estoy realmente superado por todo.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #72 : 21 de Febrero 2010, 00:45:29 »

I Love You

Holaaaa a todos.. y por fin pasó el día... ayer me operaron del rodilla.... mucho pero mucho dolor... por suerte hoy estoy mejor ya en casita... uf... q´tranquilidad ya pasó todo.... un besote para todos....  Besito

Me alegro de que estes mejor Marye...  Besito Gracias ahora muchos mimitos...
 Besito Gracias

Y loki y tata... si lo raro es que no ronca... de exo luego a eso de las 3 me volvi a subir y dejo de roncar...  Grin Tongue

Pues el mundo se me echa encima...Me chafa y no veo salidas.... Lo único que se supone se hacer medio bien (entrenar baloncesto) cada vez me motiva menos por el entorno y las actitudes que me rodean.   Con mi edad y sin estudios me da pánico lo que me estoy planteando seriamente que es dejar de entrenar.  No tendria ingresos pero si sigo mas perdere lo poco que me queda de dignidad y no voy a nigun sitio en esta linea.   No tengo pareja, estoy solo en todo lo que hago.   No tengo apenas relación con amigos y ahora mismo estoy realmente superado por todo.

A veces para encontrar algo que nos motive debemos parar y dar media vuelta...  Besito Gracias
Espero que encuentres lo que buscas...  Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #73 : 21 de Febrero 2010, 01:29:43 »

me alegro que todo haya pasado, ahora  hacer reposo y recuperarte pronto, un besazo. Besito Besito Besito

Gracias... Marieta... si hasta el martes con muletas.... JuasJuas JuasJuas no me aguanto sin poder hacer nada....

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #74 : 21 de Febrero 2010, 10:43:18 »

Socio, aqui en este foro encerrado, los amigos no los vas a encontrar. Quizas saques alguno, pero... donde estan es en la **** calle.

No dejes el baloncesto, ojala pudiera entrenar yo a los chavalines, mi hijo pequeño esta en la cantera del Vinos de Rueda, pero recuerdo cuando estaba en el equipo del pueblo y no queria ir a entrenar porque el entrenador que tenia le trataba como escoria.... hasta que un par de padres y yo fuimos a verle personalmente y dimitió. Luego de eso el nuevo que vino era como si fuera su hermano mayor y todos los dias queria ir. Actualmente está mas profesionalizado y tampoco te creas que nos gusta tanto. Pero solo verles disfrutar cuando les entrenas toda la semana y ganan un partido es equiparable a cuando te lloran en el hombro porque perdieron y tu les animas.

Eso, no lo paga ningun orgasmo genio. Hazme caso y no lo dejes. Eso si, sal mas y dejate de buscar amigos en internet... encontrarás pocos y tendrás que cribar muchos antes. Y lo mas triste es que te equivocarás y dejarás de lado los que merecen la pena para excoger a los que te acuchillaran por la espalda, y hasta que no notes el filo en tus riñones, no te darás cuenta de lo gilipoyas que fuiste.

Con suerte, no será tarde... pero la suerte hay que buscarla.

Cervecitas

Y deja el puñetero cibersexo, marrano.

Tongue

Por cierto, sigo cachondo.

Ahhhhh !! Ahhhhh !!
« Última modificación: 21 de Febrero 2010, 10:46:54 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #75 : 21 de Febrero 2010, 10:48:40 »

Generalmente estamos reaccionando de la manera equivocada ante las cosas que nos suceden, porque no nos preparamos para poder enfrentarlas. Cada vez que nos toca pasar por la adversidad, es necesario entender que ésta tiene como propósito convertirnos en mejores personas, no en más amargadas personas. Todo depende de nuestra actitud. La diferencia entre un obstáculo y una oportunidad es nuestra actitud hacia él.

Como dijo Herb Cohen: "Usted y yo no vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros. Usted nunca verá salir el sol si sólo se dedica a mirar hacia el oeste."

