yo me estoy acabando las dos torres, y ya tengo ganas de empezar con el retorno del rey y acabar, que cada dia que pasa tengo mas miedo de que me cuenten el final antes de leerlo, y además he dicho que no veo las pelis hasta que me los lea y ya tengo unas ganas...!!
Hombre, pues da igual que veas o no las películas de "El señor de los anillos" antes de terminar con los libros de esa saga; mira que, hablando con quienes han leído la obra y luego visto los filmes, todos me dicen lo mismo, que lo único en común son los nombres de los protagonistas, que después... na de na, así que no te pierdes lo más mínimo. Pero como dije, estoy repitiendo lo que me han comentado, mira que yo tengo los libros desde hace un año y 1/2, y aún no les he puesto los ojos encima, pero sí mi padre, y también él es de la misma opinión xq después vio las pelis y se decepcionó tremendamente.
Es todo lo que puedo comentarte, compadre, así que no desperdicies la ocasión de ver las películas, que al parecer es como si estuvieses conociendo otra historia completamente diferente de lo que ideó Tolkien.
Un abrazo, compañero.