Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:41:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consentimiento informado Odisea Peterpaulística  (Leído 4818 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #10 : 28 de Abril 2009, 23:13:01 »

Mira que llevo todo el dia leyendolo y cada vez me gusta menos... pero en fin

Yo, akhesa, mayor de edad y en CASI plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso (JO ...QUE MIEDO)a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.

Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. (ME TIEMBLAN LAS PIERNAS...)

Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea.

De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización. (CACHISSS... YO QUE YA TENIA PREPARADA LA CABEZA DE CABALLO....)

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 28 de Abril 2009, 23:50:45 »

Yo, Andsuaria, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.

Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea.

Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea.

De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 28 de Abril 2009, 23:55:47 »

Yo, Miguelito38, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.

Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea.

De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 29 de Abril 2009, 01:05:10 »

Parafraseando a ojitos:

me aburrooooooooooooooo

* Bostezo18.jpg (8.61 KB, 307x289 - visto 77 veces.)

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #14 : 29 de Abril 2009, 01:06:05 »

Para mí que todo esto es un "tirar la pelota por la banda"

Los organizadores están haciéndose de tiempo porque no tienen nada

NADAAAAAA

A ver si así mueven un poco los culetes

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 29 de Abril 2009, 01:26:58 »

mientras no se tengan todos los consentimiento informados no se puede llevar a cabo la siguiente prueba. no es culpa nuestra sino vuestra... Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #16 : 29 de Abril 2009, 01:29:50 »

Cry

Estoy por abandonar... Marieta no participaaa.........!!! Cry Cabezon

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #17 : 29 de Abril 2009, 09:15:38 »

Yo, TAK, presuntamente mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los (des)organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.

Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe (JA) y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea (yo no, para eso están los picapleitos)

De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización (estas cosas es mejor hacerlas personalmente  Evil)

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...

« Respuesta #18 : 29 de Abril 2009, 14:15:26 »

Yo, Blackheart, mayor de edad y en plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.

De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.

Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad...
te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad...
si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...
[/i]
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #19 : 29 de Abril 2009, 14:55:57 »

Yo, WAPETON2 (solo de nick para mi desgracia...), mayor de edad (demasiado mayor ya...) y en casi plena posesión de mis capacidades física (ummm estoy sobrado de bastantes kilos...) y mental (no se yo...) doy licencia y permiso a los organizadores (=mamones) de la misma (Arevir, Curuxa y ñ, alias trio calavera) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.

Así mismo, soy consciente de que mi imagen (madre mia que soy patetico para colgar fotos despues de mil años en el foro...) y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea.

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.091 segundos con 15 consultas.