TOTENPLATZ
Novatill@

take it..or leave it..doesn't matter to me...
|
 |
« Respuesta #60 : 3 de Junio 2009, 07:17:39 » |
|
..ahhh....lastima la actitud de Lebron James..pero me parece que en ese ultimo juego algo was too odd..fue raro en la actitud de Cavs..me parece que James quiso dejar un statement,..trato muy poco de entrar al basket como el juego anterior...,vi que Willliams y West estaban algo reluctants en su juego con Lebron,,I don't know..pero creo que para la prox season habra un cambio grande en Cleveland Cavs..con solo un año mas de contrato Lebron empiesa a hacer sus movimientos,,lastima... 
,,pero el Orlando-Lakers promete ser muy bueno..no creo que sea Kobe versus Howard..sino Gasol/ Bynum versus Howard..imagino que Torkoglu, Pietrus or Lee van a tratar de defender Kobe..Odom sobre Lewis..etc..ahhh vaya que promete !!!...yo espero ver el duelo Gasol-Howard...para mi es lo mas interesante..y mi primer ...mmm...bet..apuesta es Lakers..pero con Magic....anyway..ambos no son mis teams..pero el choque sera sensasional.... 
|
|
|
|
..Alive or dead...isn't the important issue everybody has to walk the whole nine yards.. all the way up...all the way down...
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #61 : 3 de Junio 2009, 10:19:42 » |
|
ahhh..Scola jugo terrific !!!..lastima ..a pesar de ser solo 6.10..dio la gran pelea a Gasol y Bynum seven each one..Gosh that guy ( Scola) de lo mejor de Rockets...Denver-LA....en realidad no me gusta ninguno delos dos...Denver wins....pero me gustaria ver el showdown Lebron-Kobe...voy Cavs..aunque Orlando pudiera dar la sorpresa.. . ..ahhh....lastima la actitud de Lebron James..pero me parece que en ese ultimo juego algo was too odd..fue raro en la actitud de Cavs..me parece que James quiso dejar un statement,..trato muy poco de entrar al basket como el juego anterior...,vi que Willliams y West estaban algo reluctants en su juego con Lebron,,I don't know..pero creo que para la prox season habra un cambio grande en Cleveland Cavs..con solo un año mas de contrato Lebron empiesa a hacer sus movimientos,,lastima... 
,,pero el Orlando-Lakers promete ser muy bueno..no creo que sea Kobe versus Howard..sino Gasol/ Bynum versus Howard..imagino que Torkoglu, Pietrus or Lee van a tratar de defender Kobe..Odom sobre Lewis..etc..ahhh vaya que promete !!!...yo espero ver el duelo Gasol-Howard...para mi es lo mas interesante..y mi primer ...mmm...bet..apuesta es Lakers..pero con Magic....anyway..ambos no son mis teams..pero el choque sera sensasional....  Majete, aciertas menos que Danini (y mira que es jodido...), así que viendo tus antecedentes y viendo que apuestas por Lakers, este anillo es de Magic seguro... 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #62 : 3 de Junio 2009, 13:50:09 » |
|
..ahhh....lastima la actitud de Lebron James..pero me parece que en ese ultimo juego algo was too odd..fue raro en la actitud de Cavs..me parece que James quiso dejar un statement,..trato muy poco de entrar al basket como el juego anterior...,vi que Willliams y West estaban algo reluctants en su juego con Lebron,,I don't know..pero creo que para la prox season habra un cambio grande en Cleveland Cavs..con solo un año mas de contrato Lebron empiesa a hacer sus movimientos,,lastima... 
,,pero el Orlando-Lakers promete ser muy bueno..no creo que sea Kobe versus Howard..sino Gasol/ Bynum versus Howard..imagino que Torkoglu, Pietrus or Lee van a tratar de defender Kobe..Odom sobre Lewis..etc..ahhh vaya que promete !!!...yo espero ver el duelo Gasol-Howard...para mi es lo mas interesante..y mi primer ...mmm...bet..apuesta es Lakers..pero con Magic....anyway..ambos no son mis teams..pero el choque sera sensasional....  Podrás escribir en un solo idioma ? (particularmente me cuesta un poco menos el español) Me resulta muy dificil de leer la mezcla 
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
TOTENPLATZ
Novatill@

|
 |
« Respuesta #63 : 4 de Junio 2009, 05:41:35 » |
|
|
|
|
|
..Alive or dead...isn't the important issue everybody has to walk the whole nine yards.. all the way up...all the way down...
|
|
|
TOTENPLATZ
Novatill@

|
 |
« Respuesta #64 : 4 de Junio 2009, 05:46:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #65 : 4 de Junio 2009, 06:46:53 » |
|
..ahhh bro... "Majete" ...a diferencia tuya..me declaro totalmente humano e incapas de predecir el futuro...y no es presisamente que apueste...digo..es mi opcion de que Lakers gana...Lakers en cinco juegos..o Orlando gana en siete...en realidad no soy fan de ninguno de los dos..pero asi es la final...Los Angeles no me gusta para nada la ciudad..me duele la cabeza cada ves que estoy ahi..y Orlando...es magico...tal y como dice el nombre de su team...pero prometo tratar de ver el futuro..  "Majete" es una forma amistosa de referirse a alguien, algo así como "brother" dicho entre colegas... yo tampoco predigo el futuro. si fuera así, te aseguro que me habría tocado unas cuantas veces la Lotería... Yo soy seguidor de los Clippers, así que esta final no es que me haga demasiada gracia, así que...
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #66 : 5 de Junio 2009, 08:03:47 » |
|
PRIMERA VICTORIA DE LAKERS  Kobe--- 40 puntos Gasol--- 16 + 8 rebotes. REULTADO 100-75
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #67 : 5 de Junio 2009, 14:23:37 » |
|
Kobe tomó además 8 rebotes y dio 8 asistencias
Howard tomó 15 rebotes por los Magics
El 2do y 3er cuarto de los Lakers fueron demoledores
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #68 : 8 de Junio 2009, 13:46:19 » |
|
Los Lakers se pusieron 2-0 anoche
Ganaron en suplementario 101-96
Lee tuvo el triunfo para Orlando, con el último tiro a falta de 6 décimas pero intimidado por el salto de Gasol lo hizo largo
En el suplementario, en poco más de un minuto los Lakers hicieron un parcial de 7-0 y definieron el juego
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #69 : 8 de Junio 2009, 13:49:30 » |
|
Gasol: 24 pts + 10 reb + 3 asist  Kobe: 29 pts y 8 asist Odom: 19 pts y 8 reb Lewis: 34 pts, 11 reb y 7 asist Howard: 17 pts 16 reb, 4 asist y 0 tableros Turkoglu: 22, 6 y 4
|
|
|
|
|
|
|
|