Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:42:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estais leyendo?  (Leído 38766 veces)
Thinker306
Asidu@

Cordobes, de la cabeza a los pies

« Respuesta #70 : 23 de Junio 2004, 14:52:00 »

pues  ke te voy a decir, yo tmb muxas veces me los leo y releo ok ok

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #71 : 28 de Junio 2004, 16:47:33 »

Yo me estoy leyendo la tetralogía de Christian Jacq sobre Ramsés, historia egipcia novelada, me está gustando, voy por el segundo libro.
Leño
Novatill@
**

Simply the best PeterPaulXXX.com

« Respuesta #72 : 28 de Junio 2004, 20:52:48 »

Pues yo me acabo de leer el ocho y hay que reconocer que esta bien aunque me parece un poco cansino todo el rato con el ajedrez de Montglane.
Empecé anoche el codigo da vinci a ver que tal!

No pienses que estoy muy triste, Si no me ves sonreir,
Es simplemente despiste, Maneras de vivir.
Fashion
Nuestra Forera Dicharachera
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #73 : 28 de Junio 2004, 23:13:33 »

Acabo de  leer "El Caballero de la Armadura Oxidada" de Robert Fisher
se trata  de  una  fantasía adulta que simboliza nuestra ascensión por la montaña de  la  vida, relatado con  toques  de  humor....
Es  un  libro muy  ameno que  hace  reflexionar,  me  ha  gustado  ok

También  estoy  leyendo  "Intimidad"  de  Osho

He  leido  "El Alquimista"  y  comparto  vuestra  opinión,  es  una  buena  forma de  entender la  vida.....  Ahora  ya tengo  preparado el  próximo que quiero  leer.... "A orillas del rio Piedra me senté y lloré"

Después  será   Arturo Pérez Reverte...."El Maestro de Esgrima" me  han  hablado  muy  bien  de  ese  libro  y Pérez  Reverte  me  encanta  como persona y  escritor.

Hay  que  leer  y  alternar  ordenata  con  libros...jeje Smiley
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #74 : 28 de Junio 2004, 23:21:35 »

Yo ahora mismo me estoy releyendo el arte de la guerra de sun tzu. Es una buena manera de entender los conflictos, tanto laborales como personales. El otro q tengo aqui a mi vera... es Tdo un hombre de tom wolfe (hoguera de las vanidades) , el principio es prometedor a ver q tal.

FORO ROSA YA!!
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #75 : 28 de Junio 2004, 23:43:36 »

Fashion te recomiendo y muxo el Maestro de esgrima, y weno ya ke estamos con perez reverte( ke me pasa como a ti es un gran escritot y persona creo ) pues te recomiendo los del capitan alatriste, wenisimos, sin exagerar aunke estoy en espera de leerme el 5.  Yo ahora mismo me estoy leyendo el 8 ke me lo regalo un amigo y esta bastante bien, aveces te lias algo pero el misterio es bastante weno.

Y uno que tengo pensado leerme pero ke es de estos libros ke no sabes cuando te lo vas a leer, es El principe de Maquiavelo, tiene ke estar interesante nose, alguien se lo a leido ? ke opinais?

He matado amores n la conquista, e cabalgo noxes bajo la bruma sempiterna, he alcanzado la victoria tras argucias dignas d 1 mezquino, e sido humano, y e vivido, pero no soy perfecto, e hecho el mal, soy humano, es mi trabajo, y mi destino”
Maxmanus
Moderador/a
PeterPaulistic@

Lets Bull

« Respuesta #76 : 28 de Junio 2004, 23:54:15 »

Yo me lo he leido no hace mucho la verdad q es muy interesante. Sobre todo ver el funcionamiento de un consejero a esos niveles. Yo la verdad q me lo lei a raiz de leerme Maquiavelo y los Borgias de Jose Luis Sanchis. Es mas un enseyo de como aplicar las teorias de maquiavelo y asemejarlas a lo q seria a la cultura empresarial actual. Evidentemente la fuente principal para sanchis es el principe asiq me parecio un movimiento logico.
A mi la verdad q me intereso sobre todo para llegar a entender lo enrevesado q era la politica en el siglo XVI. Muy interesante la verdad.

FORO ROSA YA!!
Molo
Veteran@

>> Osky <<

« Respuesta #77 : 30 de Junio 2004, 20:25:10 »

Acabo de empezar el de “La Hermandad de la Sabana Santa”, alguien lo a leido??

El sexo produce dos efectos: el primero la pérdida de memoria, y el segundo... el segundo... no me acuerdo
Bevilacqua
PeterPaulistic@

Traed madera, traed madera... ¡es la guerra!

« Respuesta #78 : 2 de Julio 2004, 03:49:43 »

Yo he acabado con Carta Blanca (no lo recomiendo a nadie), y voy a releerme El Señor de los Anillos
Thinker306
Asidu@

« Respuesta #79 : 7 de Julio 2004, 17:17:13 »

yo me estoy terminando ahora La batalla de Tebas ( no ma kuerdo el auotr era mu raro) esta bastante bien por lo menos para introducir a alguiene n el mundo egipcio, digo alguien ke siempre abia evitado entrar ahy, como introductoria esta bastante bien por lo menos para mi xd

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.446 segundos con 14 consultas.