Pues el mundo se me echa encima...Me chafa y no veo salidas.... Lo único que se supone se hacer medio bien (entrenar baloncesto) cada vez me motiva menos por el entorno y las actitudes que me rodean. Con mi edad y sin estudios me da pánico lo que me estoy planteando seriamente que es dejar de entrenar. No tendria ingresos pero si sigo mas perdere lo poco que me queda de dignidad y no voy a nigun sitio en esta linea. No tengo pareja, estoy solo en todo lo que hago. No tengo apenas relación con amigos y ahora mismo estoy realmente superado por todo.
Socio, aqui en este foro encerrado, los amigos no los vas a encontrar. Quizas saques alguno, pero... donde estan es en la **** calle.
No dejes el baloncesto, ojala pudiera entrenar yo a los chavalines, mi hijo pequeño esta en la cantera del Vinos de Rueda, pero recuerdo cuando estaba en el equipo del pueblo y no queria ir a entrenar porque el entrenador que tenia le trataba como escoria.... hasta que un par de padres y yo fuimos a verle personalmente y dimitió. Luego de eso el nuevo que vino era como si fuera su hermano mayor y todos los dias queria ir. Actualmente está mas profesionalizado y tampoco te creas que nos gusta tanto. Pero solo verles disfrutar cuando les entrenas toda la semana y ganan un partido es equiparable a cuando te lloran en el hombro porque perdieron y tu les animas.
Eso, no lo paga ningun orgasmo genio. Hazme caso y no lo dejes. Eso si, sal mas y dejate de buscar amigos en internet... encontrarás pocos y tendrás que cribar muchos antes. Y lo mas triste es que te equivocarás y dejarás de lado los que merecen la pena para excoger a los que te acuchillaran por la espalda, y hasta que no notes el filo en tus riñones, no te darás cuenta de lo gilipoyas que fuiste.
Con suerte, no será tarde... pero la suerte hay que buscarla.

Y deja el puñetero cibersexo, marrano.

Por cierto, sigo cachondo.