Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 15:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA play offs  (Leído 9773 veces)
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #80 : 30 de Junio 2009, 05:03:23 »

..yep..yep....Lakers have it...bien merecido..Kobe como siempre..por algo es llamado "The black mamba"..pero parece que the next season..Shaq va a Cleveland..eso promete estar muy bueno..yA vErEmOs!!!..por cierto en soccer..perdimos con Brazil la final..pasando sobre España primero..como no hay algun tema de ello??,,no les gusta el soccer??..aqui en USA..es la primera ves que veo gran interes en ese deporte...vi ambos juegos...me empiesa a gustar ese deporte..no comments???..USA second place...not bad at all uh Huh Campeon
En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #81 : 30 de Junio 2009, 10:04:13 »

Aquí nos gusta el futbol de verdad, no torneillos de verano inventados por la Fifa para sacar cuartos. Si te fijas en todo el foro de deportes no se le ha hecho ninguna mención al torneo. Pero si te quedas más tranquilo te diré que yo vi la segunda parte del EEUU-España y que os clasificasteis merecidamente
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
TOTENPLATZ
Novatill@
**

Karma : 2
Sexo: Masculino
Mensajes: 93


take it..or leave it..doesn't matter to me...


« Respuesta #82 : 1 de Julio 2009, 06:34:44 »

..woww,,,"futbol de verdad"??...entonces no entiendo porque juegan national teams en este torneo??..no tiene importancia en ranking international??..confieso que si he visto juegos de los World championships..aqui segui con mucho interes el juego final entre Germany y Brazil..cuando el campeonato  mundial en Japon-Korea..mi team es USA  Saltarin Alabar pero mi corazon es con Germany Cervecitas...lastima...Brazil gano..es que solo a ese team ( Brazil),,solo France le gana??..so..entonces eso es el "futbol de verdad"Huh..mmm...aceptare sugerencias.. Bailarin ..el deporte es interesante..voy a leer sus temas..
« Última modificación: 1 de Julio 2009, 06:40:51 por TOTENPLATZ » En línea

..Alive or dead...isn't the important issue
everybody has to walk the whole nine yards..
all the way up...all the way down...
TAK
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 913
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.782

From lost to the river


« Respuesta #83 : 1 de Julio 2009, 10:41:09 »

Los torneos prestigiosos son el Mundial y los campeonatos de cada continente. Esta Copa es una tontería de la Fifa para sacarse unos dinerillos más a costa de los campeones de las seis confederaciones continentales.
Es igual que a nivel de equipos cuando juegan la Copa Intercontinental, que la juegan los equipos ganadores de cada campeonato continental. Es algo que no da prestigio ni tiene utilidad, pero a la Fifa le va muy bien para seguir sacándose más cuartos.
En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.713 segundos con 17 consultas.