No voy a decir lo que debes o no debes hacer, pero si alargaré mi mano hacia el fondo de ese pozo...aunque solo sea para hacerte saber que no estás solo... ok ok ok

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #76 : 21 de Febrero 2010, 14:31:33 »

Muchas gracias por dedicarme un rato de tu tiempo  Besito

A veces para encontrar algo que nos motive debemos parar y dar media vuelta...  Besito Gracias
Espero que encuentres lo que buscas...  Gracias

wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #77 : 21 de Febrero 2010, 14:37:48 »

No me encierro en el foro, para nada.   Solo lo visito para ver post chulos y divertidos que me hagan ver lo majetes que soleis ser.   El problema de aislmeitno ha sido la dedicación absoluta a una opcion que hace que entre semana estuviera lleno de entrenos y los fines de semana lleno de partidos.   Los peques siempre son muy agradecidos de entrenar, pero yo hace unos años decidi dar un salto mas para intentar dedicarme lo mas profesionalmente posible y eso por desgracia no puede ser con peques sino con mayores y en categorias lo mas arriba posible (aunque he ido compaginando tambien equipos junior o cadetes).  Imagino que el agobio ahora es una mezcla entre la situacion profesional y la personal, donde siempre me he creido capaz de afrontar solo cualquier situacion y ahora me doy cuenta que estoy totalmente superado y es cuando miras alrededor y te ves solo...

Gracias crack, de verdad.

Socio, aqui en este foro encerrado, los amigos no los vas a encontrar. Quizas saques alguno, pero... donde estan es en la **** calle.

No dejes el baloncesto, ojala pudiera entrenar yo a los chavalines, mi hijo pequeño esta en la cantera del Vinos de Rueda, pero recuerdo cuando estaba en el equipo del pueblo y no queria ir a entrenar porque el entrenador que tenia le trataba como escoria.... hasta que un par de padres y yo fuimos a verle personalmente y dimitió. Luego de eso el nuevo que vino era como si fuera su hermano mayor y todos los dias queria ir. Actualmente está mas profesionalizado y tampoco te creas que nos gusta tanto. Pero solo verles disfrutar cuando les entrenas toda la semana y ganan un partido es equiparable a cuando te lloran en el hombro porque perdieron y tu les animas.

Eso, no lo paga ningun orgasmo genio. Hazme caso y no lo dejes. Eso si, sal mas y dejate de buscar amigos en internet... encontrarás pocos y tendrás que cribar muchos antes. Y lo mas triste es que te equivocarás y dejarás de lado los que merecen la pena para excoger a los que te acuchillaran por la espalda, y hasta que no notes el filo en tus riñones, no te darás cuenta de lo gilipoyas que fuiste.

Con suerte, no será tarde... pero la suerte hay que buscarla.

Cervecitas

Y deja el puñetero cibersexo, marrano.

Tongue

Por cierto, sigo cachondo.

Ahhhhh !! Ahhhhh !!
wapeton2
PeterPaulistic@

« Respuesta #78 : 21 de Febrero 2010, 14:39:53 »

Es cierto que la "amargura" ha pasado a formar parte de mi vida.  Quizas me faltan motivaciones para que mi actitud sea otra.   No las encuentro.

Muchas gracias, en serio

Generalmente estamos reaccionando de la manera equivocada ante las cosas que nos suceden, porque no nos preparamos para poder enfrentarlas. Cada vez que nos toca pasar por la adversidad, es necesario entender que ésta tiene como propósito convertirnos en mejores personas, no en más amargadas personas. Todo depende de nuestra actitud. La diferencia entre un obstáculo y una oportunidad es nuestra actitud hacia él.

Como dijo Herb Cohen: "Usted y yo no vemos las cosas como son, las vemos como somos nosotros. Usted nunca verá salir el sol si sólo se dedica a mirar hacia el oeste."

No voy a decir lo que debes o no debes hacer, pero si alargaré mi mano hacia el fondo de ese pozo...aunque solo sea para hacerte saber que no estás solo... ok ok ok

amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #79 : 21 de Febrero 2010, 16:15:09 »

La más grande de las motibaciones para seguir adelante es la propia BIDA. BIBIR...BIBIR y BIBIR. Con la cabesa erguida, seguir adelante, lebantarte cada día y dar gracias por estar bien de salud y tener un día más de BIDA.

Sonreir a las dificultades y de una manera u otra poder con ellas.

No tengas miedo a tu soledad, a sentirte solo, porque es como una alerta que te está diciendo que algo has de cambiar.

Ah!!  y no le des muchas bueltas a las cosas y al coco, sólo sirbe para perder parte de tu tiempo.

Un beso y palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besito Besito Gracias

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.879 segundos con 17 consultas.