Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 16:52:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: NBA play offs  (Leído 9774 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #70 : 8 de Junio 2009, 13:50:05 »

El Martes va el tercero, en Orlando
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #71 : 10 de Junio 2009, 15:34:19 »

(del diario Olé)

Orlando necesitaba ganar después de haber dado una mala imagen en el primer partido y haber perdido el segundo de manera increíble tras el suplementario. Y sus jugadores tuvieron la mano caliente para lograr la victoria: un 62.5% de efectividad en tiros de cancha que es nuevo récord en la historia de las finales. Los Magic ganaron 108-104 de locales y quedaron 1-2 ante los Lakers en la serie por el título, que continuará el jueves en el mismo escenario.

Dwight Howard y Rashard Lewis, con 21 puntos cada uno, fueron los goleadores de Orlando en el tercer partido. Rafer Alston (20), Hedo Turkoglu (18) y Mickael Pietrus (18) completaron un quinteto de alta productividad. En el primer tiempo embocaron 24 de sus 32 tiros al aro. Con esa puntería lograron la primera victoria del equipo en una final (habían perdido 4-0 ante Houston en el 95).

Kobe Bryant, la figura del equipo de Los Angeles, hizo 31 para terminar como goleador de la noche. De la mano del escolta, autor de 17 en el cuarto inicial, habían arrancado mejor. Pero en el segundo tiempo apenas pudo meter diez... Desde el segundo cuarto (32-23), cuando Lewis calentó la mano y Howard lastimó bajo los aros, los Magic manejaron el partido.

Los Lakers, empujados por Pau Gasol (23 puntos), lo empataron en 99 en el último cuarto. Ahí increíblemente Kobe se equivocó en un par de ataques y el local lo definió con los libres de Pietrus, aprovechando que los Lakers fallaron cinco libres (16-26 en la noche). Esa fue la gran diferencia para que Orlando festejara en el tercer partido de la final: la puntería.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #72 : 12 de Junio 2009, 13:40:15 »

Los Lakers se ponen 3-1

Otra vez en suplementario, ahora fue la noche de Fisher
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #73 : 12 de Junio 2009, 16:16:24 »

(del diario Olé)

Sus números, a decir verdad, no acompañaban. En tiros de tres puntos, venía Derek Fisher con un espantoso 0 de 5. Sin embargo, mientras Dwight Howard batía sus propios records, no dejaba de fallar libres (a lo Shaquille en Orlando y en donde fuera) y dejaba el juego abierto. De hecho, pifió dos a 11" del cierre. Así las cosas, el Pescador, a falta de 4 segundos y seis décimas, metió un triple mortal para llevar a los Lakers a un impensado suplementario tras igualar en 87. Fisher rompía el embrujo. E iba por más. Su planilla en lanzamientos detrás de la línea finalizaría con un 2-7. Claro, metió otro triple. Y claro, también fue definitivo porque terminó, en tiempo extra, de liquidar a los Magic para ponerse 3-1 en la serie después del 99-91 y quedar championship point, a punto de conseguir el 15° títulos tras 30 finales. El domingo, tal vez, todo se defina.

Lo de Fisher fue determinante aunque sus 12 puntos parezcan decir poco. Es más. Al respecto, Kobe Bryant fue el goleador del partido con 32 tantos aunque con un pobretón 11 de 31 de cancha. Del otro lado del mostrador, Howard hizo historia. De la linda y de la fea. Fueron 16 puntos y 21 rebotes: una bestialidad. Ni hablar de sus nueve tapas, algo nunca visto en una final NBA. Pero su 6 de 14 en libres lo condenó. También sus siete pelotas perdidas que derivaron en 19 puntos de Los Angeles...

