Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:53:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Que libro estais leyendo?  (Leído 38773 veces)
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #200 : 7 de Enero 2005, 13:46:46 »

Hola, pues yo me lei hace poco "Los renglones torcidos de Dios" y lo recomiendo xq es muy bueno. Y El ultimo q lei era "El señor de las tinieblas" y tambien esta muy bien

ole por tu criterio, Los renglones...es uno de los mejores libros que he leido nunca,...los españoles también sabemos escribir dramas-thriller psicológicos, y eso que el libro ya tiene muchas décadas!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Pues si, pero yo lo conoci estando en la carrera xq me lo comento una compañera y la verdad es q esta en mi lista de favoritos. El señor de las tinieblas tambien te lo recomiendo, trata sobre la cura del cancer y me gusto mucho.

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #201 : 7 de Enero 2005, 20:56:30 »

Hola, pues yo me lei hace poco "Los renglones torcidos de Dios" y lo recomiendo xq es muy bueno. Y El ultimo q lei era "El señor de las tinieblas" y tambien esta muy bien
[/quote

Yo creo q si decimos brevemente de que tratan los libros q vamos leyendo todos lo agradeceremos Aplaudir
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #202 : 7 de Enero 2005, 21:13:52 »

El Codigo Da Vinci me tiene con el corazon en un puño
Shukia
Asidu@

Carpe Diem

« Respuesta #203 : 7 de Enero 2005, 21:53:43 »

wapeton2 "Los renglones torcidos de Dios" trata sobre una detective privado q ingresa en un psiquiatrico haciendose pasar x una paciente para investigar un caso de asesinato. Una vez dentro van sucediendo cosas q van cambiando los planes q ella tenia y llega un punto q no sabes si es detective o una loca mas. En serio q lo recomiendo.

Y el de "El señor de las tinieblas" va sobre un medico q esta investigando sobre la cura del cancer y se le aparece el demonio y le dice q el podria decirle cual es la cura........

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada se generoso y da la tuya, xq nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como akel q no sabe sonreir a los demas
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #204 : 9 de Enero 2005, 00:26:05 »

ahora  me estoy leyendo el ocho de katherine neville esta muy interesante, pero el que me ha gustado de verdad es el codigo da vinci, me ha encantado, me engancho de una manera.... me he descargado el de angeles y demonios, que me han dicho que esta mejor. ahora de todas formas a ver si consigo terminarme los tres libros que me quedan de el clon del oso cavernario, que me quede atascada en el tercero
blanca
jejejeje ya decia yo k tu nick me sonaba a nombre d personaje d libro jejeje los dl clan dl oso cavernario a mi me encantaron...el 4 lcuando lo empece no pude para d leerlo hasta k lo termine es con el unico libro con el k me ha pasado eso d estar leyendo casi 9 horas impresionante. Besito

Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #205 : 10 de Enero 2005, 22:07:45 »

acabo de empezar a lerme Recobra tu intimidad de Anne Wilson Schaef. Nosé cuando lo terminaré ni q tal estará aunque parece q de momento no es nada pesado. en fin... Huh

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #206 : 11 de Enero 2005, 00:48:33 »

La Herejía de Romain Sardou...
RECOMENDABILISIMO

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
Rivas
Novatill@
**

« Respuesta #207 : 11 de Enero 2005, 14:10:54 »

La aznaridad, de Manuel Vazquez Montalbán, una crítica muy satirica y excelentemente documentada de la situacion política durante los gobiernos del pp...voy por la mitad y estoy enganchao  Aplaudir
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #208 : 14 de Enero 2005, 12:31:59 »

Yo estoy leyéndome la saga de Los Hijos de la Tierra, es decir, el clan del oso cavernario y siguientes, estoy en el Valle de los Caballos, el segundo, a ver si no me quedo enganchado en el tercero como le pasó a Ayla.
Loba solitaria
Cachorrita
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #209 : 14 de Enero 2005, 20:37:55 »

Pues hé segido la recomendación de shukia y me falta un capítulo para terminar cuentos para pensar de jorge bucay.
 muy bueno ok

Vive De Manera Que Puedas Mirar Fíjamente A Los Ojos De Cualquiera Y Mandarlo Al Diablo.
Rompe tus cadenas y sé feliz.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.259 segundos con 14 consultas.