enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« : 28 de Abril 2009, 12:54:53 » |
|
Una vez llegados al inminente inicio de la mayor aventura jamás vivida en los foros del mundo mundial, es necesario e imprescindible que tanto los participantes como los foreros en reserva contesten el consentimiento informado que se detalla en el siguiente mensaje rellenando sus datos de la zona resaltada.
Así que, por favor, se ruega que Akhesa, Andsuaria, Anonima, Blackheart, Flavio, Hitomi, JCarlos2009, Jorge41, Makiflaki, Marye, Miguelito38, Sirius, Superoxo, TAK, Vito y Wapeton.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Abril 2009, 12:56:00 » |
|
Yo, NICK EN EL FORO DEL PARTICIPANTE DE LA ODISEA, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.
Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea.
Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea.
De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Abril 2009, 15:34:57 » |
|
Yo, Vito, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización. 
|
|
« Última modificación: 28 de Abril 2009, 15:50:06 por Jorge41 »
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Abril 2009, 15:51:51 » |
|
Agradezcamos a Vito que se inmoló por la causa
|
|
|
|
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Abril 2009, 17:16:21 » |
|
|
|
« Última modificación: 28 de Abril 2009, 17:20:26 por Marye »
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Abril 2009, 17:17:53 » |
|
 Primero yo por se la más vieja....  Yo, Maryé, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.
|
|
|
|
No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Abril 2009, 18:46:10 » |
|
Yo, ANONIMA, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización. NOTA: No se porq este juramento me da mas miedito aun,  que estan tramando chicos? ya me preocupa esto de participar 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Abril 2009, 19:11:21 » |
|
Yo, Vito, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.   Que carronazo estas hecho... 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Abril 2009, 21:30:15 » |
|
Te prometo que la última vez que en el hospital me dieron a firmar un consentimiento de estos casi ni me lo leí...... éste, dos veces  panicoooooorrrrrrrrr Yo, Sirius, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física (mal) y mental (muuuu requetemal) doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. GlubsAsí mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización tengo que despachar al primo Leone y sus amiguetes venidos desde Sicilia? Buenos vaaaaleeeee
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Abril 2009, 21:44:45 » |
|
Ma sí, dale ...
Yo, Jorge41, mayor de edad (muy) y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental (de la mental me hago cargo, estoy bastante bien, pero de la física ...)doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.
Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea.
Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. (Vale, pero se los puede mandar a la mierda en cualquier momento, no?)
De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.(en todo caso les haré una oferta que no podrán rehusar, o en su defecto, parecerá un accidente)
|
|
« Última modificación: 28 de Abril 2009, 21:51:46 por Jorge41 »
|
|
|
|
|
|