Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Abril 2009, 15:20:47 » |
|
La mia la paso mi notario ... el loco gaucho ese que escribe en foros de guarreridas. 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Abril 2009, 15:21:53 » |
|
No obstante. Yo, Vito, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.(Conste que me he quedado con vuestra cara....) 
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #22 : 29 de Abril 2009, 18:01:38 » |
|
Yo, Flavio, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización. en que me estoy metiendo 
|
|
|
|
vivir solo cuesta vida...
|
|
|
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Abril 2009, 02:50:05 » |
|
Yo, Hitomi , mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso (chispas en qe me metí) tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen (y sigo diciendo.........en qe me meti) y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización. ( tendré qe decirles qe ya no solicitaré sus servicios) 
|
|
|
|
probando probando , uno 2 tres XD
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Abril 2009, 20:19:19 » |
|
Yo, JCarlos09, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #25 : 1 de Mayo 2009, 00:08:32 » |
|
Bueno, qué pasa, que esto no empieza nunca. Me voy a tener que enfadar con los modereitors o qué
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #26 : 1 de Mayo 2009, 00:20:53 » |
|
Bueno, qué pasa, que esto no empieza nunca. Me voy a tener que enfadar con los modereitors o qué
Faltan los consentimientos informados de Makiflaki y de Superoxo...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river
|
 |
« Respuesta #27 : 1 de Mayo 2009, 10:02:39 » |
|
Maki!!!!! SuperOxo!!!! Pasarsus ya, cagonlalexe  Estas mujeres, seguro que aun se están maquillando y eligiendo el vestido
|
|
|
|
Buscant per trobar un altre jo esperant que sigui millor demano ajut a deitats que mai ningú m'ha presentat
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 1 de Mayo 2009, 13:03:33 » |
|
Yo, MAKIFLAKI, mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística.
Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea.
Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea.
De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.
|
|
|
|
|
|
|
Superoxo
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 1 de Mayo 2009, 18:02:00 » |
|
Yo, superoxo  , mayor de edad y en casi plena posesión de mis capacidades física y mental doy licencia y permiso a los organizadores de la misma (Arevir, Curuxa y ñ) para que puedan hacer uso tanto de las aportaciones que he hecho a este foro con el fin de la organización y desarrollo de la Odisea Peterpaulística. Así mismo, soy consciente de que mi imagen y mis comentarios pueden ser usados en pruebas de la Odisea. Soy consciente, así mismo, que los organizadores actuarán siempre de buena fe y que todo comentario o aporte mordaz, satírico, irónico o, en algunos casos, irreverentes serán llevados a cabo dentro de un ambiente de buen rollo y sin ánimo ni de molestar ni de ofender a nadie. Y, como tal, me tomaré a broma estos hechos, comprometiéndome en todo caso a no tomar medidas legales contra la organización de la Odisea. De igual modo, me comprometo a no contratar a ningún sicario que pueda tomar acciones contra la organización.
|
|
|
|
¿que es mejor, follar o comer? xDD
|
|
|
|