El suplementario terminó en paliza (12-4), después del triplazo tan mentado de Fisher y el cierre de Pau Gasol, con cinco pepas en los últimos 30 segundos. Pero lo de Derek... "Me sentía como una daga", dijo, ya cerquita de los 34 años. El morocho contribuyó al tricampeonato de LAL desde el 2000 al 2002. Pasó un toque por Golden State Warriors y por Utah Jazz. Pero no dudó ante el llamado de Phil Jackson. Y pegó la vuelta. Lo criticaron demasiado. "He oído muchas cosas. Que si la edad, que si las lesiones, que si no era capaz de tomar un tiro decisivo... Todo eso me sirvió de motivación", dijo Fisher. Se notó.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #74 : 15 de Junio 2009, 14:52:12 »

(del diario Olé)

Sobró el partido. Ojo, no lo subestimó. Sobró buena parte del quinto juego porque, al llegar al entretiempo, los Lakers, tras ese parcial de 16-0 le sacaron un campo de ventaja (56-46)(56-46) a los Magic que sería, que fue, indescontable en una serie que venía match point. El resto de la noche, entonces, fue puro floreo. Cuando el reloj en la Argentina llegó a las 23.38, en Orlando ya se sabía que Los Angeles lucía en sus manos el 15° anillo campeón de su historia. Sólo Boston Celtics, con 18, lo mira desde arriba. Pero es cuestión de años. Habrá que preguntarse, ¿hasta cuándo tendrán a Kobe Bryant? ¿Hasta cuándo contarán con Phil Jackson?

Fue 99-86 en definitiva, con un Bryant de 30 años todo terreno, como en toda la serie. Por eso resultó, con justicia, ser el MVP de la final y de los playoffs, con Lebron James viendo la serie por televisión. Anoche, para el 4-1 definitivo, sus números estuvieron a la altura de las circunstancias: 30 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, cuatro tapas y dos pelotas recuperadas. Era su sexta final NBA. Fue su cuarto título. Alguna vez prometió nueve. ¿Llegará? Sin la sombra que hacía Shaquille O'Neal sobre su ego, todo parece posible. Fue su gran golpe, la cancelación de un sueño, después de darse el gusto del oro olímpico en Pekín. De paso, sacó la espina de la final perdida ante los Celtics el año pasado...

Lo de Phil Jackson, el coach, también es destacable más allá de su tensa calma triunfal. El técnico zen llegó a su décimo título como entrenador. Y si le sumamos otro como jugador, con los Knicks en el 73, podemos hablar de un crack del banco. Ese canoso de 64 años que supimos ver cerquita de Michael Jordan en los tiempos de esplendor de los Bulls, no pretende detenerse. Nadie como él. "Kobe fue la inspiración, Gasol la constancia, Fisher la experiencia, Ariza el progreso y Lamar el entusiasmo", fue su radiografía del campeón. "Y están todos en fase de crecimiento", cerró. Tal vez, el año que viene nos volvamos a ver...
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #75 : 15 de Junio 2009, 14:53:50 »

Felicitaciones por lo de Gasol  ok

(ahora con tres anillos más nos alcanzan  Tongue Tongue)


* gasol.jpg (21.35 KB, 474x273 - visto 68 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #76 : 15 de Junio 2009, 14:56:57 »

El festejo del mejor


* lakunoafp.jpg (24.65 KB, 473x250 - visto 60 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #77 : 15 de Junio 2009, 15:10:38 »

Las estadísticas del último juego


* stats_last_game.JPG (52.3 KB, 537x372 - visto 59 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #78 : 15 de Junio 2009, 16:13:45 »

Ah, y felicitaciones y K 2317 a Ñ, porque tuvo unos cuantos aciertos en las apuestas  ok
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #79 : 26 de Junio 2009, 21:41:28 »


Yo sabia que Pau ganaria el Anillo, era el elegido y suyo es,,, que buen rollo dio, ya tenia pesadillas viendo a los celtics otra vez llegando a la final y sacudiendo, pero con Howard y desde el primer partido lo tuve claro,,, animo Pau!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.371 segundos con 17 consultas.